• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Realidad De Violadores En Cárceles Chilenas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es verdad lo que dice el autor del topic, aunque el trasfondo del asunto (creo yo), no está del todo claro. Los violadores (y especialmente los pedófilos), en la cárcel están protegidos, aparte de ser por sapos (como dice aquí), es porque el resto de población penal tiene en sus "leyes" la condena a muerte a este tipo de criminales, son los más odiados de la cárcel, y les queman las manos por dañarlos en mala.

Esto lo sé porque hace tiempo, en el colectivo donde yo iba (de los negros, en Rgua), se subió un tipo que, al igual que aurelius22, estuvo preso y conversando con el chofer, le contó ese asunto de lo que le hacen a los violadores, más aún si son de niños...
 
Genial el tema,me lo leí completo... aportazo!

una consulta, si cometiste algún error que te llevo a la cárcel(voluntario o involuntario), cual seria?(me refiero al tema judicial por el cual pasaste)

y aparte de hacer las cosas bien, cual(es) serian tus consejos a las papas que tienen problemas judiciales o no, con la mama de sus hijos.



Saludos!

Ahí entramos al terreno de la autocrítica, mas que nada estimado por lo siguiente:

- Tomarme los temas judiciales como el compadre del comercial del "despreocupado", esto significa no tomarle importancia a que los pagos DEBEN ser en la cuenta que define el tribunal, todo lo demás mediante recibo firmado y revisar hasta la puntuación, no haber guardado boletas (al escribir estas lineas me estoy auto-puteando)
- Creerle mas a mi ex que a lo que me estaba diciendo la jueza, cuando realmente descubrí que tenia la cagá judicialmente, ya no tenia nada que hacer, no sacaba mucho con reclamarle a mi ex lo manipuladora y mentirosa que había sido, en buen chileno, estaba cagado. Aunque por weon me paso, por mezclar peras con manzanas.

Como consejo, ahí si que me gustaría ser especifico, porque este circo judicial aun no termina de hecho:

- Cuando se separen inmediatamente inicien el proceso de mediación hasta llegar a un acuerdo con validez legal.
- Desconfien y asesorense con un abogado, pero por sobre todo NO CONFIEN en las EX.
- No mezclen las cosas, si les niegan las visitas, no hagan lo mismo con la pension, pues a la hora de aplicar justicia como hombres siempre tendrán las de perder.
- Si fueron Uds. los que dejaron a la mama de sus hijos, desconfien el triple de lo normal, las minas cuando están despechadas son capaces de planificar las weas mas sordidas que se puedan imaginar.
- Si la cosa se pone complicada buscar el dialogo con la mama de tu hijo, no irse demasiado en mala.
- NO HACER PAGOS POR MANO NI SIQUIERA CON RECIBO FIRMADO!!!
- Si no los dejan ver a sus hijos, busquen el mejor abogado que puedan pagar y de preferencia visiten www.amordepapa.org, retomar el contacto con un hijo es un proceso complejo para todos los involucrados.
- NO existen los tratos en buena con las Ex parejas, quizás con un amigo o familiar directo resulte, pero con las ex el asunto no funciona.
- Si decretan orden de arresto, por el bien de todos, cambien de domicilio hasta que la cosa se calme, siempre tratando de buscar la solución, no sacan nada con parar de pecho una orden de este tipo, adentro no existen los wns choros.
- Tómense muy en serio y guarden cualquier papel que les llegue del tribunal, de ser posible ante cada papel consúltenlo con un abogado.
- Como hombres NO acudan a la Corporación, esos wns no hacen nada
-JUNTEN PLATA, SON JUICIOS CAROS

Y por sobre todo, sin importar que tan caliente tengan la cabeza, siempre ante cualquier acción legal que vayan a tomar busquen que su hijo no sufra daño directa o INDIRECTAMENTE, esto no es un juego de meter preso al wn que no paga o a la mina que niega visitas, es buscar el bien de tu hijo, no el propio.

