• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendación automático nuevo

markopriego

Ocios@
Registrado
2004/08/22
Mensajes
619
Sexo
Macho
Hola, mi tía esta buscando un automático, nuevo por menos de 8,5 millones, si es,que existen, la idea es que no sea igual o mas grande que un swift. Le comenté que uno usado puede ser opción también. Que opciones podrían ser?, gracias!!
 
Casi todos tienen caja cvt ahora. Debería ser un sub compacto con ese presupuesto.
 
Última edición:
La idea del Yaris suena bien, pero ¿qué tal un Honda Fit? ¿O un Mazda 3? Usados puedes encontrarlos dentro de ese rango.

No me metería con Nissan, he escuchado que las cajas automáticas son penca.
 
El yaris se ve bien, nuevos por ese precio no he visto casi nada, creo que un swift at esta por ese precio, me imagino que no deberían ser malos.
 
La idea del Yaris suena bien, pero ¿qué tal un Honda Fit? ¿O un Mazda 3? Usados puedes encontrarlos dentro de ese rango.

No me metería con Nissan, he escuchado que las cajas automáticas son penca.
No sé si aplica, pero tengo una X-Trail con 129 mil kms y la caja anda peefecta, pero puedo ser una excepción o no se
 
Honda FIT auto eterno, si caga algo vas a iquique y traes motor y caja
 
Las cajas AT tradicionales son.eternas si respetas a rajatabla las.mantenciones y 129mil es poco
Las mejores cajas.AT son las de los Chevrolet Gringos esas weaa son eternas
:maestro:TurboHydramatic TH200
Cambio de aceite y filtro (o limpieza) y al infinito todas las demás panas son de sensores del motor siendo el tps el sensor más weviado para las cajas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
No sé si aplica, pero tengo una X-Trail con 129 mil kms y la caja anda peefecta, pero puedo ser una excepción o no se
Ese modelo debe ser de los que se salva. Lo digo más que nada porque los gringos han tenido ene problemas con las cajas CVT en los modelos Altima, Rogue, Versa y otros más. De hecho han tenido que extender las garantías de esas cajas hasta como las 120.000 millas porque recibieron muchísimos reclamos. Parece que ahora andan mejor con la confiabilidad de las cajas automáticas, ya que los modelos afectados tienen sus años ya. Pero igual, por si acaso lo decía.

De todas maneras, hay cajas automáticas buenísimas y con la mantención adecuada son muy duraderas.
 
8.5 nuevo con cuea un celerio.
más grande q un swift :lol2:

quizá hayan renó symbol automáticos dentro del rango?
 
Volver
Arriba