• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendación Arcade

gracias, cimpa... pero no creo le meta mano pq con el compu soy como sergio reyes redactando... anda bien la raspberry con ps2 y 64?
No,con cuea corre hasta PS1/PSX El cimpadrito @El Virus se hizo una wea que le quedó a toda raja y podría aconsejarte mejor :sisi3:
https://www.antronio.cl/threads/mi-propia-maquina-arcade-leruleru.1141798/

En tu caso me buscaría una nvidia shield y con esa wea quedó más que contento emulando PSP,Gamecube,PS2,Dreamcast y todo el resto menos complejo de emular :buenaonda:
 
Yo me mandé a hacer una de Pearl Jam de 32''. Trae un PC y con todos los emuladores, además de 800 videos de musica y 12.000 karaokes.
Te cuento lo que le agregué y me quedó filete, como recomendación.
Le agregue un parlante bluetooth con micrófono, para los karaokes. (guardado dentro de la máquina)
Además, como la pantalla traía HDMI, me compré un Chromecast.
-Ahora puedo ver los partidos
-Ya no pesco los videos que traia la máquina, porque se hicieron pocos, ahora veo youtube
- Lo mismo del punto anterior, pero con los Karaokes.
-Etc

La mandé a hacer acá, son filetes y las hacen personalizadas : https://www.facebook.com/Maquinas.Arcade.Chile/
 
Hace 1 año compré la mia en el persa biobio a un socio ultra confiable, con mucha clientela y dedicado hace años al rubro. Me lo despacharon altoque al dia siguiente.

Desde gameboy hasta nintendo 64, ps2, nes, supernes, arcade, mame, emuladores de fliper, etc.
 
Hace 1 año compré la mia en el persa biobio a un socio ultra confiable, con mucha clientela y dedicado hace años al rubro. Me lo despacharon altoque al dia siguiente.

Desde gameboy hasta nintendo 64, ps2, nes, supernes, arcade, mame, emuladores de fliper, etc.
me das el dato?
 
No sé mucho del tema pero lo ideal es un pc con tarjeta de video que soporte los drivers calamity que son especiales para sacar 15khz y tener la misma taza de refresco que las arcades, lo otro que a mi no me gusta de estas arcades que fabrican es que son monitores lcd y el que quiera revivir esos juegos notarà que no es lo mismo que pantallas a tubos.

en resumen lo ideal es PC con hyperspin mas conector de vga a cga + drivers calamity + pantalla crt + palancas sanwa.
 
Yo le mandé a hacer una a Sergio Reyes, venía con un póster de Rashid autografiado y con palancas en forma de chihuahua

Recomendado
 
No sé mucho del tema pero lo ideal es un pc con tarjeta de video que soporte los drivers calamity que son especiales para sacar 15khz y tener la misma taza de refresco que las arcades, lo otro que a mi no me gusta de estas arcades que fabrican es que son monitores lcd y el que quiera revivir esos juegos notarà que no es lo mismo que pantallas a tubos.

en resumen lo ideal es PC con hyperspin mas conector de vga a cga + drivers calamity + pantalla crt + palancas sanwa.
este hombre sabe.
 
No sé mucho del tema pero lo ideal es un pc con tarjeta de video que soporte los drivers calamity que son especiales para sacar 15khz y tener la misma taza de refresco que las arcades, lo otro que a mi no me gusta de estas arcades que fabrican es que son monitores lcd y el que quiera revivir esos juegos notarà que no es lo mismo que pantallas a tubos.

en resumen lo ideal es PC con hyperspin mas conector de vga a cga + drivers calamity + pantalla crt + palancas sanwa.
El tipo del link que puse mas arriba hace estos proyectos mas pro, fieles a los antiguos arcades... tym tambien son super serios pero no hacen ese tipo de arcades "profesionales", ocupan puro led de pantalla
 
No sé mucho del tema pero lo ideal es un pc con tarjeta de video que soporte los drivers calamity que son especiales para sacar 15khz y tener la misma taza de refresco que las arcades, lo otro que a mi no me gusta de estas arcades que fabrican es que son monitores lcd y el que quiera revivir esos juegos notarà que no es lo mismo que pantallas a tubos.

en resumen lo ideal es PC con hyperspin mas conector de vga a cga + drivers calamity + pantalla crt + palancas sanwa.
Pero esos monitores te dejaban ciego .. yo soy vieja escuela y tenia los VIdeos o Flipper muy cerca de m8 casa :monomeon: Maricones que dicen arcade
 
Pero esos monitores te dejaban ciego .. yo soy vieja escuela y tenia los VIdeos o Flipper muy cerca de m8 casa :monomeon: Maricones que dicen arcade

en serio prefieres decirles flippers que arcade? XD los flippers vendrìan siendo las màquinas de pinball

usualmente se les decìa el nombre del lugar o vamos a los videos, los samoa en viña, los sega en iquique etc
 
en serio prefieres decirles flippers que arcade? XD los flippers vendrìan siendo las màquinas de pinball

usualmente se les decìa el nombre del lugar o vamos a los videos, los samoa en viña, los sega en iquique etc
En mi pobla les decian fliper porque en los 80ta segun mi hno había con suerte sus pacman y otro "arcade" y puros flipers de ahi quedo en fliper o sencillamente los videos. Pero nunca escuche Arcade .
 
En mi pobla les decian fliper porque en los 80ta segun mi hno había con suerte sus pacman y otro "arcade" y puros flipers de ahi quedo en fliper o sencillamente los videos. Pero nunca escuche Arcade .
nunca es tarde para dejar de ser ignorante
 
Volver
Arriba