• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Razones por las cuales nadie debiese leer la Biblia RV1960 (valera 1960)

La RV1960 es de las sociedades bíblicas unidas, que son la iglesia católica. Usan textos pervertidos de alejandría.

O sea, es para la risa.

La palabra Perfecta de Dios, la King James descrita en el salmo 12: 6-7

La King James 1611 es la palabra perfecta, que nadie los engañe:
 
Les dejo algunos pasajes para que los revisen:

Está lleno de falsificaciones de la biblia que adulteran pasajes, que colocan ataques a Jesucristo como por ejemplo, cito adulteraciones:

1.- en Mateo 5:22 eliminan el “sin razón” y cambian el “está en peligro” por “culpable” para así dejar a Jesucristo como pecador en Mar 3:5 y cuando dio vuelta las mesas de los cambistas.
2.- En 2ª Samuel 21:19 colocan a una segunda persona que mata a Goliath (la biblia correcta, la KJV1611, dice que es al hermano de Goliath al que mata),
3.- En 2 Samuel 14:14 colocan una contradicción porque colocan “ni Dios quita la vida”, cuando en génesis 38:7 Dios le quitó la vida a Er porque fue malo a sus ojos.
3.-En 1 Co 7:5 quitan al ayuno.
4.- En Efe 3:9 eliminan el ”por Jesucristo”, generando duda de que Jesucristo es Dios.
5.-En marcos 2:17 borran que llama a los pecadores "al arrepetimiento".
6.- En Isaías 14:12 le cambian el nombre al diablo de "Lucifer" (como dice la KJV) y le colocan "lucero" u otros.
7.- En 1 Ped 2:2 borran que "la leche" es la palabra, y que por ella creces... en las versiones adulteradas borran "la leche" y colocan una falsa doctrina de que por ella "creces para salvación". Uno no crece para salvación, la salvación uno la obtiene o no y no es por obras. Las biblias adulteradas colocan el "para salvación" para colocar que es por obras. La palabra de Dios en efesios 2:8-9 dice bien claro que no es por obras.
8.- Biblias hechas por las “sociedades bíblicas” prácticamente eliminan la palabra "Infierno" de casi toda la biblia (sólo 13 veces la menciona la adulterada RV1960, cuando en la biblia de verdad infierno aparece 54 veces, los testigos de jehova adoran la 1960, porque ellos no creen en el infierno).
9.- En Mat 2:1 colocan que los que recibieron a Jesucristo fueron los "reyes magos" en vez de los hombres sabios (wise men) como dice la King James, porque les gusta decir que fueron brujos los que recibieron a Cristo,
10.- Tratan además de cambiar el "creer" y la "incredulidad" por "desobediencia" (Rom 11:30).
11.- En Juan 7:8 biblias como la NVI o la NTV borran el "todavía", así dejando a Jesucristo de mentiroso cuando les dijo a sus apóstoles que no subiría todavía a la fiesta y luego subió. Si borran el "todavía", lo dejan de mentiroso porque estaría diciendo que no iba a la fiesta y luego va.
12.- Intenten leer los pasajes en las biblias NVI y NTV que fueron borrados descaradamente: Hechos 8:37, Marcos 15:28, Mateo 18:11… y mucho más si ustedes buscan.


Todas estas falsificaciones de la biblia que ustedes encuentran en las tiendas, son hechas por las “sociedades bíblicas unidas”, que no es otra cosa que un departamento del vaticano y la iglesia católica, que usa los textos corruptos de Alejandría (Egipto).

Por lo mismo, si quieren saber cual es la biblia de verdad, esa es la King James 1611, en inglés, el idioma internaciona, y proviene de un texto completamente distinto al de alejandría. La King James viene de Siria, Antioquía, en donde dice el libro de hechos que fuimos llamados por primera vez "cristianos" (Hechos 11:26)
https://www.kingjamesbibleonline.org/

Si no tienen idea de Inglés... que mal, pero pueden leer 2 versiones, que se leen parecido aunque no iguales a la King James:

1.- 1602 Purificada:
http://valera1602.org/
2.- Reina Valera Gómez 2010
http://www.reinavaleragomez.com/RVGhtml/index.html

Siempre revisen todos los pasajes comparándolos con la King James, que es perfecta.
Los satanistas, no quieren que ustedes sepan esto, quieren que ustedes lean cualquier cosa menos la palabra de Dios.
 
Última edición:
quien cree en DIOS debe elegir entre viejo y nuevo testamento ( inventados los dos a través de mentiras por los años!!!!! )
creer en el DIOS que destruye y castiga, creer en Cristo salvador y benévolo hijo de Dios!!!!!
a menos que leamos arameo o latin griego, de escritos originales, el que leamos el resto nos sesga!!!

también esta Al Quram y la verdad
TAO TE KING y el camino

ETC
 
La 1960 es de las sociedades bíblicas unidas, es decir, es del vaticano mismo, por eso es que adulteran para arriba y para abajo los textos. Por lo mismo no deben de leer esa asquerosidad.
SBU.jpg


Vean arriba, el vaticano, el diablo mismo hace biblias adulteradas, Pablo denuncia a estos asquerosos en 2 Co 2:17

El verso más odiado por los corruptores de la palabra de Dios


2 Co 2:17 Porque nosotros no somos como muchos que corrompen la palabra de Dios; sino como de sinceridad, sino como de Dios, en la vista de Dios nosotros hablamos en Cristo.

