• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Realidad carcelario en latinoamerica....

ase poko inaguraron una carcel aka en punta arenas.........(2 años aprox) onda ke pasaron unos meses y llegaron unos wones brasileños a verla...
para llevar a su pais a exelente infraectructura(y wuas) pa su pais......... despues salio en las noticias ke es una de las mejores del pais.............

no se si son carriles mios..........x ke no me akuerdo bien!!!!!!!!!...............lo uniko ke me akuerdo es ke ta bien katalogada!!!!!!!!!
 
el hacinamiento las caga......por lo menos asi es en la ex peni............y creo tambien....k las carceles en chile son solo para encerrar y no para rehabilitar......
 
eclipse dijo:
el hacinamiento las caga......por lo menos asi es en la ex peni............y creo tambien....k las carceles en chile son solo para encerrar y no para rehabilitar......

desgraciadamente no tenemos cárceles como las q vemos en las pelis gringas...

:dry:
 
HEÇHIZERO_MSN dijo:
y que wea queri que los tengan en un palacio a los kuliaos??


buen punto de vista...me convenciste......el sistema penitenciario esta bien asi ;) pffffffffffffffff
 
La masacre más famosa es la cárcel de Carandiru en Sao Paulo en el '92 donde por sobrepoblación los policías simplemente abrieron fuego y mataron a más de 100 y otros cien heridos. Y el 3/4 de los muertos aún no recibían condena, así que pienso que somos bien benevolentes con los de acá
 
ViOLAN, MATAN, DESCUARTIZAN, ASALTAN, ESTAFAN.....Y QUIEREN ESTAR COMO EN CASA........SSSSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAA :porqueami:
 
AHY UN REPORTAJE PERUANO TIPO INFORME ESPECIAL PROHIBIDO EN PERU EN QUE APARECEN PRESOS MUERTOS Y DESCOMPUESTOS EN LOS PASILLOS Y NADIE HACE NÁ....Y OTROS WEONES CON LAS TRIPAS AFUERA O MANTENIDAS DENTRO DEL CUERPO CON BOLSAS PLASTICAS PRODUCTO DE RIÑAS INTERNAS...LLENOS DE MOSCAS Y EN ESTADO DE PUTREFACCION PERO VIVOS...A VER SI ALGUIEN SUPIERA COMO SE LLAMA Y LO TIRA.... :vale:
 
para evitar el hacinamiento en las carceles, hay que construir más escuelas y dar más trabajo.
 
KsKo_eTiLiKo dijo:
ase poko inaguraron una carcel aka en punta arenas.........(2 años aprox) onda ke pasaron unos meses y llegaron unos wones brasileños a verla...
para llevar a su pais a exelente infraectructura(y wuas) pa su pais......... despues salio en las noticias ke es una de las mejores del pais.............

no se si son carriles mios..........x ke no me akuerdo bien!!!!!!!!!...............lo uniko ke me akuerdo es ke ta bien katalogada!!!!!!!!!


correcto ksko..........

es la joyita de gendarmeria de chile.
sus modulos estan separados en grupos de 24 reos (evitan peleas asi creo) y las celdas estan en el segundo piso (para evitar tuneles.....)
aparte de otras mejoras.

loka la wea..................
 
Derechos humanos????? si violan, roban etc????? ahhh seguramente les korresponde el palacio de los Rockefeller. Chhhhh puta la wea. chao.
 
Hannibal Lecter dijo:
correcto ksko..........

es la joyita de gendarmeria de chile.
sus modulos estan separados en grupos de 24 reos (evitan peleas asi creo) y las celdas estan en el segundo piso (para evitar tuneles.....)
aparte de otras mejoras.

loka la wea..................


Pffffffffffffff

Es bueno es cierto sentido toda "la comodidad" que se les da, pero para que? si cuando salen vuelven a robar o violar :nonono:
 
a los monos reculiaos deberian tenerlos onda trabajando y weas asi y pagar con caleta de alos de prision
 
Ninguno De Nosotros Esta Libre De Estar Preso Y AhÍ Si Que Va A Cambiar Nuestra Opinion.

Detras De Los Violadores, Asesinos U Otros Casi En La Mayoria De Los Casos Existen Historias, Crueles La MayorÍa Tal Como Ellos Plasman Esa Crueldad En Sus VÍctimas.

No Justifico A Ningun Delincuente, Yo He Sido Asaltado Dos Veces, La Primera Por Personas Mayores Y La Segunda Por Menores De Edad.

El Sistema Carcelario Es Malo Y Ahora El Sistema De Los Juzgados De GarantÍa Que Le Hacen Honor A La Palabra GarantÍa, Realmente En Algunos Casos Dejan Mucho Que Desear
 
las carceles son malas
pero lo que no concibo es que haya carcel especial para los weones con plata
 
Volver
Arriba