• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Raros los incendios intencionales en el amazonas, jugada de los globalistas nuevo orden y ONU?!

joelneira

Exiliado
Registrado
2018/06/03
Mensajes
3.052
Sexo
Macho
Justo van atacar un gobierno como Brasil que son una especie de anti tesis al nuevo orden en coorperación con la ONU, ya que unas de las idelogias de ellos es la implantación a la ecología profunda, una especie de rito pagano a la naturaleza que pregona el movimiento new age.
Para ellos se valen de argumentos como el cambio climatico, teoria inventada por ellos, ya que la tierra es indestructible, los que se deben preocupar son los humanos y no la tierra en si.
El amazonas no es el pulmon del mundo, un bosque no puede ser solo fuente de oxigeno, eso es idiota, si lo fuera el solo hecho de haber desaparecido los ex bosques del desierto del Sahara la tierra quedaria sin oxigeno. El aire oxigeno es creado por otra fuente que los cientificos no pueden explicar porque es misteriosa, no puede explicar bien como se crean los vientos, solo leemos literatura barara de ello.
La idea delos incendios intencionales en Brasil, es con el fin de sacar fuera de circulación a tipos que le molestan ahora a la elite, ya que no estan con las ganas de tratar con gobiernos autocratas hoy en día eso ya lo utilizaron hace rato, ahora necesitan lideres afinados al new orden, y Bolsonaro representa todo lo contrario a ello, y van crear un complot para sacarlo de la presidencia asi como sacaron a la Wilma. Necesitan poner a un titere de ellos, y para eso van hacer lo posible por colocar nuevamente a Lula, y los incendios de Amazonas cesaran.
HERRAMIENTAS DEL GLOBALISMO:
GLTB
ECOLOGIA PROFUNDA.
NEOLIBERALISMO ECONOMICO, TLC Y TRATADOS ECONOMICOS.
MENTALIDAD BUENISTAS O POLITICAMENTE CORRECTO
EL LIDER TONTO Y CARISMATICO
LA VISIÓN ECLECTICA DE LA RELIGIÓN (BUDISMO, TEOSOFISMO, BAHA'I , MASONERIA, ROSACRUZ, ASTROLOGIA, ESPIRITISMO Y TODO LO QUE ERAN LAS ANTIGUAS RELIGIONES BABILONICAS.

Siempre cuando un lider le molesta intervienen de cualquier forma para culpabilizarlo y sacarlo de circulación y poner a sus agentes.
A Kennedy los sacaron a la mala, cuando dijo que desmantelaría a la CIA y que no le gustaba eso de sociedades secretas.
 
Volver
Arriba