• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Rapar" al gato

Oye tonto culiao, he visto gatos pelados, pensé que mi gato estaba desesperado por el calor y por eso pregunté. No quiere decir que lo haya rapado. Infeliz conchetumare.
Deja la pasta base, cartonera culiá. Los animales no se rapan, sácate esa idea culiá weona y conchetumare de la cabeza, ignorante de mierda.

De seguro eris de esos enfermos culiaos que en invierno le ponen ropa a los perros... Puta la berta culiá inteligente weón oh...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Yo rape mi marmota, quedó cómo como el pico

latest


y puta que pica ... :lol2:
 
Tengo una gatita super peluda y también había pensado en pelarla. Después de ver lo estresante que podía ser para ellos desistí de hacerlo.

Lo único que le he hecho es cortarle con tijeras los dreadlocks que a veces se le hacen en verano :B
 
No, a los gatos no hay que cortarle el pelo, de partida tienen mayor resistencia al calor que nosotros (en invierno mi gata llega a hervir sobre al lado de la estufa) además son muy susceptibles a los rayos UV y el pelaje los ayuda.

Basta con tenerles agua fresca y un lugar con sombra donde descanse.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Amifos, resulta que mi gato es ultra peludo, y quiero raparlo. No al cero, pero si rebajarle un poco, porque con el calor anda súper lánguido, y me da no sé qué. Además que cómo está guatón, me da miedito que le de algún ataque al corazón jaja.
Ustedes conocen algún lugar donde le corten el pelo a los gatos? Alguien le ha costado el pelo a su gato?

Gracias amifos :jgatopillo:
Conozco una loca que tenía gatos persas en copiapó, y tenía que cortarles el pelo por el calor culiao que hay ahí. Busque alguna peluquería canina donde se atrevan a cortarle pelo a un gato no más cipadrite
 
Le tengo agua fresca y filtrada jajaja, para que no le salgan cálculos. Tiene patio y sombra (tengo árboles en mi casa, y también varias plantitas), el tema es que esta semana, lo he visto más agitado de lo común, y pensé que sí le cortaba un poco el pelo se iba a calmar :(
A lo mejor está enfermo o comió algo que le hizo mal.
 
Cómo dijo un parcerito....plantas en el jardín y agua.....en días de calor mis 3 gatos están en el jardín bajo las plantas y ahí se quedan durmiendo.
 
Consultas
Se agita solo cuando hay calor?
Que tal está su apetito?
Se asea como de costumbre o dejó de hacerlo?
Como ves que está su pelaje?
Defeca y orina como siempre?

Si notas algo raro llévalo a veterinario, por lo general cuando hay cambios bruscos de estado de ánimo puede deberse a alguna enfermedad. Pero si notas que está normal de acuerdo a lo que pregunté posiblemente sea calor solamente.
Y tal como dicen los cilantritos, no le cortes el pelo, los protegen del calor

Hola amifo, está bien él, hace todo con normalidad y siempre está jugando. Sólo fue la semana pasada que el calor estuvo satánico que se me cruzo por la mente pelarlo. Incluso, ya fui al veterinario. Muchas gracias por la preocupación :).


Deja la pasta base, cartonera culiá. Los animales no se rapan, sácate esa idea culiá weona y conchetumare de la cabeza, ignorante de mierda.

De seguro eris de esos enfermos culiaos que en invierno le ponen ropa a los perros... Puta la berta culiá inteligente weón oh...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Me tengo que intimidar con tus chuchás, tarado culiao? Vine a preguntar una cosa, no y afirmé que lo había hecho, ahueonao. Así que el único cartonero culiao Berto eris voh. Ahora procede a salir de mi tema y no volver a citarme más, conchetumare.


Tengo una gatita super peluda y también había pensado en pelarla. Después de ver lo estresante que podía ser para ellos desistí de hacerlo.

Lo único que le he hecho es cortarle con tijeras los dreadlocks que a veces se le hacen en verano :B

Yo también le cortó esas cuestiones. Se le hacen en la guatita (cerca de las ancas) y a veces en la cola. Yo creo que si no lo cepillara, se le harían más.

