• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendación régimen flexiones de brazos

deboramelcoso

Animal
Registrado
2015/05/04
Mensajes
2.094
Sexo
Macho
Hola.
Quisiera me pudieran recomendar un régimen de flexiones de brazos.
Mis intenciones son solo tonificar y marcar, ganando un volumen moderado.
Actualmente hago flexiones de brazos tres veces por semana. Los lunes son 75, en series de 15. Es la típica flexión de brazo en el suelo sin más.
Los miércoles hago las mismas 75, en series de 15, pero con los pies levantados en un piso de unos 20 cms app.
El sábado repito lo del lunes.
Antes de cada sesión hago 15 mins de bicicleta y des5pues de la sesión hago 10.
Peso 82 y mido 1.81.
Mi dieta es a base de carne y ensaladas. Como solo medio pan al desayuno.
Eso si, cuando me da hambre como yogurt (de esos light con stevia) con algunas nueces, almendras o semillas de maravilla u otros.
Entonces no sé si lo que estoy haciendo está terriblemente mal o es correcto, si debo cambiar las series, la alimentación o algo.
Gracias.
 
Hola.
Quisiera me pudieran recomendar un régimen de flexiones de brazos.
Mis intenciones son solo tonificar y marcar, ganando un volumen moderado.
Actualmente hago flexiones de brazos tres veces por semana. Los lunes son 75, en series de 15. Es la típica flexión de brazo en el suelo sin más.
Los miércoles hago las mismas 75, en series de 15, pero con los pies levantados en un piso de unos 20 cms app.
El sábado repito lo del lunes.
Antes de cada sesión hago 15 mins de bicicleta y des5pues de la sesión hago 10.
Peso 82 y mido 1.81.
Mi dieta es a base de carne y ensaladas. Como solo medio pan al desayuno.
Eso si, cuando me da hambre como yogurt (de esos light con stevia) con algunas nueces, almendras o semillas de maravilla u otros.
Entonces no sé si lo que estoy haciendo está terriblemente mal o es correcto, si debo cambiar las series, la alimentación o algo.
Gracias.

Hola Maestruli...

Me encanta su motivación y energía, pero te recomiendo ser más eficiente en tu dieta y rutina para alcanzar los mejores resultados. Acá hay un tema para ti campeón:

:buenaonda:

http://www.antronio.cl/threads/entrenamiento-suicida-de-brazos-dieta.1242517/

:santa:
 
El yogurt light es basura, caro e innecesario. Siempre comer yogurt completo, la diferencia de calorías no es sustancial y aparte obtienes la grasa necesaria del lácteo para causar saciedad (aparte los productos light son más altos en carbos que justamente causan lo contrario).

Ojo que las flexiones depende como las haces, dependiendo la posición de las manos vas a trabajar más la zona del pecho que los brazos en si.

No descuides lo que pueden ser otros ejercicios, este es bastante bueno y asesino si bajas lo necesario.

fondos-banco.jpg


La alimentación es primordial pero quizá puedas tratar de conseguir alguna pesa para hacer ejercicios más dinámicos ya que con solo flexiones es difícil conseguir algo aceptable a no ser que inviertas una buena cantidad de años. Lo otro sería saber que edad tienes para saber si tu nivel de testosterona es más alto y así poder beneficiarte con mayor facilidad del ejercicio.

Calculaste tu metabolismo basal y las calorías que ingieres a diario? imagino que quieres notificar, para eso tendrás que comer menos.
 
hay una aplicacion llamada push-up, pruebala, tiene todo lo que necesitas
 
las flexiones estan bien, pero te recomendaria hacer dominadas y paralelas, usas tu propio peso y ahora en las plazas casi siempre esta equipado con barras para poder hacer y te dara mas forma en tus brazos, igual si solo quieres flexiones cambia la posicion de las manos, las de diamante son buenas y tu rutina igual es buena, pero a medida que lleves tiempo haciendola te sentiras estancado, asi que despues trata de llegar a 100 de 25 osea 4x25 y asi aumentar la exigencia. Tambien no olvides ejercitar tus piernas, no todo es tener grandes brazos y patas de pollo y creeme que he visto a varios de ese tipo XD
 
Primero deberías decidirte; o marcas o ganas volumen, porque hacer ambas cosas al mismo tiempo es extredamente dificil, por no decir imposible.
 
Volver
Arriba