• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Realidad Urbana - Los Pokemones

monsterpap

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/25
Mensajes
0
Interesante video-documental, hecho por no se quien chucha ... pero deja en envidencia la ignorancia de la mayoria de los jovenes chilenos sobre un "estilo" el cual se autodenominan e imponen.

A me dio entre pena y risa.

http://www.youtube.com/watch?v=dpp8xWT1avM

Primeras weonas:

*¿Qué es el hardcore? ... "es como algo duro" (...)
*¿Que grupos harcore/emo/screamo escuchas? ... "onda NOFX (mierda de grupo), tambien PEARL JAM" :ohmy: (Espero mis oidos me ayan engañado, compruebenlo uds)
Segunda weona: (Una mierda)
No supo explicar que era el hardcore, no sabe ningun grupo, la forma de expresarse segun ella es usar fotologs, nick sobresalientes etc.
Segun ella el harcore.

http://www.youtube.com/watch?v=9xlZSpEvWo8
Primero hablan con un engendro culiao que dice ser hardcore desde que nacio y weas, pero como se pueden dar cuenta es pura pose el weon, critica a los "pokemones" y el weon es la misma mierda.
De ahi entrevistan a una mina 5 AÑOS ESCUCHANDO HARDCORE Y NO SABE LOS GRUPOS PRINCIPALES, perra de mierda hueona.

http://www.youtube.com/watch?v=nDvWOcE2z60

Una mierda, diciendo que escucha hardcore y diciendo SHAILA CSM!!, falto decir KUDAI.


Conchésumare, hijos de puta weon ... que pena por los weones que de verdad escuchan hardcore, y no estas mierdas screamo, emo. Pura pose los weones.

Igual wena por los weones que se dieron la paja de preguntarles weas a estos subnormales.



Sááálùùùùdóóóózzzxzxz záááávùùùr a píííícHHHuulááá
Ezzéééé_________ááusTTTTìììnnn____ :retard:
 
la segunda mina del primer video las cago :ohmy:
comparando el hardcore con el metal po weon :nonono:

PEARL JAM hardcore????
:wtf:
 
Yo escucho jarcore, mis cantantes favoritos son dadi llanqui, perl llam, la horeja de ban gog, don homar, cudhai, grin dei, culpley, cachureos, las coqueshi, caren paola, y varios mas... :retard:


Besos con zabor pichulis....



P.D: cuando termine de ver estas weas posteo en serio :lol2:
 
a quienes les dicen pokemones en santiago??....mas emo no pueden ser estas cabras...
 
documental culiao mula y por lo demas q chucha te importa a voz la vida de los dmas pendejo rctm shupa la embalsamada ahueonao sodomitico hereje presta a tu mamá mejor wn, y te vay a la conchetumare.
 
..fome la wea....todos sabemos qe esos locos son emos y weas...pero a mi no me importa.....total...hay qe solo evitarlos
 
Puta que esta cagada la juventud de hoy, Estamos involucionando wn.
 
la cago....wenos los videos...0 brillo......
 
Crossed_Patient dijo:
documental culiao mula y por lo demas q chucha te importa a voz la vida de los dmas pendejo rctm shupa la embalsamada ahueonao sodomitico hereje presta a tu mamá mejor wn, y te vay a la conchetumare.



le pusieron el deo en la herida a este weon...
pokemon ql xD
 
Chistosa la wea, no estoy ni ahi con esos posers de mierda pero igual......... Comprate una vida :lol2:


enserioqm4ld7.jpg
 
está entera rica la weona de polera rayada
se parece a auna prima de una amigo
naughty.gif
 
realmente penoso la wea como tan inorantes weon la cago :nonono:

he visto solo 2 videos y ya me imagino de que se trata el ultimo :lol2:

una real paja escuchar a weonas wecas y wecos sin sentidos

ojala se maten los weones :sisi:



:monomeon: emo, hardcore y weas haci


:juajua: xParaNoiDx es emo,hardkore posero :retard: tiene su nick entre x...x XD
 
Da pena ver a weones así que ni ellos mismos saben sobre el estilo que profesan. Son una simple moda que, lamentablemente, se está expandiendo.
 
La weá que me revienta es que cuando estoy feliz de la vida chateando en msn me tiren el link de fotolog y ni si quiera saludan :nonono:
No sé para que tengo a pokemones en msn.

Me dio risa el "metalero" mamon XD
 
Volver
Arriba