• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rastreo por IP de TV o PS4

angelarcher

Ocios@
Registrado
2004/10/12
Mensajes
1.211
Sexo
Macho
Cipadritos nuevamente requiero de su sabiduría.
Resulta que entraron a robar a la casa de mi hermana y se llevaron un Smart tv y un PS4 entre varias cosas mas. El tema es que me imagino que estas dos weas deberían poder rastrearse dado que tienen una dirección IP o similar.
Eso sería ayúdenme a encontrar a los conchadesumadres !!!!
Así dejaron la puerta de la entrada a la casa :jenojado:.
9ljqk6.jpg
 
y cómo chucha ni un vecino va a ver la wea? :hmm:
 
Cipadritos nuevamente requiero de su sabiduría.
Resulta que entraron a robar a la casa de mi hermana y se llevaron un Smart tv y un PS4 entre varias cosas mas. El tema es que me imagino que estas dos weas deberían poder rastrearse dado que tienen una dirección IP o similar.
Eso sería ayúdenme a encontrar a los conchadesumadres !!!!
Así dejaron la puerta de la entrada a la casa :jenojado:.
9ljqk6.jpg
socito, esa wea no se puede, mejor toma huellas dactilares en la casa

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Deben terner Mac. podrías averiguar por ahi

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
 
cagaste, rastrear una mac es peluo , en tu caja deben estar las direcciones, pero ahi tendriai que entrar a picar en toooooooodas las empresas de internet si tienen alguna mac coincidente dentro de sus registros de Ip brindadas, si algun culiao ha conectado esas teles, lo veo dificil cipadrito

Ninguna policia se va a dar esa paja
 
socito, esa wea no se puede, mejor toma huellas dactilares en la casa

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Por lo que he estado averiguando, lo más fácil sería pillarlos por Netflix cómo; esperar a que se conecten, y monitorear las IP conectadas hasta que salga una que no sea nuestra.
Ahhh y si se tomaron huellas en la casa, espero que salga algo por ahí también.
 
Por lo que he estado averiguando, lo más fácil sería pillarlos por Netflix cómo; esperar a que se conecten, y monitorear las IP conectadas hasta que salga una que no sea nuestra.
Ahhh y si se tomaron huellas en la casa, espero que salga algo por ahí también.
si, pero no se si de como para q los ratis se den esa paja de ver la IP y preguntar en todas las compañias, además debieras darles el dia y hora exacto cuando se conectaron

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
si, pero no se si de como para q los ratis se den esa paja de ver la IP y preguntar en todas las compañias, además debieras darles el dia y hora exacto cuando se conectaron

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
si aparecen las fechas en que se conectó, con la IP puedes saber el proveedor de internet a la cual le pertenece y de ahi, saber quién estaba conectado desde esa IP.

whois de 8.8.8.8 (DNS de Google)
pqGkRke.png
 
Última edición:
si aparecen las fechas en que se conectó, con la IP puedes saber el proveedor de internet a la cual le pertenece y de ahi, saber quién estaba conectado desde esa IP.

whois de 8.8.8.8 (DNS de Google)
pqGkRke.png
no necesariamente, hay empresas q usan NAT dado q ya no quedan ip's, por lo q una ip publica la comparten onda 10.000 usuarios, ahi ya se complica mucho la cosa

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
no necesariamente, hay empresas q usan NAT dado q ya no quedan ip's, por lo q una ip publica la comparten onda 10.000 usuarios, ahi ya se complica mucho la cosa

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Puta que soy negativo wn!!! Si quiero encontrar a los delincuentes...
tenor.gif
 
Puta que soy negativo wn!!! Si quiero encontrar a los delincuentes...
tenor.gif
jajaka pero wn te estoy diciendo q asi el dia del pico los vas a encontrar y si los encuentras vas a encontrar a los " receptadores"

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
jajaka pero wn te estoy diciendo q asi el dia del pico los vas a encontrar y si los encuentras vas a encontrar a los " receptadores"

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Ésto, más encima los venden en el persa donde les borran todo, lo que sí debería tener cada ps4 es un número unico para "controlar la piratería", tendrías que mandar mails a la sony para que te ayuden y dudo que pilles a los flaytes, a lo más un wn que se las dió de vío y eso si es que la conecta.

no necesariamente, hay empresas q usan NAT dado q ya no quedan ip's, por lo q una ip publica la comparten onda 10.000 usuarios, ahi ya se complica mucho la cosa

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Si el cilantrito hace presión en el isp o conoce a alguien de más que le dan los datos, pero de aquí a que resulte...

Lección, dejar todo con programas que tomen fotos sin flash cada minuto y tener un servidor o por último una cuenta para recibir los datos, entiendan que vivimos en Chile.
 
Fotos de tu hermana :orejon:

Que se llevaron exactamente ademas del consolador y la tv?
 
Volver
Arriba