Saludos Antronianos
 
Que te crean algunos giles del foro que jamás han recorrido la calle ok , pero yo no te compro :hands:






vo pensai que toda la gente que ha recorrio la calle tiene que ser flayte :nonono:

y solo dije que por lo mismo(ser de la calle y haber tenido familiares que estuvieron en cana)no le le compro al compadre que dice haber estado en cana... asi como es mucho más facil que weones pavos e igenuos como vo ( que ni idea tienen de esas cosas) se crean esta historia

llevo leido hasta aca, vo con cuea abras leido la introducción, pendejo ql, llevo como 2 horas leyendo y he sacados bastantes análisis para decir que si es verdad, no se como chucha no supe de este tema
 
Exacto, esto fué cuando TC cayo preso

jaja TC anda piolita wn, hace poco que esta recién comentando algunos temas por ahí pero de forma superficial, ya no es administrador ni si quiera esta en la condición de MOD XD, recuerdo lo primero que hizo fue colocar un ´´megusta´´ en un aporte despues fue comentando de apoquito, pero lo preciso sin exponerse mucho para que no lo weveen ya que el palanqueo iba a ser firme XD anda super bajo perfil, asi que no creo que comente al igual que glospi quizás que weas le paso aya adentro, glospi estuvo mas tiempo si, por lo visto, nadie tiene muchas ganas de weviarlos tampoco, creo que después de todo hay algo de sensibilidad aca en el antro y me parece bien, despues de leer lo tuyo, mas conciencia se a tomado, y menos los weviaria, sobre todo por una wea estúpida por la que cayo TC y glospi. por que al final no fueron culpables parece.
 
oye, seguirá posteando el creador del tema???

quería preguntarte como es el día normal, no sé si te lo preguntaron, pero a que hora despiertan?? cómo los despiertan?? de ahí ke?? al patio toda la mañana?? onda así como los horarios??

creo que deberíass ganar el nobel
 
Che tu madre... la carcel es otro mundo... pero infernal.
 
Ahí entramos al terreno de la autocrítica, mas que nada estimado por lo siguiente:

- Tomarme los temas judiciales como el compadre del comercial del "despreocupado", esto significa no tomarle importancia a que los pagos DEBEN ser en la cuenta que define el tribunal, todo lo demás mediante recibo firmado y revisar hasta la puntuación, no haber guardado boletas (al escribir estas lineas me estoy auto-puteando)
- Creerle mas a mi ex que a lo que me estaba diciendo la jueza, cuando realmente descubrí que tenia la cagá judicialmente, ya no tenia nada que hacer, no sacaba mucho con reclamarle a mi ex lo manipuladora y mentirosa que había sido, en buen chileno, estaba cagado. Aunque por weon me paso, por mezclar peras con manzanas.

Como consejo, ahí si que me gustaría ser especifico, porque este circo judicial aun no termina de hecho:

- Cuando se separen inmediatamente inicien el proceso de mediación hasta llegar a un acuerdo con validez legal.
- Desconfien y asesorense con un abogado, pero por sobre todo NO CONFIEN en las EX.
- No mezclen las cosas, si les niegan las visitas, no hagan lo mismo con la pension, pues a la hora de aplicar justicia como hombres siempre tendrán las de perder.
- Si fueron Uds. los que dejaron a la mama de sus hijos, desconfien el triple de lo normal, las minas cuando están despechadas son capaces de planificar las weas mas sordidas que se puedan imaginar.
- Si la cosa se pone complicada buscar el dialogo con la mama de tu hijo, no irse demasiado en mala.
- NO HACER PAGOS POR MANO NI SIQUIERA CON RECIBO FIRMADO!!!
- Si no los dejan ver a sus hijos, busquen el mejor abogado que puedan pagar y de preferencia visiten www.amordepapa.org, retomar el contacto con un hijo es un proceso complejo para todos los involucrados.
- NO existen los tratos en buena con las Ex parejas, quizás con un amigo o familiar directo resulte, pero con las ex el asunto no funciona.
- Si decretan orden de arresto, por el bien de todos, cambien de domicilio hasta que la cosa se calme, siempre tratando de buscar la solución, no sacan nada con parar de pecho una orden de este tipo, adentro no existen los wns choros.
- Tómense muy en serio y guarden cualquier papel que les llegue del tribunal, de ser posible ante cada papel consúltenlo con un abogado.
- Como hombres NO acudan a la Corporación, esos wns no hacen nada
-JUNTEN PLATA, SON JUICIOS CAROS

Y por sobre todo, sin importar que tan caliente tengan la cabeza, siempre ante cualquier acción legal que vayan a tomar busquen que su hijo no sufra daño directa o INDIRECTAMENTE, esto no es un juego de meter preso al wn que no paga o a la mina que niega visitas, es buscar el bien de tu hijo, no el propio.

