• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendación de suv

Mucha plata.

Mejor deja el Mazda 2 para salir con la amante y le pasas una suv 2010 aprox a la bruja.

Todos felices.

Las SUV nuevas y seminuevas están muy caras porque son muy demandadas.

Pero encuentras joyitas con 10 incluso 12 años de antigüedad.

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2011-mazda-cx-7-r-2wd/CL-AD-8005756/?Cr=5

El resto pa' ir a los cafés :menani:

Igual revisa las BMW, Mercedes, Audi, bajan más de valor que las japonesas.
Muy vieja esa, estoy buscando del 2018 para adelante.
 
Como nadie le a recomendado la honda CRV, la madre de las suv medianas.!! Con esas Lucas más un crédito chico te haces de una 17/18
 
Una Tahoe será mucho?, puta que se ve bacan esa weá, a lo Trump :lol2: (aunque el gobierno gringo ocupan la Suburban).
 
Podría ser una 4 runner o tacoma por Toyota , una Durango de las que usan carabineros son excelentes, aunque el que sabe de autos y suv se compraría a ojos cerrados una forester, Pero es una de las mejores suv pero sin tanto adorno, es mecánicamente excelente, también una range Rover es una excelente opción, una Mercedes también
Esa blanca cuadrada no recuerdo el modelo, es tremenda máquina
 
Con ese presupuesto se pilla una rav4 impeque año 2016. Mil veces algo así que algo 2018 pero de menores prestaciones.
La toyota es otro nivel.
 
Estimados, busco opiniones para la compra de una suv si no es nueva Ojalá del 2018 para delante, tengo un mazda 2 sedán que me lo compré nuevo el 2018 pero ahora tengo tres hijos y se me hizo muy chico.

Necesito recomendaciones.
A ver sisterito... hablando desde la experiencia, aunque yo pasé de un Sedán a la SUV.

Tengo hace un par de años una Santa Fe bencinera 2.4 ,mecánica, full equipo, año 2011.
La compré por aprox 8 palos, y sigue impeke... máquina cómoda y tiradora, aunque vaya cargada al tope.

Más que en el año fíjese en el kilometraje y le hace una revisión completa antes de pegarse el salto. :buenaonda:

:cafe3:
 
Opino similar, en el mercado de los 2da mano, vale más el mantenimiento, que el año o el kilometraje.

Un auto con pocos años y kilometraje puede traer más daño y desgaste que otro bien llevado.
 
a veces autos no tan comunes y mas caros , es mas raro que esten zorreados , fijarse tambien en los dueños, los pendejos hacen cagar los autos , sobre todo los tuercas
 
Le recomiendan puras weas que son apetecidas en el alunizaje :lol2:, si es pa que la maneje tu señora con los cabros chicos (o ese es el fin) tirate por algo seguro pero no tan llamativo po wn.
 
Volver
Arriba