• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reality No Basta Con Ser Bella Opiniones Y Fotos

solo paso a decir q están harto ricas las minas, como no veo la huea no puedo opinar nada más.
 
te faltó la camila gonzález, la mas bonita y probable ganadora:

579019_407754772590295_396663080366131_1316258_471073541_n.jpg

(es la segunda de izq. a derecha, la que sale mas abajo en la foto)


esta pendeja es mas linda que la cresta, la otra que me gusta es la leiton que es mas corneta que la cresta, la que me cae mas o menos es la que pololea con un viejo, puro interés en la plata la mina.

veo esta weá cuando la pillo haciendo zapping y debo admitir que todas las que quedan son mas ricas que la cresta, a cualquiera le hago el favor.

voy a poner mas fotos porque esta weá esta muy pobre.

camila gonzalez:

get3k.jpg


grupo de minitas ricas haciendo fila para entregarse a mi:
camila_0413.jpg


camila stuardo preparando la boca para hacerme un oral:
42123035543258887846.jpg


instantánea captada fuera de mi pieza después de despacharme a este par de mamacitas:
574556_215592811885526_158123897632418_339139_359445173_n.jpg


estas otras dos están a punto de entrar a mi pieza, por eso se arreglan:
575271_231994450245150_198604526917476_413157_65398205_n.jpg


a la leiton la encuentro igual a la katherine heigl:
constanza-leiton4.jpeg

katherine-heigl.jpeg


me las como a todas:
1804_009.jpg


esta mina se come a este viejo de 57 años, billetera mata a galán:

dsc-1018-copia.jpeg



no participaron en este concurso:

esta weona alienígena:
536307_367194613323914_1588924902_n.jpg


este maraco culiao:
imagen1327937436.jpg


ni esta weona fea:
0.0149451907063884-24.gif



si no se ve alguna foto me importa un pico.
 
no participaron en este concurso:

esta weona alienígena:
536307_367194613323914_1588924902_n.jpg


este maraco culiao:
imagen1327937436.jpg


ni esta weona fea:
0.0149451907063884-24.gif



si no se ve alguna foto me importa un pico.


:wuajaja:





A la Tatiana no se cuanto, la echaron por mechera. :lol2:
 
se fue la de los medio' ojos :sadcry: era una a las que le tenia fe... la weona nueva que entra es como el pico de fea... hay varias que están ahi no ma'
Mis favoritas son
camila gonzález
catalina zóccola
ingrid aceitón
constanza leiton
 
Ayer haciendo zapping no pude evitar mirar el programa XD,

la stuardo es rica pero el maquillaje ya la tiene pa la cagá XD.

La aceitón me gustaba. Y de las que quedan, me gustan la leyton , la gonzalez y la jill hsgsgsushuhuhufeld.
 
Si esta wea la veo derepente cuando hago zapping me quedo pegado viendo a las wachitas ricas (lo califa no se me quita)
la que me gusta es la Camila Stuardo, no es tan linda de cara... pero tiene buen forro y harto carisma...hay dos minas que son de viña son bonitas pero muy cuicas....!!!
la minita nueva que llego es super linda(Camila Gonzalez), la Camila Recabarren la mina que se come el viejo culiao, igual esta media carreteada...mala mano el viejo...
La jill...tambien esta muy rica...tiene una belleza angelical....

Igual me gustaba la Ingrid "tengo loh medioh ojoh" yo creo que esa mina volvera, igual da rating...!!!
 
Hasta el momento han eliminados a 3 minas, dos por el jurado y una expulsada por la produccion por una falta grave:

[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]Ingrid Aceiton (tengo loh medioh ojoh): eliminada por el jurado, por impuntual... segun la chica, no sabia como llegar de Puente Alto a la Dehesa, en todo caso la mina es super linda...eso si , le faltaban como 20 cazuelas era muy flaquita...esa cabra con mas "roce social" y que le de la PLR al pololo flaite, igual la van llamar para re-integrarse al concurso, porque dentro de la redes sociales es la mas popular.[/background]

[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]Natalia Latorre: Eliminada por el jurado... una rubia que nunca prendio para el jurado, su gracia: tocar el piano, la mas alta 1, 84 y era la mayor del grupo 24 años.[/background]

[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]Tatiana Liedtke: Expulsada... esa mina era super linda de cara con unos ojos preciosos, pero la pillaron en un renuncio, segun los rumores...andaba de "mechera[/background]

[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]En la semana se suma al concurso otra chica.[/background]

[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]Saludos.[/background]
 
porque echaron a la otra ql?

según la interné:
Sin embargo, lo que realmente ocurrió y que motivó la salida de la adolescente del programa de Canal 13, fue que el pasado cinco de marzo la atraparon robando en la tienda 7.5 del Apumanque.

La que denunció a la ex aspirante a Mis Mundo, fue la misma dueña de la tienda donde robó, según comunicaciones de Carabineros. Y fueron ellos mismo quienes la llevaron a una unidad policial donde pasó la noche y donde más tarde fue formalizada.

Las prendas que robó fueron avaluadas en 21 mil pesos.

a ver si encuentro mas fotos... (en youtube hay videos)

esta minita se llama Jill, es bien bonita y cuica, especial pa pololearla (si es que se tienen los millones), además es buena pa la gimnasia así que debe ser wena en la cama. dicen que estudia ingeniería lo cual no es ningún mérito ya que conozco varios sacoweas que se han titulado de esa carrera.

80966683412342459997.jpeg


esta era la minita pobre del reality, la que tiene "loh medioh ojos!" ja ja ja, harto flayte la pobre, no supo aprovechar su oportunidad porque en vez de tratar de volverse menos cuma siguió siendo igual, mala dicción, caminaba como macha, poca personalidad, floja, en fin, nunca fue de mi gusto, pololea con un weón chico, guatón y con cara de pajero, me dio pena cuando la echaron y le contó a su abuela porque la viejita tenía harta fe en ella, ahí la mina se arrepintió de haber sido tan floja y haber dejado pasar tamaña oportunidad.

NoBastaConSerBella.jpg


ingrid.jpg


ingrid_aceiton_2.jpg


acá está la gold digger con su pololo de 57 años, esta mina se nota que está con el weón sólo por la plata aunque también podría ser que sea una forma de ganar audiencia porque cada vez que sale un weón pintoso le tira los palos, como pa que la gente diga "apuesto que antes que termine el concurso deja al viejo por uno mas joven", no es de mi gusto:

1518969.jpg


1510027.jpg



esta es la camila stuardo, conocida por salir en calle 7 (jamás vi esa weá de programa) y era la mina de los pucheritos en un porgrama de concursos que daban hace poco (quiero mi juerga creo que era), es la que tiene mas personalidad porque ya conoce el mundo de la tele, le juega en contra ser conocida porque obviamente para miss van a elegir a una cara nueva, es rica la mina aunque hay mejores:

5423243835_1782d2bbc1.jpg


2eqe4k1.jpg


esta es mi favorita, camila gonzalez, tiene una carita de ángel y un cuerpo de niña-mujer que me calienta caleta, es la segura ganadora ya que la incorporaron mas tarde y le ofrecieron implante de tetas para mejorarla (cosa que no me gustó mucho), algún saco de weas la pateó y sufre por eso, aunque ahora tiene un amigo con cara de aweonao que se nota que le mueve el piso y si no se apura va aquedar tqca, por afilarme esta minita pagaría hasta luka

545840_407644359268003_396663080366131_1315981_1872895662_n.jpg



bc73910d6bfe7c9516ddf952e4bdd2e0o.png


1519682_920_400.jpg


esta mina se llama liset y no me gusta para nada aunque curao igual se lo chanto:

lisset-coronado-2.jpeg






esta se llama constanza leiton (y no leighton) y me gusta su personalidad porque es juguetona y wena pal webeo, aunque algunos dicen que es demasiado pelambrienta, ni idea. lo único que se es que le daría y no consejos. dicen que canta pero jamás la he escuchado (de hecho veo esta weá en mute casi todo el tiempo)

592222_139465856178653_880823089_n.jpg


constanza%2Bleiton-774986.jpg



esta parece ser prima o algo de la anterior porque siempre salen juntas, se llama catalina y lo mejor que tiene es que es muy risueña, en uno de los primeros capítulos que vi de esta weá salían las 2 con ropa interior en su casa y conchesumadre que calentaban las maraquillas. hay pocas fotos de ella.

nobasta_xl.jpg


catalina_zoccola_2.jpg



esta es la última que llegó, es de temuco o valdivia y estudia agronomía, es la típica niñita linda hija de viejos con campo y plata que además es matea y super lindi, no me tinca mucho

sofia-apaoblaza2.jpeg



esa es la weá, en youtube hay videos y les recomiendo ver esta tontera cuando la encuentren por ahí porque a veces muestran a las peucas con poca ropa y calientan bastante, me tinca que esto ya terminó y todo pero filo, lo único que me importa es ver a las maracas mostrando la raja.


no participaron en esta edición:

esta mijita rica

sofia_vergara_6.jpg


la monja del cable:

ELOISA.jpg


ni esta maraca:

katy-perry1.jpg


si no se ven las fotos es culpa del foro.
 
según la interné:


a ver si encuentro mas fotos... (en youtube hay videos)

esta minita se llama Jill, es bien bonita y cuica, especial pa pololearla (si es que se tienen los millones), además es buena pa la gimnasia así que debe ser wena en la cama. dicen que estudia ingeniería lo cual no es ningún mérito ya que conozco varios sacoweas que se han titulado de esa carrera.

