• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recoleta aprueba ordenanza que sanciona acoso callejero: Multas llegan hasta los $236.000

Falta poco para que nos cobren por mirar wn
Maracas qlias igual les gusta el pico
 
Falta poco para que nos cobren por mirar wn
Maracas qlias igual les gusta el pico

a estas alturas lo dudo hermanito. Les gusta que les metan una weá por la vagina y las posean, pero ya creo que no les gusta el pico como tal
 
Medida solo para llamar la atencion.

Como la idea de bajar de 60 a 50 km/h o multar a los que compran a los comerciantes ambulantes...

Sin una real fiscalizacion solo.sera letra muerta.

Esto solo le servira a Jadue para ganarse unoa cuantos likes en las redes sociales.
 
No se muchachos yo me acabo de inmolar en un muro de una ex compañera de U, posteo un twist "feminista" con un ejemplo demasiado aweonao, no me contuve y le escribí que era una huea estúpida... al pasar de los dias comenzó la horda de weones a tirarme caca, yo simplemente dije que nunca vi en mi vida lo expuesto por el ejemplo, partieron diciendo que era muy básico mi comentario, que se sorprendían de mi análisis, etc.. etc.. es una verdadera mafia esta huea si uno se atreve a pensar distinto o cuestionar algo lo tratan de cagar al tiro, por otro lado varios amigos me hablaban por chat emputecidos pero sin embargo ni uno se metió y no los culpo, en fin igual mi consuelo es que hay una mayoría silenciosa que no pesca situaciones que escapan de la sensatez básica.

Finalmente sobre la noticia es fácil saber que muchos serán falsos acusados por weonas despechadas y se prestara para una estupidez.
Un hombre decidido vale por mil, siga reclamando nomas, estos milenais no le van a hacer nada, son solamente redes sociales.
 
El jadue culiao acaba de decir.en el mega que estamos viviendo en una sociedad machista y patriarcal :ohno:

Enviado desde Tapatalk, no me pida mas.
 
Y ya cuando nadie les de bola a estas qls feas,van a estar posteando esto.
4caada153fd4f6419bed127fc4341d50.jpg
 
es aplicable esa wea legalmente ? onda una municipalidad puede tomarse esas atribuciones ? :mmm:
 
y eso que subio contribuciones

Este weón una vez le sapié su patrimonio y deudas. cuento corto, el culiao tiene todas las líneas de crédito de los bancos ocupadas (como persona natural) , cuando es lo más caro que hay para endeudarse. o sea, si de manera personal tiene la cagá en sus finanzas, ni me imagino la cagá en la muni financiando todas las weas.
 
El antroniano preocupado de lo que ellos dicen no hacer.

Que mierda. Si usted no piropea a nadie porque es de rotos y comunistas, de que se preocupa entonces.

En todo caso no me imagino un antroniano, que pasa metido en casa de la mamá metido en un pc esperando el almuerzo de la mami, piropeando minas en la calle.
Nadie de acá se preocupa de eso, los weones que pululan este foro independiente si es un zurdo culiao ahueonaoo un fashoh recalcitrante generalmente no son el típico mandril culiao que piropea a cuanto orco se le cruce...

Lo que acá se discute es que esta medida culia se pueda prestar para que weonas esquizos o paranóicas hagan cagar a cualquier sujeto, es bien sabido que una mina despechada es más peligrosa que un mono con navaja.

:hands:
 
Volver
Arriba