• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Raza superior: chilenos son los más comprometidos con el medio ambiente en el mundo

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
Encuesta revela que los consumidores chilenos son los más comprometidos con el medio ambiente en el mundo

51a8f082d47caa98e5fd98af74b0e76e.jpg


El 37% de los entrevistados en el país aseguró que está tratando de hacer una transformación activa en torno al cambio climático.



Los consumidores preocupados por el medio ambiente están reduciendo sus gastos en carne y gaseosas, y están tratando de disminuir los residuos plásticos, una tendencia que se acelerará a medida que aumente la conciencia sobre el cambio climático, :yaoming:según una encuesta mundial publicada hoy martes. Alrededor de un tercio de las personas encuestadas en 24 países de Europa, América Latina y Asia están alarmadas por el cambio climático y la mitad de ellas, o el equivalente a un 16% de la población mundial, están tomando medidas activas para reducir su huella.

La encuesta realizada a más de 65.000 personas mostró que los consumidores en Europa occidental eran más proclives a tratar de reducir su impacto ambiental, mientras que la mayoría de la población en Asia y América Latina tiene poco o ningún interés en el tema. Chile es la excepción en América Latina, ya que es el país con los consumidores más comprometidos con el medio ambiente en el mundo, con un 37% de los encuestados tratando de hacer un cambio activamente. "Ya estamos viendo pequeñas reducciones en el gasto en carne, bebidas embotelladas y productos como toallitas desmaquillantes", dijo la empresa de análisis de datos Kantar en un informe sobre la encuesta.


Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Tendencias/2019/09/10/960850/Chile-Consumidores-Cambio-Climatico.html


e0b12d793dbdd2452201b8f9391700b3.jpg
 
Me comprometeré más con el medio ambiente cuando los hijos de perra que se están haciendo ricos con el reciclaje se decidan a comprar mi basura. Ni cagando les entrego la materia prima gratis.
Mientras tanto, consumo menos carne y no tiro basura a la calle.
 
Me comprometeré más con el medio ambiente cuando los hijos de perra que se están haciendo ricos con el reciclaje se decidan a comprar mi basura. Ni cagando les entrego la materia prima gratis.
Mientras tanto, consumo menos carne y no tiro basura a la calle.
X2
Hay locales de compra de metales y cartones. Te recomiendo buscar una zona especial de la casa en la que puedas guardar esa basura. La misma mercadería la puedes reutilizar si la juntas bien.
De hecho, las cajas y latas son las que más se puede sacar provecho.

Tampoco les entrego la wea gratis. :hands:
 
¿O no será que el poder adquisitivo ha bajado, y esto va de la mano con la caída del consumo de todas y cada unas de las hueás consumibles? Porque la imagen que los caribeños nos brindaron hace un par de semanas, de como pretendían convertir al Mapocho en un nuevo río de caca tipo Puerto Príncipe, no dejan lugar a dudas de que ellos no son parte de la solución...
 
¿Cómo no va a ser así? En los medios se han dedicado a concienciar al berterío, matinales pregonando las "hazañas" de la Greta Thunberg, el cuidado del medio-ambiente y asdfg. Ahora lástima que todo se quede en intenciones, porque es el resultado de una encuesta, no son medidas reales adoptadas por cada consumidor de televisión.

:hands:
 
Volver
Arriba