• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendación en marcas de electrodomésticos

jack00

Hincha Huevas
Registrado
2011/03/06
Mensajes
20
Hola a todos

Voy a amoblar un departamento antiguo desde cero y necesito, al menos, lo siguiente para sobrevivir decentemente. Refrigerador, cocina y lavadora.
He estado viendo las páginas de las tiendas comerciales y ya tengo mas o menos seleccionadas algunas marcas, pero no tengo referencias "reales", así que ojalá espero puedan ayudarme con sus experiencias personales.

Refrigerador: LG, Samsung, Daewoo, Bosch
Cocina: Sindelen, Ursus Trotter, Bosch
Lavadora: LG, Daewoo, Samsung

Gracias!
 
las mabe tiene buenas promotoras :buenaonda:

:elaporte:
 
si quieres que algo te dure con suerte un mes...compra Somela :ohno:

en mi casa hay productos LG y hasta ahora niun drama(refrigerador y lavadora)
no estoy segura, pero me parece que los repuestos de Trotter no hay o son muy escasos?
 
Vale por las respuestas.

También me falto preguntar si son mejores los refrigeradores con el congelador arriba o abajo.
Como dato, solo será una persona en el departamento.
 
la marca buena es SONY ( para teles y musica)
Para lo otro Madensa y fensa ( refigeración y labadora)
 
si quieres que algo te dure con suerte un mes...compra Somela :ohno:

en mi casa hay productos LG y hasta ahora niun drama(refrigerador y lavadora)
no estoy segura, pero me parece que los repuestos de Trotter no hay o son muy escasos?

Totalmente de acuerdo, somela es nefasta weon, alejate de esa wea como si fuera el ebola.

yo también tengo varias cosas de LG y cero dramas
 
LG perro en lavadoras y refris
Tele Sony si tení productos sony :vale:
 
En la casa hay lavadora y refrigerador Samsung,niun drama ya tienen 4 años y weas chicas como hornos eléctricos,microondas ,hervidor compramos Thomas:buenaonda:
 
Tengo un refri Daewoo, cumplidor.
Cocina Electrolux, a toda raja.
 
no compres weas teka, el mismo nombre te lo dice xD
 
Hola a todos

Voy a amoblar un departamento antiguo desde cero y necesito, al menos, lo siguiente para sobrevivir decentemente. Refrigerador, cocina y lavadora.
He estado viendo las páginas de las tiendas comerciales y ya tengo mas o menos seleccionadas algunas marcas, pero no tengo referencias "reales", así que ojalá espero puedan ayudarme con sus experiencias personales.

Refrigerador: LG, Samsung, Daewoo, Bosch
Cocina: Sindelen, Ursus Trotter, Bosch
Lavadora: LG, Daewoo, Samsung

Gracias!

Refrigerador: Fensa (si vas por un No-Frost), de no ser así ve por un Mademsa
Lavadora: Samsung o LG.
Cocina: Fensa/Mademsa. En Ursus y Bosch pagas mucho por la marca, con Electrolux lo mismo

Fensa y Mademsa son Made in Chile.
 
Vale por las respuestas.

También me falto preguntar si son mejores los refrigeradores con el congelador arriba o abajo.
Como dato, solo será una persona en el departamento.

Tener el freezer abajo o arriba es moda solamente; con los tamaños de la gaveta del freezer es lo mismo.. Depende si la mujer es chica o no (recordar que estos productos son diseñados para ellas, suena machista pero es así nomás), y evidentemente el nivel de carga con el que tendrás el refri.
 
LG o Samsung para refrigerador.
Samsung para lavadora.
Sony para TV y Audio ;)
 
Refrigerador: Fensa (si vas por un No-Frost), de no ser así ve por un Mademsa
Lavadora: Samsung o LG.
Cocina: Fensa/Mademsa. En Ursus y Bosch pagas mucho por la marca, con Electrolux lo mismo

Fensa y Mademsa son Made in Chile.
nada mas que agregar:martilleo:
 
Volver
Arriba