• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Realidad De Violadores En Cárceles Chilenas

Estado
No está abierto para más respuestas.
:omg:

Tenemos a un antroniano canero posteando desde la cárcel ! :wow:


Brígido el tema de los violadores ! La cueca larga :sconf:


Yo mejor me voy al pozo


DD
 
Respondiendo a las preguntas de mas arriba, estuve por pensión alimenticia gracias a una jueza de su madre que no sabía hacer su pega y una ex-esposa despechada, ahora, esto hubiera sido un mero trámite sino fuera porque allá en la cárcel las UTM que debes (partes de cualquier tipo, multas, etc..) se pagan con cárcel (1 UTM = 5 dias). Aunque no lo creas no todos los que están en la cárcel son personas sin educación, conocí ingenieros, universitarios, abogados, etc.. de hecho yo tengo estudios universitarios también.

Maracas qls wn.....
 
es bueno ver el relato de una persona no delincuente que cuente la realidad de la carcel. Para los flaites sera escuela y asdf, pero para alguien que cae por un delito menor, debe ser traumatizante
 
Un poco menos de un mes y siendo honrado, si me hubiesen contado como son las cosa adentro no lo hubiese creido, no es como en hollywood: es peor y para los que creen que son poco menos que hoteles, si dejamos de lado a punta peuco que se hizo famosa en tv el otro dia, no sabe lo que dice...

La cárcel de Rancagua es un hotel de 3 estrellas :cafe3:

Mi viejo cayó preso hace unos años gracias a un hijo de puta que estafó al BCI
todos los cajeros a la capacha, cuando estaba en el centro,
en su jaula estaba con gente tranquilita
pero al patio tiraban a todos juntos, no se discriminaba por delitos cometidos

y un tío de segundo grado estaba a cargo de los gendarmes en la nueva cárcel
y sí, suele pasar lo del espía y es principalmente porque saben que si no cooperan
les rompen el culo :sisi:

por eso siempre digo, si pillas a un violador
córtale el pico :evil:

aunque hay gendarmes maricones que cuando el delator no les sirve
lo mandan al patio, dicen que es violador pederasta y además que los chupetió
el wn no se vuelve a parar :lol2:
 
La cárcel de Rancagua es un hotel de 3 estrellas :cafe3:

Mi viejo cayó preso hace unos años gracias a un hijo de puta que estafó al BCI
todos los cajeros a la capacha, cuando estaba en el centro,
en su jaula estaba con gente tranquilita
pero al patio tiraban a todos juntos, no se discriminaba por delitos cometidos

y un tío de segundo grado estaba a cargo de los gendarmes en la nueva cárcel
y sí, suele pasar lo del espía y es principalmente porque saben que si no cooperan
les rompen el culo :sisi:

por eso siempre digo, si pillas a un violador
córtale el pico :evil:

aunque hay gendarmes maricones que cuando el delator no les sirve
lo mandan al patio, dicen que es violador pederasta y además que los chupetió
el wn no se vuelve a parar :lol2:

Exacto viejo, pero sabes, yo no sé en que año estuvo tu viejo en la cárcel, pero créeme que ahora la famosa sobrepoblación penal hace que sea imposible separar a los reos, es una jungla de todos con todos. Ahora respecto a lo de 3 estrellas no es tn así, yo estuve en una concesionada, la cual la mayoría de la gente cree que es poco menos un hotel, no es así.
 
La cárcel de Rancagua es un hotel de 3 estrellas :cafe3:

Mi viejo cayó preso hace unos años gracias a un hijo de puta que estafó al BCI
todos los cajeros a la capacha, cuando estaba en el centro,


compadre, que situacion tan penca para tu viejo y tu familia.
 
Yo esperaba una tormenta de élite antroniana asediando al desafortunado que hizo cárcel.
 
Me mantengo escéptico sobre este topic hasta el momento.
 
cuentate otras vivencias en la carcel, quede metio, pero supongo que si no te metes con nadie, nadie se mete contigo, o no??

me sumo a la peticion, por que estoy aburrido de programas como "carceles" y asdasdas que solo enalsan a los pungas y patos malos dandoles tribuna para que se comuniquen con sus familias.

cuentanos mas ;)
 
cuentate otras vivencias en la carcel :orejon: quede metio, pero supongo que si no te metes con nadie, nadie se mete contigo, o no??

Lamentablemente compadre eso no es así, si tu no te metes con nadie, no faltará quien si lo haga contigo, es una especie de prueba, de hecho los gendarmes te lo advierten al entrar: no dejes que te pasen a llevar.
Si tu "no pescas" o rehuyes de una pelea corres serio riesgo de que te agarren de "perkin" (si, de la carcel viene la palabra) o peor aun los violadores (pichula de hueso les dicen allá), por lo que no importa si eres bueno o malo para los combos o palos o lo que sea. Si hay pelea tienes que apechugar no mas, para que te hagas una idea en las noches se escuchaban wns supuestamente "choros" llorando poco menos que llamando a la mama.

Lo que me pareció curioso es que allá según ellos todos roban por necesidad, pero después se ponen a hablar que tenían LCD y todo lo demás, porque allá los que trabajan son wns y los "vivos" roban en la calle.
Otra vez se armo una pelea como entre 40 wns (quedé metido en medio) y después que quedó la caga con heridos y todo lo demás me enteré a que se había debido la pelea, fue por una piedra wn! no me la podía creer pero allá algo asi es valioso porque es "de la calle" terminaron no se cuantos heridos por una simple piedra.

Uff compadre vi tanta wea allí, vi personas que habían pasado tantos años presos que no les interesaba salir pues simplemente no sabrían que hacer con sus vidas afuera.

Lo otro que me llamo la atención es que tal como dije, el contrabando (excepto drogas) lo entra gendarmería, pero el negocio es el siguiente: te pasan por 35 mil por ejemplo un celular, luego dos semanas después llegan a tu pieza y te lo quitan, si quieres recuperarlo a los mismos gendarmes les tienes que pagar 25 lucas y así sucesivamente.
 
la weá brígida wn !!!!


pd:
cuentanos_mas_7.jpg


(lo digo en serio !)
 
brigido, esto confirma lo que pensaba... el sistema que castiga la delincuencia en chile es como la callampa!!
 
ta buena la wea wn, :copuchento:
en realidad es una mierda lo que muestran en la tele, los gendarmes culiaos son flaites con medalla, a veces, peores que los mismos presos
 
la elite antroniana se chupo entera con este tema XD

gracias por contarnos tus vivencias compradre, siempre se aprecia la informacion de primera mano
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba