• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Realidad De Violadores En Cárceles Chilenas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuenta mas historias

Habian duchas decentes ?

Como son los baños ?

Como son los horarios dentro del día ?

Tienen tele ? radio?

Escuchan los partidos del colo ?

Como se enteran de cosas de afuera de indole nacional e internacional ??

Viste muertes ?

Penan en la cárcel? Se cuentan historias de fantasmas / aparecidos ?


:o :o


atte,

DD
:conejo:

Vamos por partes, si hay duchas, dentro de las piezas, pero no las llamaría decentes la verdad, tambien hay en el patio, pero no es recomendable bañarse allá.
Los baños son una wea inmunda, de hecho no es un WC, es una wea como una mezcla entre pozo y WC.
Te levantas a las 8:30 AM y te encierran a las 6 PM con un frío endemoniado.
Algunas piezas tienen tele, así uno se entera de lo que pasa afuera o sino en las visitas.
Cuando estuve yo hubo un partido del colo con la U (gano la U) quedo la media cagaita adentro, de hecho nos entraron antes a las celdas, pero el desastre quedo igual, como dato anecdotico, yo no veo fútbol, me aburre la wea por lo cual no tengo tendencia, pero la mayoría de los que estaban allá eran de la U.
Respecto a si vi muertes, si, de hecho conte un poco mas arriba la historia, estaba fumando con otros reos sentado en el piso y a dos metros míos mataron a otro reo (sicario) de tres puñaladas, fuerte ver eso wn y allá nadie habla.

Respecto a las peleas y grupos, efectivamente pelee mucho allá en la cárcel, en especial los primeros días y los últimos, una sola vez usé un cuchillo y le corte la mano a un wn y a mi me llego un pequeño corte en el dedo y me jodieron una chaqueta :(, respecto a los grupos, yo me juntaba mayoritariamente con un grupo de puros wns delincuentes, lo bueno es que después por lo mismo casi no me molestaban y a diferencia de la mayoría de allá no tenia que pagar "la prote", la mayoría de las peleas son a palos allá, se dan como si la wea fuera de goma, palos en la cabeza y donde caiga, es inevitable volverse medio choro con el paso de los días, lo que me hace pensar que el que entra normal, sale medio delincuente.

La primera pelea cuatica que tuve fue al segundo día de llegar y estaba mas asustado que la cresta para ser honrado, iba pasando por el patio y un compañero de celda mio me pasa escondido una cuchilla chica, las caladoras les llaman allá, yo quede pa dentro porque creí que quería que se la guardara XD, entonces me dice que vaya al taller porque me están esperando, entro al taller y faltaba que los wns estuvieran comiendo papas fritas, aparece un wn que le había parado los carros el día anterior con un cuchillo y se pone el poleron en el brazo izquierdo, yo me trague el corazón que en ese momento lo tenia por la garganta y me hice el choro también, el wn me tiraba a cortar (ahí murió mi chaqueta) y estuvimos hace uno o dos minutos, en un momento veo una cosa como un cofre de madera incompleto porque no lo habían terminado, lo agarro y le pegué en la cara con eso, luego un par de patas y algunas palabras aprendidas alla mismo, nunca mas me hueveó ese personaje (después me enteré que el wn venia por homicidio :S)

Como consejo, no manejen curados, no se porque, pero el mayor ensañamiento es contra los que entran por conducción en estado de ebriedad.
 
Que bonita redacción, y si debías pensión que bueno que la justicia actuó, casos como el tuyo son los menos porque en el tema de pensiones en Chile es fácil 'correrse'

Te equivocas, si caí allá es porque la justicia no actuó, si te das cuenta yo solo estoy relatando lo que vi en la cárcel, no estoy explicando la situación ni el contexto legal por el cual caí preso, que es un asunto complejo, por lo que te recomiendo que antes de opinar revises si tienes alguna base.
Junto con esto, tienes razón que es muy fácil correrse de la pensión, es por esto último que los que realmente caen a la cárcel efectiva, es por alguna mariconada de las ex parejas o una jueza falta de sexo, no te imaginas lo mala y a la vez idiota que puede ser una mujer despechada.
Yo no sé si tendrás hijos, pero de que manera le explicarías a tu hijo que a su papa lo mataron en una cárcel porque tu lo metiste allí porque debía supón 200 lucas? no te temblaría el mentón exlpicarle a un hijo que por 200 lucas y un enojo tuyo su papá esta muerto?
Yo tengo claro que los hijos son responsabilidad de ambos padres y para despejar tu duda, yo nunca dejé de responder por mi hija, pero que preferirías: trabajar como todo el mundo debe hacer (algunas mujeres creen que por ser madres son poco menos que invalidas) y refregarle eso al padre de tu hija o mandarlo preso y no saber si el papá de tu hija sale vivo o peor aún si sale tal como entró (en la cárcel se habla de que algunos "les hace mal la cana") asumo que entiendes a que me refiero.

Saludos
 
y refregarle eso al padre de tu hija o mandarlo preso y no saber si el papá de tu hija sale vivo o peor aún si sale tal como entró (en la cárcel se habla de que algunos "les hace mal la cana") asumo que entiendes a que me refiero.

Lo entiendo =) pero yo solo me referí al hecho de que actuó (el mayor o menor grado es lo que diferencia tu caso).
Me dices que jamas dejaste de responder la raja, no lo había leído anteriormente y eso que es fácil de hacerse el desentendido, lo sé porque tengo 2 casos cercanos que cuentan como gran chiste que cada vez que iban a sus casas a notificarlos mandaban a la mamá a decir que ellos ya no vivían ahí y listo el tema de la pensión para ellos no era mas que un asunto de esconderse en la casa.

Mandar preso a la expareja por una pachotada me parece igual de idiota que aquellas que se quejan porque tuvieron mal ojo y ahora ven que su ex era una persona celosa enferma.

Saludos.


mujer con hijos separada, desempleada y despechada detected? :troll:

Ninguna de las anteriores :happy:
 
Lo entiendo =) pero yo solo me referí al hecho de que actuó (el mayor o menor grado es lo que diferencia tu caso).
Me dices que jamas dejaste de responder la raja, no lo había leído anteriormente y eso que es fácil de hacerse el desentendido, lo sé porque tengo 2 casos cercanos que cuentan como gran chiste que cada vez que iban a sus casas a notificarlos mandaban a la mamá a decir que ellos ya no vivían ahí y listo el tema de la pensión para ellos no era mas que un asunto de esconderse en la casa.

Mandar preso a la expareja por una pachotada me parece igual de idiota que aquellas que se quejan porque tuvieron mal ojo y ahora ven que su ex era una persona celosa enferma.

Saludos.




Ninguna de las anteriores :happy:


No se que casos habrás visto tú, pero para arrancar del arresto efectivo necesariamente tienes que salir de tu casa a menos que tengas una fabrica de puertas (las botan) y si te niegan se meten en problemas judiciales tus familiares.
 
de todos los antronianos nadie más ha caído en desgracia??? como para que aporte con mas comentarios

no, todos somos la elite de chile y tenemos amigos abogados de primer nivel que nos sacan de esos problemas.


:sconf:



tremendo tema wn.
 
los que entran por delitos graves deberian ir a parar a una carcel como la que salio en "prison break" (la de panama o por ahi) donde los reos se las tenian que arreglar ellos solos....

viejo que mal que tuviste que pasar unos dias encerrao...
 
Este tema es genial, enserio falta ver más experiencias de este tipo. No estoy en contra del autor del tema pero según cuentas la cárcel si es un infierno (por lo cual sería bueno). La lata es la situación en la que se ven personas como tú.
 
Es cierto que cuando caes preso, te deben recibir alla adentro?? algun conocido?? osino te quedas botella en el patio??
 
Es cierto que cuando caes preso, te deben recibir alla adentro?? algun conocido?? osino te quedas botella en el patio??

No, eso es un mito, de hecho cuando recién entras, rogarías a que te dejen solo en el patio y no se acerque la horda de wns a wearte la mayoría, antes de entrar se juntan todos en la reja para mirar quien es el "nuevo"
 
:mellow: ,increible, es un mundo aparte el estar encerrado en la carcel, gracias por la info y el haber contado tu experiencia en esa situación......
 
shusha....wenisimo el tema...yo no sabia muchas de estas cosas...

y a la vez..preocupante...tengo hijos...y hay cada wn degenerado y loco en la calle..y al saber ke...estos desgraciados no pagaran como uno quisiera...uta wn..es terrible..

es lo ke siempre he pensado...ke shusha hacer si te toca un asalto...o un wn se mete a tu casa, golpea a tu familia..(o peor)..ke shusha hacer?..si te defiendes...pierdes, si se arranca y lo pillan los pacos..pierdes igual...si lo matas...pierdes aun mas, ke lata wn....esta justicia d mierda en chile..no tiene por donde...
 
entonces es derechamente la falta de pico :cafe3:

:lol2: La primera talla buena del sinloly :clapclap:


Con respecto al tema, interesante la weá. Yo me imaginaba que a los violadores los hacían cagar :zippymmm:
Fuerte haber estado en la cárcel, y más por algo no tan grave. Verte en medio de delincuentes de un día pa otro debe ser brígido.
 
