• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Realidad carcelario en latinoamerica....

Está bien como están. Si estána llí es por algo. Que sufran los culiaos, a ellos les gusta vivir así, para eso nacieron y lo mismo harán sus hijos.
 
Spike__Spiegel][B dijo:
Está bien como están. Si estána llí es por algo. Que sufran los culiaos, a ellos les gusta vivir así, para eso nacieron y lo mismo harán sus hijos.[/B]

nuevamente

frdticket0md1xs.gif
 
Joe Pino que los presos deberian ser un "aporte" para la sociedad...o sea , ¡QUÉ TRABAJEN LOS CULIADOS!...ya sea tapando los hoyos de las calles , limpiando los "grafittis" de los flaitongos , cultivando en el desierto , haciendo caminos , ...no se...asi cuando lleguen a dormir les va a dar lo mismo donde lo hagan y les va a importar una raja el hacinamiento :laugh:
 
La cosa es que los delincuentes no deben estar con la gente común como nosotros, pero tampoco deben estar acinados como animales, aunque algunos lo sean, si no que hay que demostrarles con el ejemplo, que se puede ser mejor y optar a la rehabilitacion, pero con 200 wns en una celda pa 20, yo creo que es muy dificil pensar en otra cosa que no sea cuidarte el chiquitin y aprender a defenderte de esa manga de wns. Si queremos tratar de rehabilitar primero debemos descongestionar las carceles y darle espacio vital a esos pobre wns
 
trabajo sforzados pa los hueones...


me da rabia alimentar esas mierdas con mis impuestos
 
ta bienpo o queri premiar a los weas..... yo los mandaria a hcaer caminos pal sur
 
El castigo es la privacion de libretad, el acinamiento no es parte del castigo, la carceles tienen que ser mas humanas, si cualquier huevon que esta encerrado y mas encima tiene que soportar las malas condiciones higienicas va a qedar mas pa la caga despues de salir de la carcel!

Si a los huevones les gusta mandar mas gente a la carcel, entonces preocupense de contruir condiciones dignas para un ser humano, sino entonces a pagar mas impuestos para mejorar la educacion!!!

Asi es la unica forma de detener la delincuencia!
 
DR ANTRO][B]ViOLAN dijo:

weon entiende que la delincuencia no es una wea de buenos o malos, hay delincuencia que tiene su origen en desigualdades igual.. en carencias sociales, educacionales, familiares... es un tema mas complejo... despierta aweonado..
 
parecen sardinas los wnes..
 
por mi que mataran a todos los culiaos y asi se ahorran las carceles y se entrega mas educacion y cosas por el estilo.

Aparte que los delincuentes se cagarian de miedo y no andarian weando mas!!!
 
Volver
Arriba