• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ranking Tarjetas de Video

Registrado
2005/03/20
Mensajes
1.557
Resulta que de aqui a unas 2 semanas me voy a comprar un pc, es un Pentium 4 de 2.26, con una tarjeta madre ASUS S800, 512 en ram, un disco de 80 gb. Mi problema es que tarjeta de video le pongo ( especialmente que se juegue bien el pes4 y otros juegos actuales), a si que se me ocurrio pedirles ayuda a ustedes para que segun su opinion me digan cual me conviene mas, ya que he leido que no precisamente la T. de V. mas cara es la que mejor rinde, estas tarjetas estan entre un rango de los $ 30.000 a los $ 75.000.

A ver si me ayudan a hacer un ranking de cual tarjeta me conviene mas o si hay otra que no este en la lista porfavor me la recomiendan igual. Gracias

- ATI Radeon 9600 128mb 8X.
- GeFORCE FX-5200 128 mb TV - OUT.
- Abit Radeon 9550 TURBO-GURU.
- Radeon 9600SE.
- Radeon 9550.
- MSI4000 GeFORCE 4 128mb.
- Geforce fx 5700.
- Geforce fx 5500.
- ATI Radeon 9250 128mb
 
KbzonHC dijo:
"- Abit Radeon 9550 TURBO-GURU.", esa es la mejor ;)

Repoyo... (se q repollo es con ll.. pero es una mezcla entre apoyo y repollo.. eeee.. eso... jajajaja.. saludos..)
Y Suerte..
 
DeadKid dijo:
Vi las especificaciones de la tarjeta y dice AGP 8x Support. Arranca en uno de 4x??



obvio y la puedes dejar a 2X si keri


y RECONTRA APOYO LA ABIT GURU!!! aahuauha la reina de la gama baja!!
 
Oh la raja...esta semana me pagan, fijo que la compro.

PES4 corre de lo lindo con esta supongo.
 
Las mejores ahora son las PCI estreme de 16X y cualquier que tenga chip nvidia o radeon son la raja

Las mejores ahora son las PCI extreme de 16X y cualquier que tenga chip nvidia o radeon son la raja
 
lo malo de las tarjetas para pcie , es que hay que tener una placa madre que las soporte y no son muy baratas que digamos y no hablemos de las t de video tan muy caras a mi parecer, pero si tenis plata esa es la mejor opcion....apoyo a la ati pq son mas baratas que las geforce, peor en lo personal me gustan mas las geforce....con opengl la llevan...
 
Geforce compadre...son la raja ... y cero problema pa cualquier juego....
 
La Radeon 9550 Turbo vGuru a ojos cerraos compadre, te corre cagao de la risa el PES4 y con overclock keda como una 9600XT.
Ni se te ocurra comprar una GeForce FX pk son una kaka (sobre todo la 5200) . La serie FX de NVidia no tiene nada ke hacer frente a la serie 9xxx de ATI. Si te vai a comprar una GeForce, ke sea una serie 6. Esas las llean en mala. ( Como mi GeForce 6800 :malo: )
 
como lo han dicho la Radeon 9600SE XD ahhhh el gueon pesao

la turbo guru y nada mas :D
 
por lo que he leido y gracias a sus comentario conviene invertir un poco mas de plata en una turbo guru 9550 que en una geforce 5200.

Y que me dicen de la vguru 9550 parece que tiene buen rendimento igual.
 
pal loko q dijo q si overclockeai la turbo guru keda como la 9600 xt: yo sabia q la guru normal keda como la 9600 xt, la turbo guru esa q esta alrededor de 70 o 75 lukinas keda mucho mejor q la 9600xt.

pero este post es de recomendaciones, asi q lejos recomiendo la turvo guru. es mi humilde opinion
 
pero iwal salva la abit 9550 normal??? o iwal es penca anda por ahi con la gigabyte 9550???
 
Abit Radeon 9550 TURBO-GURU
rererrerererererererere............. apoyo
saludos
 
Volver
Arriba