• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendación series AAA por cuarentena

mandurriak

Maricon
Registrado
2005/05/02
Mensajes
4.840
Estimados, pido recomendaciones de series AAA, onda Game of thrones, Breaking bad, la verdad que he visto algunas series últimamente pero nada como eso, ahora estoy viendo Narcos pero es demasiado "livianita"
 
Estimados, pido recomendaciones de series AAA, onda Game of thrones, Breaking bad, la verdad que he visto algunas series últimamente pero nada como eso, ahora estoy viendo Narcos pero es demasiado "livianita"

- The Wire
- The Shield (no confundir con Agents of Shield)
- Deadwood
- 24
- Justified

Sí quedai corto me avisas :gafas:
 
- The Wire
- The Shield (no confundir con Agents of Shield)
- Deadwood
- 24
- Justified

Sí quedai corto me avisas :gafas:
intenté ver The wire, al final de la segunda temporada me aburrí de lo lenta que es
las otras que nombraste las voy a chequear, gracias.
Sons of anarchy mo aguanté más allá del quinto capítulo de la primera temporada,
 
intenté ver The wire, al final de la segunda temporada me aburrí de lo lenta que es
las otras que nombraste las voy a chequear, gracias.
Sons of anarchy mo aguanté más allá del quinto capítulo de la primera temporada,

Me gustan harto las de investigación y en ese aspecto The Wire se lleva la torta. Pero la forma en que desarrollan los casos es tan detallada que para algunos se les puede hacer lenta. Si ese es tu caso, parte con The Shield o 24. Otras sugerencias:

- Firefly (ciencia ficción/western) sólo 15 capítulos
- Life on Mars versión británica
- Dexter igual es entrete aunque guatea al final
 
- Westworld
- black sails
- castle rock

Si no pasas de los primeros capitulos, las series AAA no son para ti y dedicate a ver comedias...
 
Una buena, es Cobra Kai. 100% recomendada.

Series de humor??
- The IT Crowd.. corta, pero la wea es pa cagarse de risa.
- The Office, especialmente las primeras temporadas.


Yo estoy viendo Parks and Recreation, del mismo creador de The Office, y la wea es buena, para pasar el rato.
 
:maestro: The IT Crowd

1555-f.jpg
 
A qué llamas AAA?
- Mad Men. Más bien una teleserie de época. (10/10)
- Mr.Robot. Si te da la paciencia la recompensa por verla es enorme. (20/10)
- Devs. Miniserie de 8 caps con temas de física cuántica y simulación de la realidad (7/10)
- Person of Interest. Drama semipolicial con toques de ciencia ficción. (8/10)
 
A qué llamas AAA?
- Mad Men. Más bien una teleserie de época. (10/10)
- Mr.Robot. Si te da la paciencia la recompensa por verla es enorme. (20/10)
- Devs. Miniserie de 8 caps con temas de física cuántica y simulación de la realidad (7/10)
- Person of Interest. Drama semipolicial con toques de ciencia ficción. (8/10)
Mr, robot muy buena
 
Estimados, pido recomendaciones de series AAA, onda Game of thrones, Breaking bad, la verdad que he visto algunas series últimamente pero nada como eso, ahora estoy viendo Narcos pero es demasiado "livianita"
A qué te refieres con AAA?
 
Volver
Arriba