Nota:
- Versículo 2 Co 2:17, es una tremenda advertencia a todo el mundo de que existen corrupciones de la biblia, es decir, hay falsificaciones de la biblia. Hay más de 400 versiones de la biblia y no dicen lo mismo. Ustedes pueden ver que hay 2 orígenes distintos de los textos. Uno es Siria, Antioquía, donde estaban los apóstoles y el mundo perdido los llamó por primera vez “Cristianos” (Actos 11:26), y que es de donde proviene la biblia King James. El otro lugar, es el citado por Pablo, que es Alejandría, Egipto, en donde estaba lleno de los que corrompían la palabra de Dios.

- Dios no es autor de confusión (1 Co 14:33), Dios no hizo todas esas “versiones”, hizo una, inmaculada y perfecta, descrita en el salmo 12:6-7, purificada 7 veces en el idioma internacional del planeta, la King James (AV),

- Si no guardas las palabras de Dios, no puedes decir que lo amas (Jua 14:23-24), si no tienes las palabras de Dios todo el mundo te va a engañar, no vas a saber el nombre del altísimo sobre toda la tierra (Jehová, Salm 83:18), no vas a tener claro el nombre del diablo (Lucifer, Isa 14:12), no vas a tener claro que tienes que estudiar la biblia dividiéndola (2 Tim 2:15), te van a mentir acerca del número de la bestia (666, Rev 13:18) y un sinnúmero de cosas que son imposibles de enumerar acá.

- El diablo ataca a la palabra de Dios, contenida en la KJV1611, desde Génesis 3, y para eso tiene a todo su grupo de personajes nefastos haciendo biblias falsas, como lo son los textos de las sociedades bíblicas unidas (Hechos bajo supervisión de vaticano), esos mismos que te dicen que debes de ir al “griego”, a sus 28 ediciones del nestle alland (todas falsificaciones hechas por el vaticano).
 
Última edición:
yo lo único que entendí de la biblia es que los pokemon son del demonio
 
De partida todos van sabiendo que el Vaticano o la Iglesia Católica es la extensión moderna del ex-antiguo imperio romano de occidente, o sea el imperio que porta la religión falsa. De partida ya se va sabiendo que la masonería es una rama secreta de la Iglesia Católica, no reconocida públicamente, porque la masonería para la Iglesia Católica es la anti-tesis con el fin de servir como señuelo para captar el poder de los no católicos, pero que sirve para tener el control sobre los no católicos. El jesuitismo son los agentes informadores, de espionaje, del Vaticano, que tienen conexión y creadores de la CIA, agencia de inteligencia católica fundado por un jesuita masón, y es así como el Vaticano o la Iglesia Católica logra controlar al gobierno de Estados Unidos y su política exterior. Todos saben que los golpes militares en Latino América fue por orden del Vaticano en conjunto con la masoneria mundial, para confrontar a los ateos con los creyentes, y con ellos generar el ecumenismo religioso en latinoamerica, no fue para luchar contra el comunismo fue para acrecentar el ecumenismo, como estaba planteado en el concilio de Vaticano II. La cara del imperio de romano hoy Iglesia Católica se llama Estados Unidos su gobiernos, donde utiliza a la masoneria como escudo para que el Vaticano no aparezca en primera persona y no se relacione que la real influencia de Estados Unidos viene de la Iglesia Católica. El Vaticano o la Iglesia Católica es la corporación más rica del mundo, porque todas sus riquezas son las grandes empresas norteamericanas administrados por masones católicos pertenciente a la Orden de Malta que son los verdaderos administradores de las empresas del Vaticano, ahora las empresas del Vaticano en Estados Unidos se trasladan a China al país comunista, comunismo creado por los jesuitas hace 200 años donde colocaron a dos filosos como escudos para que los jesuitas no se dieran por aludido de que ellos mismos habían fabricado los manifiestos comunistas, para destruir a la Iglesia Ortodoxa Rusa y ocupar este plan maquiavelico de doctrina política para controlar a los Zares de Rusia. A todas luces se apunta directamente que la Iglesia Católica Apostolica Romana es la ramera de apocalipsis que será destruida con fuego (ataque el Vaticano con bombas atomicas).
 
Última edición:
17%2B-%2B1

segurooooo... y eso es lo que dicen todas las congregaciones de farsantes que se hacen pasar por cristianas, siendo luciferinas. La RV1960 es de las sociedades bíblicas unidas, que publica sus materiales con supervisión del vaticano (lo dicen ellos mismos en los nestle allan... es para la risa, el vaticano, la mano del diablo, falsifica biblias al por mayor en todos los idiomas... y aborrece por sobre manera a la biblia de verdad, la King James.
Vayan sabiéndolo.
Yo no conozco a ninguna persona que lea la RV1960, que sea verdaderamente convertida. La biblia es bien clara al decir esto:
1 Ped 1:23 Siendo nacidos otra vez, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.

Por lo mismo el diablo coloca miles de versiones adulteradas, les entregan un libro pervertido y muerto.
 
Volver
Arriba