• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RECOLETA: científico fue enriquecido con puñalada (gris o multicolor?)

lAlItOgOrE

Bolsa'e caca
Registrado
2005/02/15
Mensajes
32.117
Sexo
Macho
Investigan homicidio de un hombre en Recoleta: se trataría de un asalto

investigan-homicidio-de-un-hombre-en-recoleta-se-tratara-de-un-asalto-e1552385306253-750x400.jpg


La Brigada de Homicidios de la PDI investiga la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años en la comuna de Recoleta.

Fue en horas de la madrugada de hoy cuando vecinos de calle Olivos con pasaje Lama, se percataron de que el afectado corría pidiendo ayuda, para luego de algunos minutos desvanecerse en la vereda.

Al concurrir Carabineros de la Subcomisaría Recoleta sur, se percataron que la víctima aparentemente de nacionalidad haitiana presentaba al menos una herida con arma blanca a la altura del tórax, lo que le habría provocado su muerte.

De acuerdo a las palabras del fiscal adjunto Centro Norte, Felipe Olivarí, posiblemente la víctima fue asaltada en las inmediaciones.

Al lugar concurrió la Brigada de Homicidios de la PDI, los cuales deben determinar la identidad del hombre y desarrollar la revisión de las cámaras de seguridad que permitan esclarecer lo ocurrido.



:grito:testigos marcan y remarcan que el fiambre es hatiano, en los portales todavía no lo confirman.:antronio:



otro portal

La PDI investiga el homicidio de un ciudadano extranjero que se registró este martes en la madrugada en Recoleta. La víctima recibió una puñalada y el móvil del crimen sería el robo de sus pertenencias.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 2:30 horas en calles Olivo con Rengifo de la citada comuna capitalina. En el lugar, los peritajes de la Brigada de homicidios de la PDI se prolongaron hasta la mañana.

El comisario Eduardo Haro, de la BH, indicó que la víctima es un hombre adulto de 25 a 30 años, sin identificación, que sufrió una lesión torácica axilar con arma blanca, lo cual le causó la muerte en el mismo lugar.

Añadió que se están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad del sector. Añadió que los testigos solo informan que alrededor de las 2:30 de la madrugada sintieron gritos, salieron y encontraron el cuerpo en el piso.
 
igual raro que en las noticias matinales, dijero que se trataba de un haitiano y no por ello pusieron el grito en el cielo, casi ni lo mean
 
:grito: hemos perdido un gran aporte para el país, capas que estos políticos qliaos declaren tres días de duelo nacional
 
No hay de que preocuparse.
Las negras ya están reproduciéndose para reponer al fiambre. Mínimo un stock de 10 x cada muerto.
Más lo que vienen en camino.
Piñera los espera en el aeropuerto con un sello que garantiza la calidad de los nuevos chilenos.
 
Raciiiiisssssmmmmoooooooo :grito:

Fuera de webeo, que pillen y pongan a la sombra al grupo de kumas o inmigrantes que le dieron el bajo al científico nuclear
 
:clapclap: raza haitiana
:clapclap: otro cacho mas para el SML
:clapclap: quitada de droga mas sincera
:clapclap: llora bubalon conchetumadre
 
Volver
Arriba