• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ranking ALT (19 agosto)

  • Autor de tema Profesor_Kaz
  • Fecha de inicio

¿Quienes deberían formar el Dream Team? (Traten de seleccionar entre 6 y 8)


  • Votantes totales
    1
P

Profesor_Kaz

Guest
Como se converso, empezamos ya con el rankig.

image1vg1.jpg


Actualizacion antigua, del 27 de junio:
BEST OF THE BEAST (MAX. POINTS)
(Puntaje máximo obtenido)
  1. Nogard_Soul 5,849
  2. Kain 5,662
  3. Arael 5,271
  4. Kaz 4,747
  5. Phoenix 4,325
  6. Magician Man 4,180
  7. Constructora 4,094
  8. Trooper 4,056
  9. Lausheritz 3,922
  10. PatoLoco 3,615

BEST OF THE BEAST (AVG. POINTS)
(Promedio de todos los puntajes obtenidos)
  1. Kain 5,152
  2. Nogard_Soul 4,941
  3. Arael 4,249
  4. Kaz 4,242
  5. Lausheritz 3,745
  6. PatoLoco 3,589
  7. Trooper 3,304
  8. Magician Man 3,297
  9. Mancito 3,143
  10. Phoenix 2,988

BEST OF THE BEST (MAX. POINTS)
(Puntaje máximo obtenido dividido por la cantidad de tiros efectuados)
  1. Doggy 20.0
  2. Kain 19.2
  3. Trooper 16.3
  4. Constructora 15.1
  5. Vampiritz 14.6
  6. Magician Man 14.3
  7. Tulailo 14.1
  8. Commando 14.0
  9. Shapulineitor 13.1
  10. Kaz 12.2

BEST OF THE BEST (AVG. POINTS)
(Promedio de los puntajes máximos divididos por el total de tiros por encuentro)
  1. Doggy 19.2
  2. Kain 19.0
  3. Trooper 16.3
  4. Commando 14.0
  5. Vampiritz 13.7
  6. Tulailo 12.3
  7. Constructora 12.3
  8. Magician Man 11.5
  9. Phoenix 11.2
  10. Kaz 10.9
*Están con solo 1 hoja, no estaban las otras, el resto esta promediado con los 2 partidos del encuentro de Febrero


**Cada persona participa de 2 partidos de 20 minutos por encuentro.

Posteriormente subire la tabla completa de ranking, favor los que tengan hojas anteriores envianmelas por mail escaneadas.

Saludos y espero que empiezen a aparecer nuevas caras y alguien se pueda eliminar al Kain XD
 
Re: Ranking

mira tu, llevo dos encuentros y toy en el ranking :ejale:

:besito:
 
Re: Ranking

:ohmy:
Soy el Mejor de los Mejores ... uta que estoy emocionado (y no es tan broma XD). Nunca quedé de los primeros en las tablas generales y hasta me cuestionaba porque no disparaba mas, ahora me doy cuenta que sirvió :rojo:
Gracias a quienes confiaron en mi :mina:...jajajaja
 
Re: Ranking

Da_DoggFather dijo:
:ohmy:
Soy el Mejor de los Mejores ... uta que estoy emocionado (y no es tan broma XD). Nunca quedé de los primeros en las tablas generales y hasta me cuestionaba porque no disparaba mas, ahora me doy cuenta que sirvió :rojo:
Gracias a quienes confiaron en mi :mina:...jajajaja

Preocupate de mantenerlo nomás, ya que Kain va pegadito.

Y esto solo tiene lo del sabado, ahora habrá que mantenerlo, por eso el AVG. para ver si son capaces de manetener encuentro tras encuentro sus puntajes, o solo se debe al factor Q.
 
Re: Ranking

felicidades a todos los del ranking!

ahora preocupense de manternerse alli :malosi: , yo ya estoy practicando corriendo por los pasillos del supermercado y tirando balines a los gatos de la cuadra... :D
:tank:

ill be back! :gafa:
 
Re: Ranking

ajj toy entre las bestias



aunque eln el ultimo me sake la xuxa = segui puntero



proximamente subire
 
Re: Ranking

¬¬

claro ahora no aparezco pero si tomaran encuenta los otros encuentros apareceria en alguna xD

traten de colocar el promedio de los 4 encuentros
 
Re: Ranking

MAGICIAN_MAN dijo:
¬¬

claro ahora no aparezco pero si tomaran encuenta los otros encuentros apareceria en alguna xD

traten de colocar el promedio de los 4 encuentros

Por ahi escribi, lamentablemente no tengo las hojas de todos ni el CI me da para memorizarme las hojas de todos los que han participado en los 4 encuentros, así que me pueden enviar por mail sus registros escaneados y con las fechas de los encuentros para yo colocarlos en mi tabla y actualizar los datos
 
Re: Ranking

mish salgo en 2 :P y el lausha tb sale :D

saludos
 
Re: Ranking

Por lo menos apareci en ultimo lugar del Best of the Beast promedio...pero no esta IV vez..anduve bajo por razones que ya explique...ejercicio fisico previo :palmada:

Te mandare mis hojas de puntaje tio Kaz...no puedo dejar que mi reputacion caiga
 
Re: Ranking

magician mulaaaaaaaaa jajajaj yo ni siquiera aparezco pk primero no sabia jugar pero igual no fui tan malo igual saque mis puntos ajajaj XD
 
Re: Ranking

Actualice, con los Top 10 ahora y tome los resultados del encuentro de Enero.
 
Re: Ranking (Actualizado 7 de Marzo 2007)

Excelente, pero cague, pronto voy a perder mi puesto en
BEST OF THE BEAST (AVG. POINTS) y espero que tambien pronto
BEST OF THE BEAST (MAX. POINTS) para que alla mas desafio.

PD: Doggy las ultimas dos listado son para los que tienen mejor punteria pero las dos de arriva estan los mas comandos asi que no te conformes.
 
Re: Ranking (Actualizado 7 de Marzo 2007)

Ehh....según mis influencias sansanas..uhmmm...podríamos mejorar el average???..puedo tomar el encuentro por segunda?? jajjajja

Aporte...jeje
 
Re: Ranking (Actualizado 7 de Marzo 2007)

Ahora ando mejor en el ranking...sin embargo faltan la de Noviembre en que tuve 2 veces el 1º lugar..misterioso...Kain..cof..cof...(ni estaba el wn pero no importa) y la de Diciembre donde me fue ahi...
 
Re: Ranking (Actualizado 7 de Marzo 2007)

Arael dijo:
Ahora ando mejor en el ranking...sin embargo faltan la de Noviembre en que tuve 2 veces el 1º lugar..misterioso...Kain..cof..cof...(ni estaba el wn pero no importa) y la de Diciembre donde me fue ahi...
Dejate de webear con tu weá de puntaje ... valiste callampa en el último LG y eso es todo, los primeros partidos no cuentan porque estabamos practicando :zippy:
 
Re: Ranking (Actualizado 7 de Marzo 2007)

Mish, no salgo ni por si acaso :ejale:
 
Volver
Arriba