Simplemente est odebería postularse al post del año. Hace rato que no encontraba tan útil meterme al antro.


Se agradece el tema, y los testimonios in situ.
 
matemejor.jpg

50236_21316618058_2435_n.jpg

sopaipilla.jpg

0000211857.jpg

ya compa estamos listos pa seguir, siga contando mas, que al fin vemos un tema tan bueno e interesante (igual lamento lo que te paso)
 
:lol2: La primera talla buena del sinloly :clapclap:


Con respecto al tema, interesante la weá. Yo me imaginaba que a los violadores los hacían cagar :zippymmm:
Fuerte haber estado en la cárcel, y más por algo no tan grave. Verte en medio de delincuentes de un día pa otro debe ser brígido.

Exacto, de un momento a otro estas rodeado de delincuentes que les importaría menos que un coco matarte, en la calle tu puedes llamar a carabineros o alguien te puede ayudar, allá no hay nada, estas en el peor lugar que puedes estar y solo te tienes a ti mismo. Voy a contar una historia que me pasó el segundo día:
En la pieza que estaba yo habíamos 4, como conté mas arriba son muy comunes las tallas de mariconeo y tallas pa meterte susto, resulta que los 3 compañeros que estaban conmigo (2 asaltantes y 1 asesino) andaban con cosas raras durante todo ese día y tengo que reconocer que si, me asusté y bastante, me quede un rato pensando tipo 12 de la noche, no me quería quedar dormido y decidí que si algo iba a pasar no había nada que hacer había que luchar hasta el final, así que me decidí y tome una caladora (cuchillo) y desperté a uno y lo encaré. le pregunté que wea pasaba y todo el asunto, yo estaba decidido a apuñalar a cualquiera que me pudiera amenazar, estábamos en eso y justo otro compañero de pieza (que fue con el que entablé mas amistad) se empieza a cagar de la risa y me dice que era webeo que no me urgiera, lo trágico de acá es que algún paso en falso o simplemente que los compañeros de pieza no hubieran sabido cortar el jueguito a tiempo, hubiera ocurrido una desgracia pues yo realmente estaba decidido, pensaba que abiertamente eran ellos o yo.
Mis compañeros nunca supieron y me hice amigo de ellos (hacerse amigos allá no es opción) y al pasar de los días me acostumbre a bajar al patio con un cuchillo, por seguridad, pues no conviene que el 99% del patio esté armado y tu no, de hecho cuando salí obviamente ya no tenia necesidad de andar con cuchillo ni nada parecido, pero al salir me sentía como desprotegido al andar a mano limpia, pasaron varios días antes que se me quitara esa sensación.
Para que se hagan una idea, si pudiese dividir los módulos por su peligrosidad en una escala de 1 a 10 (donde 10 es el máximo) donde estaba yo era un 5 o con suerte un 6, para que se hagan una idea de como son los peores patios, por suerte no pasé por ahí, pero varios del patio que pasaron me contaban como era el asunto y es peor que el mismo infierno.

Jajaja, acabo de ver las imágenes de mas arriba, es cierto, el mate es una droga allá, se toma sin azúcar y en exceso, digamos unos 30 mates diarios promedio, eso te deja un poco eufórico, de hecho cuando salí no tomé mas mate y el dolor de cabeza no fue agradable, respecto a los cigarros, son super apreciados y fácilmente son materia de discordia, pero no se fuma tanto por el simple hecho que no hay muchos, cosas que en la calle no tienen mayor valor allá son tremendamente importantes, por ejemplo las clonazepam (allá todos se hacen los locos) se cambian por cigarros o droga, pues si, hay mucha pero mucha droga y los celulares abundan, al menos en los patios mas o menos malos.
 
Muy buen tema compadre, realmente me hiciste ver una realidad que es una bastante escondida, creo que lo que dicen en la tele con sus programas de entrevistas a flaites se aleja bastante de la realidad.


PD: Y yo que pase unas horas en calabozo ya pensaba que era terrible :sconf:
 
¿Qué tipo de tallas te tiraban hermano?
¿Cuál es tu relación con la madre de tu hijo ahora?
¿Por qué la jueza no pescó eso de "no tiene antecedentes previos"?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba