• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Realidad De Violadores En Cárceles Chilenas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Brigido el tema.
A mi un tipo que estuvo preso me contó que eran los mismos gendarmes los que informaban quienes eran violadores apenas llegaban y ahí les sacaban la chucha los mismos internos.
Nadie está libre de esta hueá, un cabro de mi universidad me contaba que estuvo preso porque lo pescaron en una protesta. Otro tipo me dijo que estuvo preso porque se agarró a combos con un paco (se supone que eran amigos).
Yo siempre he creido que si caigo precioso me hago canuto de una.
Tengo una pregunta: así como en las carceles gringas se forman grupos por temas etnicos, ¿como es acá?
 
Intedezante
jackopopco.gif
 
Brigido el tema.
A mi un tipo que estuvo preso me contó que eran los mismos gendarmes los que informaban quienes eran violadores apenas llegaban y ahí les sacaban la chucha los mismos internos.
Nadie está libre de esta hueá, un cabro de mi universidad me contaba que estuvo preso porque lo pescaron en una protesta. Otro tipo me dijo que estuvo preso porque se agarró a combos con un paco (se supone que eran amigos).
Yo siempre he creido que si caigo precioso me hago canuto de una.
Tengo una pregunta: así como en las carceles gringas se forman grupos por temas etnicos, ¿como es acá?

Exacto compadre, nadie esta libre de caer allí, no importa si no cometes delitos, siempre puede pasar algo, una distracción mientras manejas, etc..
Respeto a los grupos, yo no vi grupos separados por etnias, mas bien se separan en razon de que tan "choros" son, pero no son grupos grandes, son las famosas carretas.
También yo creo necesario separar el hecho de estar preso a estar detenido, es muy común que la gente diga que estuvo presa por el hecho de que haya sido tomado detenido, son cosas muy pero muy distintas.
Respecto a los gendarmes, la verdad tratan de no quemarse mucho con los reos, hay que entender que ellos tambien tienen familia o pareja y el hecho de que los delincuentes estén encerrados no es impedimento para agarrar el celular y coordinar algo. A raíz de esto me acorde de algo, lo dejo como consejo porque ví casos bien feos, lo pondré en mayúsculas pues de hecho en este mismo foro leí un compadre que pedía consejo de esto: NUNCA, PERO NUNCA TE METAS CON LA MUJER DE ALGUIEN QUE ESTÁ EN LA CÁRCEL SI APRECIAS TU VIDA! no importa si no entro por algo violento o "era inocente", la verdad es que muchas personas se transforman en la cárcel y de hecho es necesario para sobrevivir adentro.

Viendo que pedían mas historias de cárcel, acá van algunas otras cosas que me llamaron la atención:
-Allá las peleas casi nunca son a combos ni a mano limpia porque eso es de "wns" como dicen allá, las peleas son con palos y generalmente con cuchillos o cualquier otra cosa que corte o se pueda enterrar, esto se da pues a diferencia de lo que pasa acá en la ciudad, si estando dentro de la cárcel tu apuñalas a alguien no hay mayor problema mientras no lo mates y solo lo castigan y lo cambian de patio, es el equivalente a una anotación negativa en el colegio, por eso es que en la cárcel se apuañalan sin asco como si fuese algo de lo mas normal, reproduciré algo que me dijo un reo cuando entré el primer día: si tomas una cuchilla, no la sueltes.
-Otra cosa que me llamo la atención es la forma de comunicarse y mandarse "correos" (palomas), amarran la nota o lo que sea con cascaras o algo mas o menos pesado y lo envuelven en una bolsa, como esas pelotas de papel que uno se hacia en el colegio y las lanzan a los otros módulos (patios), está de mas decir que si un gendarme te ve pateando o recogiendo la sacada de cresta y castigo son inmediatos, es costumbre que cuando recién entra un primerizo lo mandan a recoger palomas.
-Los primeros dias son siempre los peores, yo caminaba mirando la espalda porque tal como haces amigos rapido, de la misma manera haces enemigos y la forma mas común es que te apuñalen por la espalda (literalmente) así que comia parado y con la espalda hacia la pared y creanme que no era el único

