• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendación de suv

pta ando en la misma (sin tanto cabro chico eso sí, yo tengo 1 nomas)

estaba mirando la Renault Captur; me interesa harto la versión diesel por el rendimiento y la seguridad (tenía un morning y en una colison en cadena me lo dejaron hecho pico 2 Suv)

lo que tengo que ver es si tiene airbag de cortina y/o en los asientos traseros.

vi la nissan kicks tambien y está interesante, mas por la seguridad que por el rendimiento

presupuesto: 12MM aprox

se agradece cualquier sugerencia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
pta ando en la misma (sin tanto cabro chico eso sí, yo tengo 1 nomas)

estaba mirando la Renault Captur; me interesa harto la versión diesel por el rendimiento y la seguridad (tenía un morning y en una colison en cadena me lo dejaron hecho pico 2 Suv)

lo que tengo que ver es si tiene airbag de cortina y/o en los asientos traseros.

vi la nissan kicks tambien y está interesante, mas por la seguridad que por el rendimiento

presupuesto: 12MM aprox

se agradece cualquier sugerencia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ninguna de esas mierdas, lee los mensajes hay mejores opciones escritas aquí mismo, aunque yo que tú voy por una Mazda 5
 
Suv = tahoe

El resto, puras cacas

Explayese cipadrito , yo estoy pensando en cambiar mi Forester hacer rato y me gusta harto la Tahoe del 2012 aprox (nicagando gasto mas de 12 palos)
El problema es que segun he leido la wea consume mas que la cresta.
Es un buen chato la Tahoe ?
 
Explayese cipadrito , yo estoy pensando en cambiar mi Forester hacer rato y me gusta harto la Tahoe del 2012 aprox (nicagando gasto mas de 12 palos)
El problema es que segun he leido la wea consume mas que la cresta.
Es un buen chato la Tahoe ?

Es como que al Living de tu casa le pusieran ruedas, pero como bien dices los 6 Km/lt no son para todos los bolsillos
 
por esas lucas

175515ford1588797003.jpg


aunque para 3 bendiciones, mas 2 adultos :mmm:

yo tuve una versión anterior y no es muy amplia. pero si la va a manejar la vieja :vale:
 
Volver
Arriba