80966683412342459997.jpeg


esta era la minita pobre del reality, la que tiene "loh medioh ojos!" ja ja ja, harto flayte la pobre, no supo aprovechar su oportunidad porque en vez de tratar de volverse menos cuma siguió siendo igual, mala dicción, caminaba como macha, poca personalidad, floja, en fin, nunca fue de mi gusto, pololea con un weón chico, guatón y con cara de pajero, me dio pena cuando la echaron y le contó a su abuela porque la viejita tenía harta fe en ella, ahí la mina se arrepintió de haber sido tan floja y haber dejado pasar tamaña oportunidad.

NoBastaConSerBella.jpg


ingrid.jpg


ingrid_aceiton_2.jpg


acá está la gold digger con su pololo de 57 años, esta mina se nota que está con el weón sólo por la plata aunque también podría ser que sea una forma de ganar audiencia porque cada vez que sale un weón pintoso le tira los palos, como pa que la gente diga "apuesto que antes que termine el concurso deja al viejo por uno mas joven", no es de mi gusto:

1518969.jpg


1510027.jpg



esta es la camila stuardo, conocida por salir en calle 7 (jamás vi esa weá de programa) y era la mina de los pucheritos en un porgrama de concursos que daban hace poco (quiero mi juerga creo que era), es la que tiene mas personalidad porque ya conoce el mundo de la tele, le juega en contra ser conocida porque obviamente para miss van a elegir a una cara nueva, es rica la mina aunque hay mejores:

5423243835_1782d2bbc1.jpg


2eqe4k1.jpg


esta es mi favorita, camila gonzalez, tiene una carita de ángel y un cuerpo de niña-mujer que me calienta caleta, es la segura ganadora ya que la incorporaron mas tarde y le ofrecieron implante de tetas para mejorarla (cosa que no me gustó mucho), algún saco de weas la pateó y sufre por eso, aunque ahora tiene un amigo con cara de aweonao que se nota que le mueve el piso y si no se apura va aquedar tqca, por afilarme esta minita pagaría hasta luka

545840_407644359268003_396663080366131_1315981_1872895662_n.jpg



bc73910d6bfe7c9516ddf952e4bdd2e0o.png


1519682_920_400.jpg


esta mina se llama liset y no me gusta para nada aunque curao igual se lo chanto:

lisset-coronado-2.jpeg






esta se llama constanza leiton (y no leighton) y me gusta su personalidad porque es juguetona y wena pal webeo, aunque algunos dicen que es demasiado pelambrienta, ni idea. lo único que se es que le daría y no consejos. dicen que canta pero jamás la he escuchado (de hecho veo esta weá en mute casi todo el tiempo)

592222_139465856178653_880823089_n.jpg


constanza%2Bleiton-774986.jpg



esta parece ser prima o algo de la anterior porque siempre salen juntas, se llama catalina y lo mejor que tiene es que es muy risueña, en uno de los primeros capítulos que vi de esta weá salían las 2 con ropa interior en su casa y conchesumadre que calentaban las maraquillas. hay pocas fotos de ella.

nobasta_xl.jpg


catalina_zoccola_2.jpg



esta es la última que llegó, es de temuco o valdivia y estudia agronomía, es la típica niñita linda hija de viejos con campo y plata que además es matea y super lindi, no me tinca mucho

sofia-apaoblaza2.jpeg



esa es la weá, en youtube hay videos y les recomiendo ver esta tontera cuando la encuentren por ahí porque a veces muestran a las peucas con poca ropa y calientan bastante, me tinca que esto ya terminó y todo pero filo, lo único que me importa es ver a las maracas mostrando la raja.


no participaron en esta edición:

esta mijita rica

sofia_vergara_6.jpg


la monja del cable:

ELOISA.jpg


ni esta maraca:

katy-perry1.jpg


si no se ven las fotos es culpa del foro.
Estay pa opinologa :lol2:
Más fotos y menos bla bla.
 
naa, que otro ponga fotos ahora.
 
No es que sea exigente ni lomo plateado... pero como que les falta una cazuela a las minas wn, son bonitas, pero muy flaquitas... no son ricas

Ojo que lo anterior es por las fotos... no conocía a las minas
 
y las fotos donde las revisaron en bikini!!!??

Constanza Leyton weon, que mina mas rica csm....
 
¿Que importa que tenga loh medioh ojoh....

ingrid.jpg


...si no tengo plata?

puta la mina linda ademas es mas humilde que una sopita de pan :wub:
ojala entre de nuevo :alabar:

la weona que va a entrar ahora estudia en la uach y la he visto por los pasillos rica la weona :baboso:
 
y las fotos donde las revisaron en bikini!!!??

Constanza Leyton weon, que mina mas rica csm....

fotos ni idea, pero en youtube hay videos de esa parte.

y es leiton, no leyton, creo.
 
mas parece casting pa scorts :cafe3:

y que chucha tiene la de loh medioh ojoh que todavia le dan pantalla?

podra ser rica iwal, pero anda con un flaite mas flaite que la shuuuuuusha po wn.

entero de azikalao
 
Volver
Arriba