Quizas pueda sonar hasta entretenida la historia en ciertas partes, pero creanme que el estar en un lugar en que no existe ley mas que la misma carcel cuidando tu vida y cada cosa que dices y haces es a lo menos aterrador, el que haya estado en una carcel sin importar que tan malo o delincuente sea y diga que no tuvo miedo es un mentiroso, como allá mismo dicen los reos "la carcel no es pa´nadie"
 
pense que me habia metido a PORTALNET

portense bien cauritos sino?? :troll:
 
buen tema , no conozco mucho como es el tema en la cárcel , se agradece :vale:
 
Increíble leer lo que se esconde tras el muro de los que escogemos vivir decentemente.
 
Y yo hace un tiempo hice un tema acerca de cual era el castigo debido para los Violadores, y muchos ignorabamos como lo pasaban en la carcel, yo asumí lo siempre hablado que ahí se los hacen chupete, pero de no ser así, la carcel no es el mejor lugar para ellos.
 
Y yo hace un tiempo hice un tema acerca de cual era el castigo debido para los Violadores, y muchos ignorabamos como lo pasaban en la carcel, yo asumí lo siempre hablado que ahí se los hacen chupete, pero de no ser así, la carcel no es el mejor lugar para ellos.

Para ellos es le mejor lugar, comida gratis, trabajo para que no se aburran, protección, etc... son los niños mimados de la cárcel men
 
Para ellos es le mejor lugar, comida gratis, trabajo para que no se aburran, protección, etc... son los niños mimados de la cárcel men
Por eso digo, no es el mejor lugar por su delito, deberían ser castigados con mas severidad, hacerlos pasar hambre, que pasen las penas del infierno en vida, perdón por ser tan radical, pero no pienso que merescan algo mejor.
 
Interesantisimo el post¡.Se agradece la info del antroniano que cayo.
 
Por eso digo, no es el mejor lugar por su delito, deberían ser castigados con mas severidad, hacerlos pasar hambre, que pasen las penas del infierno en vida, perdón por ser tan radical, pero no pienso que merescan algo mejor.

Yo pienso lo mismo, pero sabes cual es el problema, el problema esta en la ley, usaré una expresión bien coloquial "esta mal cortado el chancho", es así como asaltar a alguien sin siquiera tocarlo es igual a matarlo, contradictorio? así es, es nuestro ordenamiento jurídico de mierda
 
Se agradece la info, hay que tomarse la justicia por ls propias manos.,... no queda otra.
estos tribunales me han decepcionado...
 
Interesante experiencia. Creo que es valioso que la compartas.

PD: Espero que sea verdad...
 
penca la wea, pero los derechos humanos nos tiene cagados.


Deberia ser que dentro de esas weas no existieran los derechos humanos....

ahi bajaria heavy el nivel de delincuencia weon y se eliminaria la sobrepoblacion en las carceles porque se matarian solos adentro
 
Deberia ser que dentro de esas weas no existieran los derechos humanos....

ahi bajaria heavy el nivel de delincuencia weon y se eliminaria la sobrepoblacion en las carceles porque se matarian solos adentro

al estilo Prison Break, cuando caen a la carcel de Panamá :sisi:
 
Hace rato se sabe que a los violetas no le spasa nada. Por eso creo que lo mejor es que les corten la tula.

No sé por qué defienden los derechos de esos malditos.
 
Por eso digo, no es el mejor lugar por su delito, deberían ser castigados con mas severidad, hacerlos pasar hambre, que pasen las penas del infierno en vida, perdón por ser tan radical, pero no pienso que merescan algo mejor.

SONA'S RULES !!!!!


prison-break-sona6.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba