• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rechazo o apruebo hoy 26 abril

Vota RECHAZO o apruebo


  • Votantes totales
    104

loganeitor

Animal
Registrado
2007/02/05
Mensajes
2.392
Ya sabemos que hoy se daba la gran batalla entre angeles y demonios en las urnas, donde se elegiría en mantener la constitución de Ricardo Lagos o rechazar la constitución de Pinochet y crear una nueva a partir de puras ideas weonas.

En fin, a esta hora yo ya habría ejercido mí derecho. Y ustedes mis contertulios??
 
No creo que sea tan necesario cambiar la constitución, pero voto Apruebo para que esto se despeje rápido, sino sera motivo de conflicto constante.
 
o sea vas a votar para q la minoria violentista deje de wear?

La mayoría de la gente cree que una nueva constitución es necesaria, no es solo una minoría violenta. Si los bertos de ultra derecha no fuesen tan reaccionarios, podría ser un proceso tranquilo y rápido.
 
La mayoría de la gente cree que una nueva constitución es necesaria, no es solo una minoría violenta. Si los bertos de ultra derecha no fuesen tan reaccionarios, podría ser un proceso tranquilo y rápido.
votar por la opcion q crees es la mayoritaria, bueno eso si es aceptable :sisi3:
yo rechazo, por lo mismo :sisi3:
 
Vote apruebo. Mi chile querido merece un cambio, emparejar la cancha y fin del abuso.

Cambiar la constitución soluciona todo los problemas? Pues claro que no, la constitución es como un terreno. Es lo mínimo que necesitas para construir una casa donde quepamos todos
 
Volver
Arriba