• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Re: sobre "Algunos consejos para cagar en baño ajeno"

yo no puedo cagar en baño ajeno porque tengo hemorroides y cago como animal, entonces siempre termino sangrando y tengo que esperar hasta que deje de sangrarme pa salir
 
La última vez que cagué en lugar ajeno fue hace como 7 años en vacaciones. Si es urgente, me devuelvo al depa. No soy un cavernario conchetumadre como ustedes que andan con la raja con caca sin su respectivo chorro de agua a presión :hands:.
 
Post ql inmortal jaja. Tema que sale de caca algun cipadrito se acuerda de la hazaña
India culiá indigna. ¿Ser mujer y cagar en baño ajeno?, ¿en la casa del pololo?, ¿tapar el baño?. Indigna reculiá, una polola me hace esa weá, no solo la pateo, la mato.

¿Así se creen tan señoritas, delicadas, femeninas e higiénicas?, simias de mierda, al mismo nivel de un camionero.
 
Última edición:
Post ql inmortal jaja. Tema que sale de caca algun cipadrito se acuerda de la hazaña
Y sigue haciendo escuela en el 2019...
dc9f2449776c8fe11812d53281686052.jpg
 
A medida que vas cagando, empezar a tierra el agua de a poco.....no quedará olor, el WC limpio y cualquier mojón rebelde no aguantará está técnica....:gafas:




:camera:
 
da lo mismo la wea es cagar después echai desodorante ambiental , abres la ventana y listo.
 
Y ahora pregunto ¿Por qué tanta gente siente placer al defecar? ¿Acaso la defecacion tiene efectos estimulantes o afrodisíacos?
 
que es placer es cagar, con hartas ganas weon...... que placer quliao y bajar de peso sobre la misma
 
Yo cuando voy al baño en casa ajena, dejo la tremenda cagada, tapo el baño, las paredes manchadas y hediondo. Ademas, tambien meo la puerta de entrada y la del patio. Asi dejo bien claro de quien manda.
 
No sé ah, pero desde que descubrí las mangueritas lava raja, ya no uso papel y me es imposible cagar en baño ajeno que no la tenga. Si el mojón no se va del guáter, lo saco y lo muelo con el jabón en el lavamanos.

:sisi3:
 
No sé ah, pero desde que descubrí las mangueritas lava raja, ya no uso papel y me es imposible cagar en baño ajeno que no la tenga. Si el mojón no se va del guáter, lo saco y lo muelo con el jabón en el lavamanos.

:sisi3:
Mangueritas lava raja???? ducha bidet?
 
Lleva papel confort, ciertos hogares amarretes lo tienen racionado en el calendario.
No todos ocupan rollo, recuerdo en uno tenían hojitas recortadas de la Cuarta :sm::sm:
 
Volver
Arriba