• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Raquel Argandoña se fue de PLR de canal 13



de quien es la culpa, de los weas que la ponen en television? o de los mas weas que la ven en television?
sociedad ql condenada al 3er mundo. En vez de estar preocupados de las guerras tecnológicas entre potencias como china y eeuu meten a viejas 0 aporte a hablar de puras weas toda la mañana.
El día de la callampa pero en la tarde saldremos del subdesarrollo si culturalmente estamos tan cagaos. El vivo ejemplo es esta momia con aire de realeza africana y sus bertas/lalos de publico objetivo.
Vieja ql andate pa la casa!!! y pesca a tu ridículamente guatona amiga para que juntas en un asilo, cuenten como fue la maravillosa época de libertad en los 80.
Que junto con la guatona de pelo morado, se vayan a visitar a su amigo Corbalán a recordar los "buenos tiempos" de los toques de queda.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
me contaron por ahí, que la cambiarían por la fran garcia y lo mas chistoso es que la vieja cuando supo tiró licencia
hqdefault_111.jpg
 
Que bueno, me alegro que lo echaron de canal por maraca :hands:

:monomeon: Farándula chilena
:monomeon: Televisión chilena
 
en una de esas mañanas que me quedé en casa, tuve la ocurrencia de ver a esta vieja qlea ... mujer más autoreferente no podía ser, contando cómo se comía a weones menores que él y tantas otras mierdas, y progeria daban los comentarios del tipo "ídola Raquel" "seca" :ohno:
 
Volver
Arriba