No, a los gatos no hay que cortarle el pelo, de partida tienen mayor resistencia al calor que nosotros (en invierno mi gata llega a hervir sobre al lado de la estufa) además son muy susceptibles a los rayos UV y el pelaje los ayuda.

Basta con tenerles agua fresca y un lugar con sombra donde descanse.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gracias cilantrito, dije más atrás, tengo plantas y árboles, y además le mantengo agua filtrada. Sólo me asusté cuando lo ví agitado.

Conozco una loca que tenía gatos persas en copiapó, y tenía que cortarles el pelo por el calor culiao que hay ahí. Busque alguna peluquería canina donde se atrevan a cortarle pelo a un gato no más cipadrite

Esos gatos son complicados, porque además tienen la nariz chatita.

A lo mejor está enfermo o comió algo que le hizo mal.

No amifa, está bien. El calor lo tenía descompuesto


Cómo dijo un parcerito....plantas en el jardín y agua.....en días de calor mis 3 gatos están en el jardín bajo las plantas y ahí se quedan durmiendo.

IL DVCE, tiene sus lugares estratégicos para echarse y dormir, el tema es que la semana pasada hizo mucho calor, y yo creo que eso lo afectó un poco más.
 
Yo pensaba lo mismo, pero ellos se adaptan al calor, buscan lugares que tienen menor temperatura, se mojan el pelaje y toman mas agua.
 
Yo pensaba lo mismo, pero ellos se adaptan al calor, buscan lugares que tienen menor temperatura, se mojan el pelaje y toman mas agua.
Siiiiii, pero ultimúltima ha estado muy caluroso y tenía mis dudas al respecto, por lo que finalmente, no alcance a cortarle el pelo
 
Hola amifo, está bien él, hace todo con normalidad y siempre está jugando. Sólo fue la semana pasada que el calor estuvo satánico que se me cruzo por la mente pelarlo. Incluso, ya fui al veterinario. Muchas gracias por la preocupación :).




Me tengo que intimidar con tus chuchás, tarado culiao? Vine a preguntar una cosa, no y afirmé que lo había hecho, ahueonao. Así que el único cartonero culiao Berto eris voh. Ahora procede a salir de mi tema y no volver a citarme más, conchetumare.




Yo también le cortó esas cuestiones. Se le hacen en la guatita (cerca de las ancas) y a veces en la cola. Yo creo que si no lo cepillara, se le harían más.



Gracias cilantrito, dije más atrás, tengo plantas y árboles, y además le mantengo agua filtrada. Sólo me asusté cuando lo ví agitado.



Esos gatos son complicados, porque además tienen la nariz chatita.



No amifa, está bien. El calor lo tenía descompuesto




IL DVCE, tiene sus lugares estratégicos para echarse y dormir, el tema es que la semana pasada hizo mucho calor, y yo creo que eso lo afectó un poco más.
Yo riego en la tardecita y llegan solitos a capear el calor despues de un día largo de calor.
 
Los gatos o perros que son pelados, tienen la temperatura corporal mas elevada y por eso no sufren problemas de frió( hay una raza de perros peruana que es pelada y creo que un gato egipcio que tambien los es). Pero igual un peluquero de animales le puede pegarle un recorte simple por encima...pero jamas se debe pelar al rape a un animal que no tiene la temperatura corporal preparada para ello!
 
Los gatos o perros que son pelados, tienen la temperatura corporal mas elevada y por eso no sufren problemas de frió( hay una raza de perros peruana que es pelada y creo que un gato egipcio que tambien los es). Pero igual un peluquero de animales le puede pegarle un recorte simple por encima...pero jamas se debe pelar al rape a un animal que no tiene la temperatura corporal preparada para ello!
gato sphinx no tiene pelo y es americano creo

el perro que te refierees es el xoloitzcuincle y es mexicano

al gato que confunden con egipcio es el absinio pero en realidad es etiope
 
Volver
Arriba