Saludos Antronianos

Lo destacado es DEMASIADO IMPORTANTE, en los juicios de alimentos, el juez ordena al Banco Estado abrir una cuenta de ahorro a nombre del alimentario en donde se depositaran los dineros por concepto de pensión de alimentos, LO QUE SIGNIFICA QUE TODA LA PLATA QUE PAGUEN POR ALIMENTOS, DEBEN DEPOSITARLA AHÍ si a ustedes se les ocurre pasar la plata por mano o por cualquier otro medio que no sea el deposito en esa cuenta, es como que no hubieran pagado, en derecho existe el dicho "El que paga mal, paga dos veces".

La verdad es que me leí el tema completo y lo encontré mas bueno que la chucha y por sobre todo impactante... nadie esta libre cabros no solo de cometer un delito, sino que de caer en situaciones como esta por mera desinformación.

En las primeras páginas aurelius comentó que si las pensiones no se pagan con dinero, se pagan con cárcel... eso es total y absolutamente FALSO, el hecho de que ustedes caigan en cana por no pagar, no significa que la deuda desaparezca o disminuya, al contrario, se mantiene intacta y seguirá aumentando si es que persisten en el no pago. El arresto, es una de las varias formas para coaccionar u obligar el pago de las pensiones alimenticias, es como un tirón de orejas... a la ley le importa que el niño "coma" y es una de las formas para obligar al alimentante a que pague.

Si ustedes quedan "preciosos" por el no pago de la pensión de alimentos, salen libres e insisten en no pagar, la ex novia despechada, puede pedir perfectamente que se decrete el arresto denuevo y denuevo y denuevo si no pagan.

Aurelius una pregunta, que pasa con los rubiecitos? y cuenta mas historias :worthy:
 
Lo destacado es DEMASIADO IMPORTANTE, en los juicios de alimentos, el juez ordena al Banco Estado abrir una cuenta de ahorro a nombre del alimentario en donde se depositaran los dineros por concepto de pensión de alimentos, LO QUE SIGNIFICA QUE TODA LA PLATA QUE PAGUEN POR ALIMENTOS, DEBEN DEPOSITARLA AHÍ si a ustedes se les ocurre pasar la plata por mano o por cualquier otro medio que no sea el deposito en esa cuenta, es como que no hubieran pagado, en derecho existe el dicho "El que paga mal, paga dos veces".

La verdad es que me leí el tema completo y lo encontré mas bueno que la chucha y por sobre todo impactante... nadie esta libre cabros no solo de cometer un delito, sino que de caer en situaciones como esta por mera desinformación.

En las primeras páginas aurelius comentó que si las pensiones no se pagan con dinero, se pagan con cárcel... eso es total y absolutamente FALSO, el hecho de que ustedes caigan en cana por no pagar, no significa que la deuda desaparezca o disminuya, al contrario, se mantiene intacta y seguirá aumentando si es que persisten en el no pago. El arresto, es una de las varias formas para coaccionar u obligar el pago de las pensiones alimenticias, es como un tirón de orejas... a la ley le importa que el niño "coma" y es una de las formas para obligar al alimentante a que pague.

Si ustedes quedan "preciosos" por el no pago de la pensión de alimentos, salen libres e insisten en no pagar, la ex novia despechada, puede pedir perfectamente que se decrete el arresto denuevo y denuevo y denuevo si no pagan.

Aurelius una pregunta, que pasa con los rubiecitos? y cuenta mas historias :worthy:

Compadre, al parecer mal interpretaste lo que escribí, yo en ningún momento dije que la cárcel condonaba las deudas por pensión alimenticia, quizás te confundiste cuando expliqué que si por algún motivo tenias deudas en UTM pendientes por concepto de multas, estas se podían conmutar en razón de 1 UTM es igual a 5 días de cárcel.

Respecto a las preguntas que no había respondido, ahora las aclaro un poco.

Por el tema de los rubiecitos, por extraño que te pueda parecer no vi ni uno solo, pero si preguntas mas que nada por las características físicas, te cuento que casi todos son raza flaite chilensis, cuando entré al patio, como 4 reos me preguntaron porque venía y todo eso, uno de ellos en tono de talla me dice: mira tiene cara de niñito wn y ojos verdes, yo me reí junto con los otros reos y un wn que entró conmigo, pero 5 segundos después miro a mi alrededor y efectivamente TODOS LOS WNS eran iguales morenos, con cara de malos... automáticamente no encontré tan chistosa la talla, jajaja.

