• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reality No Basta Con Ser Bella Opiniones Y Fotos

penca la weona que ganó, era de las mas peladoras en el reality y además de ser harto fea es interesada porque anda con el viejo culiao sólo porque el weón tiene plata. como la callampa la elección. la jill y la camila gonzález eran mucho mas bonitas.
 
Ni idea de este programa y concurso, lo único que cachaba de esto era por la de "do medioh ojoh". Estos concursos en todo caso a mi juicio son patéticos. No me vinculo para nada al lobby de las feminazi, pero no me gustan precisamente por machistas. Lo único que puedo decir de buena gana es que, luego de ver las fotos de las candidatas, al menos representan físicamente a la mujer chilena mestiza-americana.
 
csm qué risa :lol2:
por un lado algunos tratando de maracas a las minas... pobres weones.... y otros parecen yeguas locas pelando... :gaia:
 
Encontré bien que ella fuera la ganadora, era la que tenía más perso, no hizo el loko con las respuestas, se rió de sí misma por el asunto de su pareja mayor, y a decir verdad ella nunca me gustó durante el tiempo del docu-reality, pero la noche del concurso se veía excepcionalmente rica... además es una buena representante de lo que somos como raza...

La jill dió puras respuestas vacías de mina hueca, y la pianista igual prometía pero tampoco mostró tener cancha...

Perdon, pero ustedes es weon o saco menos de 600 en la PSU?


1.- Representa nuestra raza? Por que siempre lo pobre, lo flayte y lo feo nos representa? Por que los chilenitos aproximamos para abajo?
2.- Las misses no tienen que representar nada y el talento solo es adorno, tu crei que en los demas paises postulan y ganan minas promedio tiradas para feas? Tu crei que el concurso este se inicio para mostrar talento?

Es como que los de la seleccion sean puros wns de 2da division
 
Perdon, pero ustedes es weon o saco menos de 600 en la PSU?


1.- Representa nuestra raza? Por que siempre lo pobre, lo flayte y lo feo nos representa? Por que los chilenitos aproximamos para abajo?
2.- Las misses no tienen que representar nada y el talento solo es adorno, tu crei que en los demas paises postulan y ganan minas promedio tiradas para feas? Tu crei que el concurso este se inicio para mostrar talento?

Es como que los de la seleccion sean puros wns de 2da division

Yo no te he insultado así que no vengas con esas actitudes acá.

Representa lo que somos no más, por tu post se deduce que eres picado a ario morenazi. Minas como la Jill no representan para nada a lo que somos, y un concurso de misses es por países porque se manda a la que mejor represente lo que tiene cada país. Y por qué dices que es fea y flayte? te consideras cuico? Yo no la encuentro fea para nada, y al final eso algo subjetivo.
 
Yo no te he insultado así que no vengas con esas actitudes acá.

Representa lo que somos no más, por tu post se deduce que eres picado a ario morenazi. Minas como la Jill no representan para nada a lo que somos, y un concurso de misses es por países porque se manda a la que mejor represente lo que tiene cada país. Y por qué dices que es fea y flayte? te consideras cuico? Yo no la encuentro fea para nada, y al final eso algo subjetivo.

Flayte no pero si fea. Y te contradices, es mandar lo mejor o mandar lo que represente el fenotipo chileno? Obviamente es mandar lo mejor, lo contrario seria como poner futbolistas de 2da division en la seleccion, una estupidez.

Lo que no entiendo es, por que siempre el fenotipo promedio tiene que ser tirado para indigena?
 
Mas flayte la wna que gano, ubiese ganado la coni o la jill, esas maracas si que son ricas
 
csm qué risa :lol2:
por un lado algunos tratando de maracas a las minas... pobres weones.... y otros parecen yeguas locas pelando... :gaia:

al menos la que ganó si es maraca porque estar con un weón viejo por plata es exactamente eso.
 
al menos la que ganó si es maraca porque estar con un weón viejo por plata es exactamente eso.

Toda la razón.

Además la mina ni siquiera es bonita (que imagino es lo fundamental en este tipo de concursos) sino que es una mina promedio. Además si la idea era mandar una "representante de la mujer chilena" por que no mandaron una mina morena PERO LINDA!! Hay montones de minas que podrían representar mejor a la mujer en lugar de esta maraca.
 
Mas flayte la wna que gano, ubiese ganado la coni o la jill, esas maracas si que son ricas

ya, y tu creis que nuevamente vayamos a pasar a preliminares?

aqui en chile por su puesto que hay weonas preciosas, pero como es una wea con mas pituto que una gaita, siemrpe van a salir culias rancias.
 
Volver
Arriba