• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ranking Hattrick Historia Y Estadisticas Del Antro (hhea)

evil_talentoso

Bicampeon PGA2013/TetraCampeón PGA2022/Europa2023
Registrado
2006/03/03
Mensajes
17.146
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Bueno vengo a proponer el ranking de los equipos del antro a un ranking que elabore para ir realizando un historial de nuestras competencias, el ranking contara con actualizaciones los lunes de cada semana, en donde se iran sumando o restando segun las temporadas que van pasando.

Segun el metodo de puntaje seria por 3 años, siendo el puntaje mas alto del ultimo año y quitandole el 33% a cada año que va pasando.

La tabla de puntajes seria la siguiente:

https://docs.google....ldaeXdMT00/edit


Vere sus opiniones esta semana, según lo que indique vere si realizo o no el ranking.


Semana 1

semanacxc.png
 
Puede ser una buena iniciativa, pero...

- ¿qué parámetros incluirías en el ranking que propones? pienso que si se adjunta información o algún comentario del entrenamiento que cada equipo va llevando, podríamos establecer un punto de comparación bastante importante para mejorar la estrategia de nuestros entrenamientos.

me parece, cuenta con mi apoyo ;)
 
Puede ser una buena iniciativa, pero...

- ¿qué parámetros incluirías en el ranking que propones? pienso que si se adjunta información o algún comentario del entrenamiento que cada equipo va llevando, podríamos establecer un punto de comparación bastante importante para mejorar la estrategia de nuestros entrenamientos.

me parece, cuenta con mi apoyo ;)

:mmm: Parametros de entrenamientos no lo tomaria en cuenta ya que serian solo como resultados, lo que quiero llevar a motivar a los usuarios a tener una motivación extra para sus equipos en las distintas competiciones.
 
Yo encuentro muy bueno, ademas se sabria por RENDIMIENTO quien es el mejor por aca, aunque hattrick no te ayuda mucho pero te apoyo si neceistas ayuda :D
 
Ya veo que todos apoyan entonces desde el lunes empezare a elaborar el ranking empezando esta temporada (no empezare a contar las anteriores ya que es una paja eterna), veran durante estos dias algunos cambios en el tema de hattrick, cosas importantes y otras que ahi que empezar a desechar.
 
Interesante iniciativa ;)
 
Semana 1 del ranking.

Antes de reclamar, revisen el documentos por los puntajes que correspondan segun sus ligas (que ahora se nota la diferencia) ya que en la copa chile casi todos tienen el mismo puntaje.

semana1.png
 
Segunda semana del Ranking algunos movimientos los lideres se afirman.

semanacxc.png
 
No caché como puntúas a los equipos...
 
No caché como puntúas a los equipos...

En el primer post esta un documento como se puntua cada equipo segun su liga, tambien en general en lo que es copa chile, antronio, uefantro, interforos y supercopa.
 
Tercera semana

semana3.png
Compadre una consulta.
Habrá una forma de cambiar un poco los puntos por liga? O sea. Creo que hay muy poca diferencia entre las ligas; digo, darle un poco más de crédito a quienes estén en ligas superiores (considero que el compadre que está en IV está muy bajo en el ranking, siendo que es una liga MUCHO más difícil que VI o VII).
Es una apreciación.
Saludos y se agradece la pega :up:
 
Compadre una consulta.
Habrá una forma de cambiar un poco los puntos por liga? O sea. Creo que hay muy poca diferencia entre las ligas; digo, darle un poco más de crédito a quienes estén en ligas superiores (considero que el compadre que está en IV está muy bajo en el ranking, siendo que es una liga MUCHO más difícil que VI o VII).
Es una apreciación.
Saludos y se agradece la pega :up:

Si por eso la diferencia al ganar es de 1 punto, a diferencia de la III o II o la primera division que es de 3 puntos mas que la division mas baja, el esta abajo pk a perdido los partidos de la liga y se fue eliminado de la copa chile.
 
Si por eso la diferencia al ganar es de 1 punto, a diferencia de la III o II o la primera division que es de 3 puntos mas que la division mas baja, el esta abajo pk a perdido los partidos de la liga y se fue eliminado de la copa chile.

Dejando de lado el subjetivismo que me otorga el ser dueño del equipo aludido, creo que la observación del contertulio krlitros87 tiene justificación, ya que el grado de dificultad entre una liga y otra (Ej. V - IV; VI - VII) es demasiado claro como para evaluar los rendimientos con los mismos puntajes según la tabla de evaluación que construiste.

Para el caso particular de mi equipo (Sulzer), aunque la puntuación fuera diferenciada para cada liga, no tendría mejor posición en la tabla general ya que perdí los cuatro primeros partidos

Saludos y sigue con la iniciativa...muy buena, me gustooo ;)
 
Volver
Arriba