• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

REAL IMPACTO Sitio web filtra fotos de Rayen Araya Antonella Rios e Ingrid Cruz

Estado
No está abierto para más respuestas.
inmundiak hacele un queque al tinto.

Smod de calidá :clapclap:

Cómo estará de cagado el sitio, que se puede nombrar portalnet sin problemas y ligar links de ellos, cuando hace unos años, esa wea era impensable.
 
Y pa este triste espectaculo pusimos plata :troll: para rescatar al foro??

Vayanse a la chucha...
Y cierren esta mierda

16679679.jpg
 
Pa algo bueno sirvió la exposición de fotos de tetas que hizo el wn en aquellos años :lol2:
 
a voh definitivamente te gusta el arrolla'o de vena :lol2:

Jjajajajajajaj nooo, pero es que nulo impacto esas weonas, se quejan porque no les pagaron por mostrarse, querian ganar plata en alguna pelicula con un desnudo, pero no asi, hay mejores weonas que ver, si hubieran mostrado la empanada, salvaria, sobre todo de la lesbiana de la Rayencita.
 
Voy al foro amigo a ver las fotos
 
y le paso alguna wea a portalnet? porque tuve que hacer el ejercicio de entrar a ese foro ql infecto y el tema esta en portada, y hay como 10 fotos de la ingrid. y no veo a nadie urgido por bajarlas.

y las denuncias de las minas son contra el robo de las fotos a olave y la filtracion. las weas ya estan difundidas, esa wea ningun tribunal te va a pescar pa pararlo, si esta wea no es CP. la antonella se pone crema en las tetas hasta en los matinales, esa wea ya no es novedad.

que wea les apreto la pdi? con que argumento no puedo postear fotos que aparecen en la primera linea de google? la unica wea que se me ocurre es derecho de propiedad :lol2:

no se pongan como catolica , cagones qls.
 
me cago en tintolio y todos sus putos mod!!! son mas llorones que la ctm!!! agradezcan que salvaron el foro sino estarian sin comer los ctm!! y no vengan con weas que el foro no les genero lucas hijos de perra!!
 
minas alaracas para que mierda e toman fotos en pelotas y despues andan llorando como magdalenas, son muy sinicas las culiadas.

aqui hay una guebada que hace años no entiendo, Tintolio y Laconstructora son rojos y eso es obvio son los dueños de este sucucho, CTO es una cuenta especial para la mantencion del sitio (tecnico) es decir el unico gueon que trabaja de verdad aqui :lol2: y por ultimo esta este culiado del @InnZumNiaK, ahora la pregunta de rigor, ¿quien chuchas es y por que es rojo ?, ¿sera Hermano de la jefa?, el que le tranca los porotos a @tintotio :gaia: o algun pariente? ahi la dejo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba