• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rayén Araya, "periodista" progre pierde juicio laboral y no pudo comprobar titulo universitario

jajajaj ésta wea es épica!, Macarena Araya (no pega en los progres como Rayen cierto?) hizo "la gran fonola", fonola (Felipe Henriquez Òrdenes falso periodista) le presta ropa, y ésta retuitea su cuenta falsa de su pasquín falso, entre chantas se apoyan... jajajaja :jajahisteria:

DuBAlI9WkAEbnem

una nueva campaña antroniana???
:naster:
 
En este medio esta lleno de huevones sin titulo ejerciendo el periodismo, yo no estudie periodismo porque me parece en insolito pagar 5 años de carrera, cuando en otros paises con 3 años te titulan. Prácticamente en Chile se pagan las ganas por un carton que esta mal valorado.

Si bien, trabajo con medios de comunicación, siempre aclaro de comienzo que soy un reportero y comunicador, para evitar problemas a futuro.
Porque no saque el titulo? porque tenemos mucha gente que no sacó cartón y ganan millones en el medio.
Y honestamente dudo que fiscalicen el periodismo, cuando en la tv y los medios tenemos de todo.

Ni en Estados Unidos verifican el título de periodista, y van a confirmar aca. The Chilean Way.
a mi no es tanto la plata que se pierde, si no el tiempo que tu dedicas en estar preocupados en ramos inservibles de relleno para puro alargar la carrera y que dentro de ese engaño están metidos y confabulados todos los profesores que atrasar a los weones a sabiendas que esos ramos son una mierda y no te servirán de nada, estar escuchando a un viejo MONOTONO y mas aburrido que la xuxa estar con la raja senta por 3 horas invertiendo tiempo en escuchar a guros chantas y perdiendo un costo de oportunidad de estar trabajando es bien frustrante, las carreras de 5 años deberían durar máximo 3 años y con eso seria, los años que queden en post grados como se hace en USA donde los pre grados duran super pocos y lo que queda de los 30 años se invuerten en puros post grados, y no salir a los 30 recién con un pre grado la media perdida de tiempo de estos conchadesumadres.
 
Un año ya trabajando en distintas u (tradicionales) y siempre he tenido que validar mi titulo y más encima me han exigido como requisito un postgrado o magister, no sé ah, veo difícil que puedan estar enseñando profes no titulados, sin postgrado te la compro pero ahí noma, no sea cuentero, no quiere quedar como hitman 2.
mmmmmhhhh el post es opcional dependiendo de si la carrera la quieren acreditar, también puedes fingir un titulo de post grado los peruanos de hacen diplomas a 500000 lucas.
 
Me es totalmente irrelefante la nonoticia, pero una sola salvedad del amarillismo de la declaración pública, el no poder probar un caso de discriminación ante el tribunal, que dicho sea de paso es junto con que un hombre gane la tutela es de los juicios más cuesta arriba, no es causalidad que todas sus declaraciones son mentira :hands:, así como no por que los de PENTA vayan a clases de ética van a dejar de hacer turbiedades :lol2:
 
a mi no es tanto la plata que se pierde, si no el tiempo que tu dedicas en estar preocupados en ramos inservibles de relleno para puro alargar la carrera y que dentro de ese engaño están metidos y confabulados todos los profesores que atrasar a los weones a sabiendas que esos ramos son una mierda y no te servirán de nada, estar escuchando a un viejo MONOTONO y mas aburrido que la xuxa estar con la raja senta por 3 horas invertiendo tiempo en escuchar a guros chantas y perdiendo un costo de oportunidad de estar trabajando es bien frustrante, las carreras de 5 años deberían durar máximo 3 años y con eso seria, los años que queden en post grados como se hace en USA donde los pre grados duran super pocos y lo que queda de los 30 años se invuerten en puros post grados, y no salir a los 30 recién con un pre grado la media perdida de tiempo de estos conchadesumadres.

Sumale que hay algunas universidades que te validan haber estudiado la carrera de comunicador social con Periodismo, entras en el tercer año, pero como no cachay los tres años anteriores, te reprueban si pueden hacerlo, pero al final terminas haciendo los cinco años igual en periodismo.

Los viejos se las saben por libro. Es una trampa muy usada para los que salieron de esa carrera.
 
Pero viejito, le aplica su Vitrolux 60, con todo el poder cubriente del adamantium y del grafeno, y con compuestos que regeneran la madera y le mata los bichitos, de :idolo:Chilcorrofín y ya está!!:okeyz:
Vitrolux se va a la chucha con el abuso de la radiación UV. Es más para parquet y suelos de madera dura.
Le irá mejor con un aceite tipo Cerestain.
:santa:
 
Me refiero medios de comunicacion, llevo 14 años en los medios como comunicador e reportero, nunca me han pedido titulo ni nada. Y a pesar de eso no me faltan las ofertas ni oportunidades. Cuando es una empresa privada les da igual, mientras la persona venda o llame la atencion en su area, pero para cargos publicos obviamente te corroboran el titulo.

Hacete una idea que la estimada hablaba de Boxeo en TVN, cuando es una empresa publica del gobierno. Ni siquiera ese lugar hicieron el filtro correspondiente, saca tus conclusiones.

:ohno:
14 años en los medios de comunicación tirados a la basura.
 
Lamentable que no haya terminado de estudiar, eso te cae encima tarde o temprano... A ella ya le está pasando y bueno, esperemos que termine sus estudios.
Tengo un compañero que nunca sacó su título de ingeniero pero tenía un excelente puesto en una minera... hasta que empezó el boom de las certificaciones, el primero en irse fue él.

Con el perfil que tiene Rayen, y como no es feita, demás la pesca un canal de tv. Así que no está perdiendo mucho la niña.
La mina es conflictiva, si la cortaron de Mega, por algo fue.
 
y falsos cirujanos, te meti a un hospital te colocas la bata blanca y el estereoscopio, unos lapices en la cartera de la solapa y vai a operar a pabellon
"La bata blanca en Chile es grito y plata"
Así decía la Soa Bachelé en un video.
Por eso que hay wetas que se sacan las fotos para las campañas de reelección con bata blanca y "estetoscopio".
 
Volver
Arriba