• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Realmente este tipo le hace un flaco favor a JAKAST, JKAISER, A LA TERE. este gallo sale jalado

joelneira

Exiliado
Registrado
2018/06/03
Mensajes
3.052
Sexo
Macho
Estaba viendo el perfil de este weon badulaque, pero realmente que mejor desaparezca porque es más disperso que la cresta, y no tiene un centro claro de nada. Este fue el saco de weas que dijo vengan armado y más encima plego un post con un rifle.???
psiquiatricamente este cabrito esta mal de la coronta, porque su discurso es incendiario y agresivo, y usando esa estrategia es para que los progres te hagan mierda y vayan a la de ganar. A este gallo no hay que darle más like en sus youtubers que se dedique a otra wea, no se a trabajar o estudiar. Este compa anda tirando puros salvavidas de plomo a la causa, por eso la gente de MSP no lo pesca, el gordo no lo pesca
este jalero culiao andan dejando la pura caga al movimiento en general.
Ejemplo: sus estrategias son descalificadoras contra las personas, son insultos, groserías y un vocablo agresivo, y eso no es estratégico eso es una burrada tremenda. Ya me puede caer muy mal la potona y tetona Carol Cariola, pero si soy un youtuber influencer político, no voy aparecer tratándola de maraca culia, y eso es lo que este gallo no entiende, que hay un protocolo, una estrategia para eso, o si no queda de un weon picante, inmaduro, peor que Huevito Rey.
Psiaquiatricamente este saco de weas: es un frustrado porque nunca termino la universidad, quiere tener un poder adquisitivo como lo tiene sus primos pero se lo farreo entero, es misogeno en un sentido de faltarle el respecto a las minas por nada, es mamon, vive a expensas de los papas lo cual a su edad lo encuentro vergonzoso, porque justamente el habla de capitalismo pero resulta que el capitalismo no sostiene a los vagos que viven a costillas de los papas, si no que tienen que trabajar. Este weon es un resentido y un aspiracional que quiere vivir en le Dehesa, aparte un narcisista y con un ego que lo tiene por las nubes, es decir un pao culiao que es una carga para el movimiento que solo contribuye a dejar la caga.


Gordo rebate con caleta de argumentos y conjeturas solidas.

JOhaness-Kast.jpg


Marcela Aranda es la que esta metida donde las papas queman sacando información solida, y probada de las fauces del congreso, y papeles timbrados y firmados por todos los grlobalistas que quieren dejar la mierda en Chile., tiene información que es veridica y no es fantasiosa.
foto_0000000120170817130330.jpg


Este loco se viene incorporando recientemente a la escena, apadrinado por Gaspar Rivas, pero se ve que le cruje algo en la cabeza, no se va en la onda agresiva.
hqdefault.jpg
 
Última edición:
Aqui esta vuestro candidato "GEK"





Como lo dije antes, TODOS son sionistas y globalistas, no hay ningún candidato realmente patriota.

JOSE ANTONIO KAST PUEDE SER LA OPOSICION CONTROLADA POR LA DERECHA TRADICIONAL O UN APENDICE DE RN Y LA UDI, Y CAPAZ QUE ESE ESCANDALO HAYA SIDO UN TONGO, EN ESE SENTIDO GASPAR RIVAS TIENE RAZON.
¡¿ES CAPAZ ACTOR DE UN TONGO DE LA DERECHA TRADICIONAL?!
ese video es incriminatorio para sus fans, deberían registrarlo porque pueden hacer que youtube lo borre.

BUENO SI ES ASI JAKAST, SIMPLEMENTE CAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR ESO A ESTE WEON LO INVITABAN A TODOS LOS PROGRAMAS DE CANALES DE TV TAN ABIERTAMENTE
 
Última edición:
Se viene el nuevo orden mundial, guardar pantallazo y citar con confianza, kast presidente controlado por los iluminati
 
Volver
Arriba