• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

recetas personales de queque algun invento

reyarthur

Hincha Huevas
Registrado
2014/05/28
Mensajes
235
Sexo
Macho
que se hallan hecho uds, ando antojado de queque casero, me aburrieron los del supermercado quien sabe alguna receta para hacer con un chocolate caliente o tecito en estos dias de frio.

images
 
colo lo hacia mi abuelita loco, hacia la mezcla comun de queque (harina, huevos, azucar, aceite,leche? ralladura de limon) y antes de meterlo al horno, le ponia fruta, de preferencia (ojala no me webeen) platano, por su untuosidad quedaba expectacular, ademas de que el queque nunca queda seco si le pones fruta


otra receta es sustituir la leche o el saborizante por Yoghurt del que mas te guste, la miga queda mas compacta y mas humeda tambien

otra tambien que se le pueden añadir frutos secos, los que quieras (queque de platano nuez es la puta gloria)

el unico que no se hacer porque nunca lo he intentado es el queque con marmolado de chocolate.. pero si es rico.

prueba sin miedo cosas nuevas loco, en una de esas te invetai el mejor queque de la historia
 
estaba pensando tirarle un frasco de mermelada d emoras pero quedará muy dulce, mi idea voy a probar, las nueces quedan muy buenas pero no se que mas probar piña, aguardiente, no se.
 
estaba pensando tirarle un frasco de mermelada d emoras pero quedará muy dulce, mi idea voy a probar, las nueces quedan muy buenas pero no se que mas probar piña, aguardiente, no se.
piña quedaria bueno pensando que es media acida, habria q macerarla quizas pero me tinca bastante


ahora lo que hizo una amiga el otro dia, fue hacer el queque de la forma que quisieras, despues lo abrio por la mitad a lo largo, como si cortara un bagget a lo largo (se entiende?) y entre medio le puso manjar, dios mio la wea rica, y con eso se me han ocurrido hartas cosas, desde nutella, mermelada, manjar con nueces, hasta alguna mezcla de licores tal y como si estuvieras embebiendo un bizcocho para torta despues se juntan las dos mitades no ma (como un sandwich) quedaria filete
 
Compadrito, haga queque de manzana, zanahoria o zapallo italiano (con nueces quedan la zorra). Si te tinca la idea, te doy un par de recetas ;)
 
Volver
Arriba