Recuerdo varias anécdotas mas, inclusa algunas chistosas, pero varias serían tan especificas que me pondría en evidencia fácilmente.

Algo que se me había olvidado comentar, respecto a la comida, como dije es bastante buena, pero a veces yo no sé si es por maldad o descuido, pero te ponian cosas malas entre las cosas buenas, me explico, por ejemplo una ensalada de lechuga con tomate y pepino, todo filete pero cuando llegabas a por ejemplo el pepino, te dabas cuenta que no podia estar mas descompuesto. Pero eso no quita que la comida era buena y variada.

Otra cosa que me gustaría aclarar, es respecto a los allanamientos, explicaré en que consisten, pues en las noticias la otra vez mostraron como algo anormal, que estaban todos en pelota en el patio:

Entra un grupo de gendarmería, los reos deben caminar rápido hacia la pared y mirar hacia ella, los gendarmes se ponen a buscar cualquier cosa que pueda estar en el patio, rompen todo, pero absolutamente todo.

Luego llega el momento de empelotarse, tienes que sacarte toda la ropa para que la revisen, luego de ese examen tu debes hacer una sentadilla en pelotas para que no vayas a llevar algo en el ano asumo y levantarte el escroto para que vean que tampoco llevas nada allí, para un delincuente es un trato justo, pero en mi caso no era agradable.

Luego siguen buscando cosas, hay que sentarse en el suelo mirando a la pared, no los puedes mirar, no lees puedes hablar o te sacan la cresta ahi mismo, mientras siguen buscando te agarran a chuchadas gratis, "porque si", lo cual sería normal, pero estando de espaldas a varios hueones que entran armados y con ganas de repartir sacadas de cresta, no es para quedarse tranquilo, por ejemplo imaginense que uds están viendo una pared y de atrás estos wns te dicen "enderezate conchetumare o te agarro a palos" y tu te preguntas "me dirán a mi?" y siguen... hasta que escuchas el palo y te das cuenta que no te decian a ti.. es bien tensa la situación.
 
Tienes razón entendí mal...

y como es el asunto de volverse canuto? hay alguna organización religiosa dentro de la cárcel? por ser canuto te separan de los demás?? como funciona eso?
 
Tienes razón entendí mal...

y como es el asunto de volverse canuto? hay alguna organización religiosa dentro de la cárcel? por ser canuto te separan de los demás?? como funciona eso?

Para el de arriba, cortita: no alimento trolls.

A la pregunta, no se si canuto, pero habia un grupo de fanaticos religiosos que se la pasaban dando vueltas por el patio predicando, y te metian conversa asi como lo hacen los testigos de jehova, lo chocante eran las historias que habian detrás, se contaba que uno de los religiosos habia matado a la señora y el hijo por un engaño de la señora, el compadre la unica forma que tuvo de no volverse loco fué quedar así como canuto.

Pero no te separan de nadie, simplemente el resto de los reos no los pescan no mas, no les hacen nada.
 
Para el de arriba, cortita: no alimento trolls.

A la pregunta, no se si canuto, pero habia un grupo de fanaticos religiosos que se la pasaban dando vueltas por el patio predicando, y te metian conversa asi como lo hacen los testigos de jehova, lo chocante eran las historias que habian detrás, se contaba que uno de los religiosos habia matado a la señora y el hijo por un engaño de la señora, el compadre la unica forma que tuvo de no volverse loco fué quedar así como canuto.

Pero no te separan de nadie, simplemente el resto de los reos no los pescan no mas, no les hacen nada.
Osea que la mejor forma de estar tranquilo es volverse canuto?
 
Osea que la mejor forma de estar tranquilo es volverse canuto?

No es tan facil, no es llegar predicando, los canutos ya SON, no puedes entrar automaticamente y ser uno de ellos, la mejor forma de estar tranquilo es mirar bien y habrá un grupo que son los mas tranquilos, si te unes a ellos y no pescas a los demás no deberias tener mayores problemas.

El detalle con esto, es que si te unes a ese grupo frente a cualquier problema nadie te ayudará, si alguien te tiene mala sabrá que estás solo. Por eso como conté algunas paginas atrás, yo preferí juntarme con "los choros".
 
Acabo de leer completo el tema, gracias por la "confianza" y sinceridad.


Deberían cambiar el título del tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba