• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Realidad De Violadores En Cárceles Chilenas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo estoy de acuerdo con tu comentario pero así es la justicia en el país, estemos o no de acuerdo las normas están hechas a favor o en contra.

Justificar que necesita vender CD para pagar la universidad a las hijas o para jalar tolueno ante la justicia son cosas exactamente iguales lamentablemente.

a claro po, un delitio es un delito.

Lo malo es que la justicia funciona de forma mediocre, como decian alla arriba le dan un año de carcel a un asesino, pero tambien a un pirata.

Me acorde de un tipo que robo un celular y le dieron 10 años de carcel y ni hablar si le roban a un fiscal o juez(creo que en este caso fue asi). :nonono:

otros roban bancos y los hacen presidentes :troll:
 
wn quede pa la embarra con el tema.... ta super weno... cuatico too el tema... siempre me ha sorprendido lo enferma de maracas (sorry la palabra XD) q pueden llegar a ser algunas minas...

y en verdad creo q es el primer tema que leo completo XD
 
y revivo el tema para avisar:

mañana tecito nos viene a contar la segunda parte :troll:
 
NO habia caxado el tema, y hace rato que no leia algo interesante en el antro mas alla de lo que encuentras en todos lados en internet.¡¡

Ojala nunca le pase esto a alguien que no se lo merezca ¡¡

Pd : Pa un wn que lo pillan con un par de pitos ¡¡, la wea es brigida igl. entra a la peor wea? quien caxa?
 
Pal compadre de mas arriba, eso dependera mucho de la carcel a la que caigas, ademas es microtrafico posiblemente lo que tu indicas, pero comunmente habian algunos que entraban por una cosa y hacian mas tiempo del original por no haber pagado las multas por consumo, no se legalmente como funciona el consumo, pero alla se decia que a tal o cual wn "le saltó la patá" (hara mas tiempo) por la 20 mil (drogas)

Que algun abogado aclare esto, pues no me manejo en ese asunto
 
Que te crean algunos giles del foro que jamás han recorrido la calle ok , pero yo no te compro :hands:






vo pensai que toda la gente que ha recorrio la calle tiene que ser flayte :nonono:

y solo dije que por lo mismo(ser de la calle y haber tenido familiares que estuvieron en cana)no le le compro al compadre que dice haber estado en cana... asi como es mucho más facil que weones pavos e igenuos como vo ( que ni idea tienen de esas cosas) se crean esta historia



No peski a este perkin ql, wn tonto puedo dar fe que aqui el amigo tubo en cana wn, y las cosas si son asi, weones pavo como vo se mueren adentro wn, los usan de perkin jejejejejeje.

Vale compadre por contar tu historia en el foro, me registre pa agradecerle, segundo por q se me olvido la clave de la otra cuenta, y tercero por q queria putear al wn tonto XD
 
eso será si hubieran cárceles modelos, te recuerdo que hay flor de hacinamiento,recuerdas al cabro que murió en el incendio de la cárcel de San miguel?, estaba preso por piratear cd en la calle, no era un tipo peligroso ,pero ahí estaba junto a todos no mas.

antes estaba capuchinos
 
Compañero que pasa con los estudiantes que caen preciosos?
Hay cierto rechazo hacia ellos por el hecho de que estudien?
Ahora te sientes más seguro en la calle en cuanto a los flaites?
Te hiciste algún tatuaje canero en la guata?
 
wn, la cagò tu historia; me leì completito el tòpic, se agradece.

ignoro todo lo que tenga que ver con càrceles, aunque haciendo mi pràctica leguyera me tocò ayudar a pendejos que estaban procesados... la verdad es que los 3 con que hablè tu los mirabas y jurabas que te asaltaban ah÷i mismo, pero los weones TEMBLABAN de miedo en el juzgado, sì temblaban.

mi polola vive cerca de la càrcel de chillàn, y pa`l terremoto viò como los gendarmes disparaban a matar y viò caer montones de presos, sin embargo, en las noticias apenas hablaron de un par de muertos por las balas... cuàtico.

yo nunca quizè ir en las visitas que organizaban en la U, pero amigos que fueron me contaban que la sensaciòn de estar en la càrcel es horrorosa y angustiante, que es lo peor que le puede pasar a alguien.

en fin, ojalà que nunca te vuelva a tocar vivir una experiencia asì.

pd: si no aclaras que estudiaste leyes y luego lo dejaste hubiese pensado que eras abogado, parece que aprendiste harto, o estuviste en un buen lugar al menos.
 
