• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rangos En Carabineros Y Militares

¿cual es la diferencia entre soldado dragoneante y de tropa profesional? ya que ambos son de primer año.



Los de tropa profesional son Ex Soldados Conscriptos que después de terminar el servicio militar postulan para unirse a soldado tropa profesional, es un contrato que dura 5 años y no suben ni bajan de rango.

En cambio los soldados dragoneantes son alumnos de la escuela ed suboficiales los cuales llegan ahi mediante una postulanción que se hace comprando un prospecto, esto lo puede hacer cualquier chileno que cumpla con los requisitos, en cambio para ser tropa profesional solo pueden ser los que hayan hecho el servicio militar.
 
¿Cuál es la diferencia entre oficiales y suboficiales? :zippymmm:
Los Oficiales mandan a los suboficiales, en palabras simples los oficiales vienen siendo algo asi como "universitarios" y los suboficiales algo mas "tecnico".
 
¿cual es la diferencia entre soldado dragoneante y de tropa profesional? ya que ambos son de primer año.
Soldado dragoneante dedicara su vida al servivio de la patria y hara carrera paralela, pero siempre ligado a las armas e ira subiendo de grado.

El soldado de tropa profesinal aparecio como en el 2004 y su estadia será solo en el rango de soldado con duracion de 4 años al servicio. Despues se le pegara su correspondiente patada en la raja.
 
Volver
Arriba