• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Rapar" al gato

Violent Force

Bestia
Registrado
2018/07/31
Mensajes
2.675
Sexo
Hembra
Amifos, resulta que mi gato es ultra peludo, y quiero raparlo. No al cero, pero si rebajarle un poco, porque con el calor anda súper lánguido, y me da no sé qué. Además que cómo está guatón, me da miedito que le de algún ataque al corazón jaja.
Ustedes conocen algún lugar donde le corten el pelo a los gatos? Alguien le ha costado el pelo a su gato?

Gracias amifos :jgatopillo:
 
el pelo de los gatos justamente los protege del calor, además la temp normal de los gatos es de 38º

yo me preocuparía de tenerle plantas y agua para bajar la temperatura
Le tengo agua fresca y filtrada jajaja, para que no le salgan cálculos. Tiene patio y sombra (tengo árboles en mi casa, y también varias plantitas), el tema es que esta semana, lo he visto más agitado de lo común, y pensé que sí le cortaba un poco el pelo se iba a calmar :(
 
Nooo, para qué.
No es necesario , como dicen arriba... Mantén agua fresca no más.
Cuando vivía en stgo , cuando mis gatos estaban muy acalorados les tiraba agua con un rociador.

2:

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
No se si me aguante tirarle agua con el rociador, pero bueno, creo que no le voy a cortar el pelo jaja, gracias :)
 
Nooo, para qué.
No es necesario , como dicen arriba... Mantén agua fresca no más.
Cuando vivía en stgo , cuando mis gatos estaban muy acalorados les tiraba agua con un rociador.

2:

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

los gatos se comunican con otros gatos a través de los olores del cuerpo... no les tires mucha agua ni los bañes.
 
foto del cucho!!!! :protesta:

nopoh, no se les corta el pelo, solo cepillalo,quieres que el pobre pase verguenzas luego en el barrio?,el unico wn pilucho?,que feo que le hagas bullying a tu propio gato :nonono:
 
foto del cucho!!!! :protesta:

nopoh, no se les corta el pelo, solo cepillalo,quieres que el pobre pase verguenzas luego en el barrio?,el unico wn pilucho?,que feo que le hagas bullying a tu propio gato :nonono:
JAJAJAJAJA, ya no le hice nada. Aproveche de ir al veterinario para que me diera una pastilla para que elimine posibles pulgas y también compré un producto para fumigar. Ahora estos días ha andado piola, pero de derdad que me asusta que se agite mucho :(.

z500i.jpg
 
JAJAJAJAJA, ya no le hice nada. Aproveche de ir al veterinario para que me diera una pastilla para que elimine posibles pulgas y también compré un producto para fumigar. Ahora estos días ha andado piola, pero de derdad que me asusta que se agite mucho :(.

z500i.jpg
Está lindo el.minino. :ojazos:
 
No se si me aguante tirarle agua con el rociador, pero bueno, creo que no le voy a cortar el pelo jaja, gracias :)

mientras no le rocies agua en la cara, no deberias tener problema. Yo tambien tengo un gato grande y que es mas peludo que el tuyo (ademas que tiene el pelo bien largo), y cuando hace harto calor en el verano lo mojo en la pileta. se queda quietito mientras le cae el agua, como que igual lo agradece. Pero si le cae una sola gota en la cara, arranca.
 
mientras no le rocies agua en la cara, no deberias tener problema. Yo tambien tengo un gato grande y que es mas peludo que el tuyo (ademas que tiene el pelo bien largo), y cuando hace harto calor en el verano lo mojo en la pileta. se queda quietito mientras le cae el agua, como que igual lo agradece. Pero si le cae una sola gota en la cara, arranca.
Gracias por el dato sisterita. Ahí no se ve tan peludo, pero de verdad tiene el pelaje desde la mitad del lomo hacia la cola, súper largo. Voy a probar con el rociador :)
 
Gato agitado? Pierde pelo? Puede ser estrés...
Por lo demás, los animales NO SE RAPAN. CONCHETUMADRE, MILES DE AÑOS DE EVOLUCIÓN NO SON AL AZAR, POR LA RECHUCHA...
 
Gato agitado? Pierde pelo? Puede ser estrés...
Por lo demás, los animales NO SE RAPAN. CONCHETUMADRE, MILES DE AÑOS DE EVOLUCIÓN NO SON AL AZAR, POR LA RECHUCHA...
Oye tonto culiao, he visto gatos pelados, pensé que mi gato estaba desesperado por el calor y por eso pregunté. No quiere decir que lo haya rapado. Infeliz conchetumare.
 
Consultas
Se agita solo cuando hay calor?
Que tal está su apetito?
Se asea como de costumbre o dejó de hacerlo?
Como ves que está su pelaje?
Defeca y orina como siempre?

Si notas algo raro llévalo a veterinario, por lo general cuando hay cambios bruscos de estado de ánimo puede deberse a alguna enfermedad. Pero si notas que está normal de acuerdo a lo que pregunté posiblemente sea calor solamente.
Y tal como dicen los cilantritos, no le cortes el pelo, los protegen del calor
 
Volver
Arriba