• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendación Arcade

flipermania vende maquinas arcade si no me equivoco, es de un amigo de un wn de aqui de la pega XD
 
Amigues, quiero un bartop pa mi casa, pero no tengo idea de las características de la weá habiendo tanta oferta. Los precios van desde los 125 a 300 lucas. ¿Qué me recomiendan?

Había pensado en algo como esto
http://www.ventasarcade.cl/product/bartop-raspberry-con-panel-extendido/

Respuestas serias ganan se agradece y reporte.
Trata en lo posible que sea una hecha con un PC, las raspberry te limitan la emulación porque no son culo para emular consolas mas actuales como WII o Dreamcast.
 
la ultima vez que fui al persa biobio vi varios weones que vendian ahi mismo, incluso con el diseño personalizado. En una de esas te das una vuelta el fin de semana para cotizar
 
Trata en lo posible que sea una hecha con un PC, las raspberry te limitan la emulación porque no son culo para emular consolas mas actuales como WII o Dreamcast.
gracias, cimpa... pero no creo le meta mano pq con el compu soy como sergio reyes redactando... anda bien la raspberry con ps2 y 64?
 
la ultima vez que fui al persa biobio vi varios weones que vendian ahi mismo, incluso con el diseño personalizado. En una de esas te das una vuelta el fin de semana para cotizar
me di unas vueltas pero esos culiaos venden sin garantía y no estoy dispuesto a meterle mano si caga
 
gracias, cimpa... pero no creo le meta mano pq con el compu soy como sergio reyes redactando... anda bien la raspberry con ps2 y 64?

no...raspberry se calatea hasta con SNES a 2 players :sisi3:
 
gracias, cimpa... pero no creo le meta mano pq con el compu soy como sergio reyes redactando... anda bien la raspberry con ps2 y 64?
Debiese aguantar la N64 a tirones (o sea como rio de caca), pero la PS2 ni cagando, es poca la RAM en ambas versiones (B y B+)
 
no...raspberry se calatea hasta con SNES a 2 players :sisi3:
Eso depende de la memoria sd q tenga. Si es de las penquitas, la velocidad baja. A veces sale mejor gastar 20 lucas en un ssd de 120 gb y correr desde ahi.
 
Eso depende de la memoria sd q tenga. Si es de las penquitas, la velocidad baja. A veces sale mejor gastar 20 lucas en un ssd de 120 gb y correr desde ahi.
Pero el compadre se refiere al modelo en consulta, y ese no le da para dichas consolas. Además ya dijo que es medio lerdo en esto de la computación, asi que eso de modificar y weas, no creo que lo haga.
 
Sin hueveo choche tiene videos buenos de arcades donde te recomienda buenas maquinas
 
Eso depende de la memoria sd q tenga. Si es de las penquitas, la velocidad baja. A veces sale mejor gastar 20 lucas en un ssd de 120 gb y correr desde ahi.

teniamos un B con una micro SD clase 10 y se pegaba sus bajadas de FPS trigidas en el super mario kart. en 1 player cero problema, excepto en juegos como el megaman X cuando aparecian muchos enemigos, claro que ahi hasta la consola original se calateaba. :sisi3:
 
yo hace años que busco un wn que haga una maquina como esta... pero del mortal Kombat 3 Ultimate ctm pasaria todos los dias jugando esa wea, que buena adolescencia con esas maquinas.

maxresdefault.jpg
 
Eso depende de la memoria sd q tenga. Si es de las penquitas, la velocidad baja. A veces sale mejor gastar 20 lucas en un ssd de 120 gb y correr desde ahi.
Qué tal es el attract mode?
 
Volver
Arriba