• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Realidad Urbana - Los Pokemones

Alguien me puede explicar que PICO es todo eso de hXc, sXe, xXx... y toa esa mierda? Porque realmente no entiendo ni pico...

Si me preguntan a mi que soy, puta... soy JUANITO PEREZ po weon!! XD

Pokemones... kisawa? Los que tienen peinados toos weones?
Pa mi too eso es una gran pose basada en el seguimiento de las masas, la necesidad de parecerse a lo presente para ser aceptado...

Hola, soy Hippie...
Ah, practicas el amor libre...
Si tengo pololo...!! Como supiste?

:noretard::protesta::noretard:

Salieron un@s weon@s que decian "esos son pokemones no mah" y que chucha eran ellos si tienen la misma pinta de mono culiao?

En conclusion:
PICO CONCHETUMARE!!
 
sai ke loco en realidad vive y deja vivir son pendejos para mi una nueva generacion ke se engacha de una tendencia talvez oculta durante mucho tiempo no siempre va a ser lo mismo. en mi caso vengo escuchando el termino emo desde hace 2 años +o- y en realidad chucha igual no es normal para mi ver a estos pendejos con esos cortes de pelo o minas que se visten todas iguales en las grandes tiendas.

al final que no se conviertan en una amenaza creciente para la sociedad estaria todo bien.

firma.....

flaytemo hardcore cumbiarock.
 
pendejos de los nuevos tiempos
donde la depresion abunda por eso estos culiaos buscaron su estilo desmostrando y llamando la atencion de todos con sus vestimentas y su ''musica loca'' XD
 
Ictus dijo:
Alguien me puede explicar que PICO es todo eso de hXc, sXe, xXx... y toa esa mierda? Porque realmente no entiendo ni pico...

Si me preguntan a mi que soy, puta... soy JUANITO PEREZ po weon!! XD

toy de acuerdo con usted compadre ahí, típico de estos weones es decir que "son el estilo de música" ( ej: soy hardcore, soy metalero...tbn se aplica acá ), me cuesta estar de acuerdo con eso, por que no me gusta el hecho de perder mi individualidad y de encasillarme a mi mismo en un género que de cierta forma puede llegar a ser una limitación. Por eso evito decirlo de esa forma y ya me ha pasado que me han preguntado: ¿ y tú...que soy? ,como que valoraran a la persona por el estilo en el cual se encasilla...prefiero decir simplemente que escucho metal y que me gusta muchísimo, que me cargan tales banda etc...etc, pero no decir que soy metalero, por que habría que definir de forma muy estricta, compleja y completa que es ser metalero y ver si se está de acuerdo con aquella definición...

Es verdad que a veces con ciertas personas es más fácil decir: soy metalero, que dar una explicación más acabada o compleja de lo que verdaderamente escuchamos o decimos ser.

weno no sé, puede que le ponga mucha cuática a la weá...pero weno...al que le parezca bien...bkn, al que no... también.

saludos.
 
puta weon igual encuentro que es comprensible, los cabros chicos son asi weon, no le podi pedir tanto po wn, todavia no se les desarrolla el cerebro como para darse cuenta que estan haciendo puras weas, pero despues de los 18 ya es webeo!!!!!
 
pobre manga de weones....

:nonono:


ya shao mejor


Firma : Ezze GaAlacTi!iCo0X o_O

pokemones y la conshesumadre....
 
Una mierda los ljis culias...hahahha ya weon muertea oos los pokemones culiao.....y mas ncima se pegan el desarte
 
wena AUSTIN o AGUSTIN CTM!!! que manera de reirme con esto POKEMONES RQ!! :D

pd: Anda al colegio CTM!
 
jajaja al parecer era cierto lo que habia dicho



austin
es increible tu sapiencia frente al tema :P
yo sabia q habia algo ahi XD




vi el primero.. me dio una mezcla enter pena, verguenza y risa
y de verdad no se como no tiene verguenza la segunda mina del primer video
no voy a ver los otros porq me da paja y me da lo mismo lo q hagan ess weones XD
 
primer aporte "bueno" agustín culiao, tus otros temas han sido una mierda :lol2:, osea bueno, ya que es "interesante" conocer la realidad de éstos pokemones culiaos, además de reirse de su propia ignorancia, su baja autoestima y a veces su elevado ego...pendejos culiaos mamones de mierda que pasan el dia llorando :sconf:
 
QUE SE CREEN ESAS CHUCHESUMARES
QUE ANDAN HABLANDO QUE PERAL JAM , ES UN GRUPO HARDCOREE WN
 
Lo k puedo concluir despues de esto es k voy a sacar mas puntaje en las PSU k esos weones XD :lol2:
 
weno el tema,, asi es chile lo ke salta de la papa saltan las pirañas xD...
jajaja ni saven ke es punk te a puesto...
conosco kaleta de loko ke son asi,, y dicen aii es ke soy emo toy triste me sucidare xD jaja ke mierda dicen..
ma encima se creen el poto del mundo andan dispreiviligiando y humillando a la gente.. y se asen llamar seguidores del amor y la paz salta pal lao xD
weno ese fui mi aporte xaoo
 
ni ahi con esas microculturas de mierda compadre metaselas por la raja.
esos emos, hardcore y esas cosas son pura mierda de gente subnormal con problemas de aceptacion y sociabilidad, pura mierda...puros resentidos de mierda... pura mierda este tema.
 
Volver
Arriba