Buen tema loco, algunas preguntas:

1.- ¿Qué puedes ingresar a la cárcel?, ¿qué es eso de que pueden comprar armas y drogas?, ¿de dónde sacan plata?, ¿sólo a través de visitas?.
2.- ¿Todas las celdas son compartidas?
3.- ¿Las peleas ocurren sólo cuando los tiran a todos al patio?

:zippymmm:
 
Buen tema loco, algunas preguntas:

1.- ¿Qué puedes ingresar a la cárcel?, ¿qué es eso de que pueden comprar armas y drogas?, ¿de dónde sacan plata?, ¿sólo a través de visitas?.
2.- ¿Todas las celdas son compartidas?
3.- ¿Las peleas ocurren sólo cuando los tiran a todos al patio?

:zippymmm:

Anda a preguntarle a Glospi: info de primera fuente en estos momentos. Y de pasadita le llevas una prestobarba, jabón, y un afectuoso saludo de todos los antronianos.
 
Buen tema loco, algunas preguntas:

1.- ¿Qué puedes ingresar a la cárcel?, ¿qué es eso de que pueden comprar armas y drogas?, ¿de dónde sacan plata?, ¿sólo a través de visitas?.
2.- ¿Todas las celdas son compartidas?
3.- ¿Las peleas ocurren sólo cuando los tiran a todos al patio?

:zippymmm:

1- Lo más común es ingresar cigarros o revistas, los cigarros los venden. Las drogas y armas las venden los gendarmes, excepto los estoques, esa wea se fabrica. El dinero se obtiene en visitas, vendiendo y trabajando, al menos la antigua cárcel de Rancagua vendía muebles y artesanías que hacían los reos.

2- Depende del tipo de cárcel, las nuevas cárceles concesionadas tienes celdas aisladas, que parecen hoteles y es un gusto estar allí. Ese mismo aislamiento ha desencadenado que algunos reos, acostumbrados a tener compañia, se suiciden.

3- Depende del tipo de cárcel, pero cuando están en el patio es más fácil sacar las cuchillas y que todos te vean, aunque dentro también se agarran a coscacho limpio :sisi:
 
Buen tema loco, algunas preguntas:

1.- ¿Qué puedes ingresar a la cárcel?, ¿qué es eso de que pueden comprar armas y drogas?, ¿de dónde sacan plata?, ¿sólo a través de visitas?.
2.- ¿Todas las celdas son compartidas?
3.- ¿Las peleas ocurren sólo cuando los tiran a todos al patio?

:zippymmm:

Reviviendo el tema aprovecho de responder tus preguntas:
1.- Las visitas pueden ingresar alimentos, cigarros y plata con un tope maximo, a veces se pueden ingresar otras cosas pero eso es a criterio del gendarme, en las encomiendas se puede ingresar todo lo basico que uno necesita pa vivir, utiles de aseo, ropa, etc
2.- No, pero si la mayoria, aunque la situacion no estaba para que alguien estuviera solo en las celdas, aunque habia uno que otro...
3.- Casi siempre, pero dentro de las piezas una que otra vez ocurria.
 
Buen tema loco, algunas preguntas:

1.- ¿Qué puedes ingresar a la cárcel?, ¿qué es eso de que pueden comprar armas y drogas?, ¿de dónde sacan plata?, ¿sólo a través de visitas?.
2.- ¿Todas las celdas son compartidas?
3.- ¿Las peleas ocurren sólo cuando los tiran a todos al patio?

:zippymmm:

http://www.13.cl/programa/contacto/reportajes/los-gerentes-de-la-carcel-parte-1
 
siento revivir el tema nuevamente, pero sólo lo hago pa agradecer el hecho de compartir tu experiencia.
Estar en cana obviamente no es fácil. Tampoco es fácil contarlo.....
 
Genial el tema,me lo leí completo... aportazo!

una consulta, si cometiste algún error que te llevo a la cárcel(voluntario o involuntario), cual seria?(me refiero al tema judicial por el cual pasaste)

y aparte de hacer las cosas bien, cual(es) serian tus consejos a las papas que tienen problemas judiciales o no, con la mama de sus hijos.



Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba