• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendación de suv

Chevi

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/06
Mensajes
11.643
Sexo
Macho
Estimados, busco opiniones para la compra de una suv si no es nueva Ojalá del 2018 para delante, tengo un mazda 2 sedán que me lo compré nuevo el 2018 pero ahora tengo tres hijos y se me hizo muy chico.

Necesito recomendaciones.
 
Compra condones haitiano culiao









Respecto a tu pregunta... Compra una ford explorer :lol2:

Na socio, si es por espacio, comodidad y economía yo iría por una grand carnival, si el presupuesto es mas bajo una tepee o rifter.
O porqué no una expert
 
Estimados, busco opiniones para la compra de una suv si no es nueva Ojalá del 2018 para delante, tengo un mazda 2 sedán que me lo compré nuevo el 2018 pero ahora tengo tres hijos y se me hizo muy chico.

Necesito recomendaciones.
La mejor de su segmento es la Chery Tiggo 5x y quien diga lo contrario tiene toda la razón.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
+1 rav4
si la bencina no es problema: +1 Toyota 4R
 
Yo que tú veo una una van con tres pendejos.
Es mucho más práctica
 
Estimados, busco opiniones para la compra de una suv si no es nueva Ojalá del 2018 para delante, tengo un mazda 2 sedán que me lo compré nuevo el 2018 pero ahora tengo tres hijos y se me hizo muy chico.

Necesito recomendaciones.

De cuanto es el presupuesto poh weon o si no te van a recomendar cualquier wea.
 
Compra condones haitiano culiao









Respecto a tu pregunta... Compra una ford explorer :lol2:

Na socio, si es por espacio, comodidad y economía yo iría por una grand carnival, si el presupuesto es mas bajo una tepee o rifter.
O porqué no una expert

esa wea vale como 18 palos es mucho :(
 
pésimo, 7 personas mas una cagá de motor se te va a la mierda :hands:


Toyota Rav4 Perrito

mi mujer quiere esa, dice que salio una de las mejores en cuanto a espacio y rendimiento, como cuanto saldra una del 2018?
 
tenia vista una mazda 5, pero fui donde me compre el otro mazda y la colombiana que me tiraron para atenderme me dijo que esa wea ya no la siguen fabricando :(
 
mi mujer quiere esa, dice que salio una de las mejores en cuanto a espacio y rendimiento, como cuanto saldra una del 2018?
yo la tengo 0 kilometro del año 2014, me salió 12500000

hoy debe rondear lo mismo nueva o menos, ya que hay 3 versiones de Rav4

Usadas impeque desde los 8 palos
 
la que quiero que es la mazda cx-5 es muy cara la mierda :(
 
El partidario de no+tag compra clonado :gafas:.

Mi estimado amigo @EL MAQUINA , las SUV de 20 las tira en 5, con papeles. Con chapa reventada y asientos con sangre hace rebaja del 25%.

:yoshi:
 

Mucha plata.

Mejor deja el Mazda 2 para salir con la amante y le pasas una suv 2010 aprox a la bruja.

Todos felices.

Las SUV nuevas y seminuevas están muy caras porque son muy demandadas.

Pero encuentras joyitas con 10 incluso 12 años de antigüedad.

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2011-mazda-cx-7-r-2wd/CL-AD-8005756/?Cr=5

El resto pa' ir a los cafés :menani:

Igual revisa las BMW, Mercedes, Audi, bajan más de valor que las japonesas.
 
Volver
Arriba