• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zero7

WE11 Architect | PDM Rules
Registrado
2006/01/07
Mensajes
5.466
Sexo
Macho
Tengo una Xbox 360 placa falcon, con 3 luces rojas, y estoy pensando en llevarla a que le hagan el famoso reballing, he leido bastante del tema, y más o menos entiendo de que se trata.

Pero mi pregunta es la siguiente: Conocen algun lugar confiable en Santiago donde se pueda realizar el reballing??? onda con garantía y toda la cosa. Ya que no quiero que si la reparan, falle a la semana, y después se hagan los weones.

Cualquier dato es bienvenido. Saludos
 
primer piso del euro, un local que esta frente del manga (no recuerdo el nombre ahora) pero ahi le hacen a todo y te dan garantias, un amigo llevo su psone y la revivieron!!
 
primer piso del euro, un local que esta frente del manga (no recuerdo el nombre ahora) pero ahi le hacen a todo y te dan garantias, un amigo llevo su psone y la revivieron!!

Ya recorrí todo el Euro, y nadie hace reballing, con cuea reflow (papito del), asi que descartado.
 
Compadre, antes de enviarla a cualquier lado, haga lo sgte: desarmela completa, saque el (o los disipadores) disipador, luego unte grasa termica (aka grasa de carreta:B ) y cierrela de vuelta, pruebela y si no funka, llevela al reballing.
Yo arregle las 3 lluces rojas asi, aproveché de cambiar el laser del lector tb y asunto arreglado
 
Volver
Arriba