• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Realidad Urbana - Los Pokemones

xDDDDDDDD aca en maipu esta su centro pokemon llamado "Punta Juarez" parece ciudad paleta la wea... xDDD!
 
Mi mejor amiga es pokemona !!!!!!!!!!!


XD XD XD XD

nO ME DIC UENTA HASTE VER ETS EREPORTAJE

:risas:
 
Crossed_Patient dijo:
documental culiao mula y por lo demas q chucha te importa a voz la vida de los dmas pendejo rctm shupa la embalsamada ahueonao sodomitico hereje presta a tu mamá mejor wn, y te vay a la conchetumare.

Jajajajajajja.....este hueon siempre puteando, o es emo o pokemon....jajajajjajajajjajaja
 
tengo 25 años.... igual encuentro que soy tirao pa lolo y no ando vestido de "adulto-joven" y siempre me he preguntado QUE CONCHASUMADRE tienen en la cabeza estos pendejos culiaos

y las minas terribles chantas con los rollos al aire.... pq mierda no usan cuando chicas pantalones a la cintura pa que se les forma esa curvita bacán.... pendejas culiás

awuante la zapatilla tigre o esa zapatilla de plástico amarilla con la q te recociai los pies... la bermuda fosforecente, el corte militar cuando entrabai a 5º básico, las pichangas de todos los días en el parke o la canchita de futbol o afuera de la casa, las láminas y las polquitas.
 
wn la cago!!.. jajajaj.. pa cagarse de la risa...
pero io creo que no solo los harcore y los hemos no cachan na de su tendencia.. si entrevistay a un weon punk o skinhead... no se io creo que algunos es pura pose tambien
 
Igual estaban ricas las primeras pendejas, la rubiecita sobre todo. Les haría unos cuantos vídeos "hardcore" con el Píkachu como protagonista.
 
pk mierda le pusieron hardcore wn ni saben ke wea es eso pendejos reqliaos!
poner ezzee o ezzaa en el nick es hardcore? no sabia wn!!!

chupèèèèèn làààà pichùlààààààà

éézééé Mrbúngléééé

= escucho hardcore :nu: pero no no me creo y ni me visto asi ni nada por el estilo no eschucho estas weas por moda si no pk me gusta
pero estos pendejos peste qlia ni saben lo ke es...chaila hardcore wn
es como decir chick corea metal pu wn una mierda donde la vieron metanse su moda por la cúéáá sucks moda indefinida ni sikiera ellos saben lo ke son
 
Es cierto que los pendejos nos saben mucho y siguen una moda y ademas escuchan bandas como la callampa, pero eso no quiere decir que el emo sea como el pico, hay bandas rebuenas como sunny day real state, death cab for cutie, amanda woodward.
 
puta que son desagradables estos weones ! tengo un par de esos de compañeros en el instituto... parece q debo resignarme a convivir con ellos :dry:
 
Volver
Arriba