• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Realidad De Violadores En Cárceles Chilenas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando como sociedad dejamos que la aplicación de los castigos, y por ende, de "justicia", recaiga en los presos, es decir, weones malos que ya castigamos mandándolos a la cárcel por las cagadas que hicieron, significa que algo malo estamos haciendo
 
Saco de weas, lee bien lo que escribí, no soy ni violador ni gendarme, ESTUVE PRESO, eso aclara tu duda weoncito?
Tipico wn que le cree las mierdas a la tele, esta wea no me la contó nadie, fui yo mismo quien la vió
¿¿¿Te tocó defenderte de algun "galán" ???. Cuenta más, tu caso si que es reality, no como las mierdas de la tele...
 
¿¿¿Te tocó defenderte de algun "galán" ???. Cuenta más, tu caso si que es reality, no como las mierdas de la tele...

No me toco ningún galán, eso es lo que explicaba antes, los galanes agarran a los que se dejan pasar a llevar y no fue mi caso, hay mucha talla de mariconeo y debes saber filtrar lo que es talla y cuando te estan probando poco menos, coincido que las mierdas que dan en la tele son una farsa, hacen ver a los delincuentes como si fueran unas pobres victimas del sistema
 
estuvo preso por pelarse un sobre de Zuko en el Lider...
 
2cpyres.jpg
 
El mejor tema del antro en mucho tiempo. Creo que no hay mucho que decir, seguramente en el momento estabas cagado de miedo (al entrar, y todos estarían así también). Ya que es un mundo completamente diferente.

Gracias por contar tu historia acá, si tuvieses más anécdotas sería la raja ya que hay mucha gente interesado en saber sobre esto.
 
No me toco ningún galán, eso es lo que explicaba antes, los galanes agarran a los que se dejan pasar a llevar y no fue mi caso, hay mucha talla de mariconeo y debes saber filtrar lo que es talla y cuando te estan probando poco menos, coincido que las mierdas que dan en la tele son una farsa, hacen ver a los delincuentes como si fueran unas pobres victimas del sistema

Kurumada ¿estuviste preso?
 
Fuerte tu tema, entiendo que quieras descargar tu rabia.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Fuiste asesorado por un abogado, si es así qué tipo de abogado (CAJ, particular, etc)?

Si la respuesta es sí, mi segunda pregunta: tu abogado no tramitó algún convenio de pago o revisó alguna otra alternativa?
 
Fuerte tu tema, entiendo que quieras descargar tu rabia.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Fuiste asesorado por un abogado, si es así qué tipo de abogado (CAJ, particular, etc)?

Si la respuesta es sí, mi segunda pregunta: tu abogado no tramitó algún convenio de pago o revisó alguna otra alternativa?

La verdad a estas alturas mas que rabia quise compartir la experiencia y derribar algunos mitos, efectivamente tenia abogado particular, la dificultad de la propuesta de pago es que debe ser aceptada por la contraparte (ex señora) por lo que no era posibilidad y no cumplía los requisitos para eximirme del pago en forma temporal. Junto con eso, lo peor del asunto fue que solo una persona sabia donde realmente estaba y por mejor no quiso decirle al resto de mi familia o a mi abogado.
 
La verdad a estas alturas mas que rabia quise compartir la experiencia y derribar algunos mitos, efectivamente tenia abogado particular, la dificultad de la propuesta de pago es que debe ser aceptada por la contraparte (ex señora) por lo que no era posibilidad y no cumplía los requisitos para eximirme del pago en forma temporal. Junto con eso, lo peor del asunto fue que solo una persona sabia donde realmente estaba y por mejor no quiso decirle al resto de mi familia o a mi abogado.

Qué penca. :sm:

Y esa persona más penca todavía. :angry:

Realmente es un abuso de poder, aunque lamentablemente hay muchos que abusan del no pago de la pension (tú no puedes que es otra cosa), el arresto por no pago no debería existir.

Además, tenía entendido que la jueza de su madre tenía otras opciones: si trabajas, el empleador podía descontar de tu sueldo, o si estabas cesante se podría haber pedido la suspensión del arresto.

Bueno, eso sería especular. :sm:

Repito, fuerza y agradezco la confianza para compartir tu historia.
 
pero yo cacho que igual los gendarmes deben dar la pasa pa que les hagan un "cariñito" a esos malditos enfermos.
 
quede pa la caga con solo leer esto...
buen tema wn

puedes contar un poco mas a fondo sobre tus peleas, te apuñalaron o apuñalaste para defenderte o cosas asi?
 
buen tema, gracias por contar tu experiencia con nosotros, la verdad le tengo terror en pensar siquiera en caer preso....
 
esta bueno el tema, bastante interesante, pero me sumo a otra duda tal como dice un antroniano mas arriba, como conseguiste sobrevivir? te tocó agarrarte con alguien? te mantuviste cercano a algun grupo o estuviste solitario todo el tiempo??
me recorde de la historia de un conocido que contaba que para que nadie intentara culiarselo en la carcel, no se limpiaba el hoyo cuando cagaba. así todos sabian que era un cochino de mierda :lol2:
saludos
 
Si caigo en desgracia...me haría mormon o testigo de del jesho dentro de la cana. a esos wns no les pasa nada
 
que buen tema wn... ni siquiera me imagino la cantidad de weas que viste dentro de la carcel...
 
y eso que estuvo sólo un mes
qué mas podría contar alguien que estuviera mas tiempo :omg:

de todos los antronianos nadie más ha caído en desgracia??? como para que aporte con mas comentarios
 
Cuenta mas historias

Habian duchas decentes ?

Como son los baños ?

Como son los horarios dentro del día ?

Tienen tele ? radio?

Escuchan los partidos del colo ?

Como se enteran de cosas de afuera de indole nacional e internacional ??

Viste muertes ?

Penan en la cárcel? Se cuentan historias de fantasmas / aparecidos ?


:o :o


atte,

DD
:conejo:
 
Que bonita redacción, y si debías pensión que bueno que la justicia actuó, casos como el tuyo son los menos porque en el tema de pensiones en Chile es fácil 'correrse'
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba