• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendacion Anime para niños?

Ozzzz

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/23
Mensajes
6
Buenas,

A mi hija le gusta mucho el anime y tiene 11 años. Cuando puedo le descargo algun anime pero claro como yo no cacho mxo no quiero bajarle algo que termine siendo hentai o gore sin querer.

Usualmente le gustan las comedias y otras cosas. Algunos Ejemplos: Chicchana mune, Gakuen Alice, Himouto Umaru-Chan, Kaichou wa Maid Sama, Kimi ni Todoke, Lucky Star, Naisho no Tsubomi, Nichijou, Non non biyori, Nyanko days, Ore monogatari, Ouran Koukou Host Club, Pani Poni Dash!, Pita Pen, Shugo Chara!.

Alguien me puede recomendar animes que sean parecidos?

Mxas Gracias!
 
Usted vio con ella Non Non biyori? Claro, son cute little girls doing rural things, pero el mensaje detrás es bastante reflexivo, casi deprimente :lol2:
Y Hotarun babea brígido por Komari.

Descargale K-ON! Cuatro chicas de 15-16 años arman un club de música ligera en su colegio, y forman una banda.
Son dos temporadas, la primera de 13 episodios y la segunda como de 26. Tiene también una película.
 
Ranma 1/2
noticia-el-verdadero-final-de-ranma-12-que-no-viste-en-la-television-portada.jpg
 
recuerdo de boku no pico , pero puede ser latera para un niño ya que tiene mucho de relacion abuelo nieto y amistades ,casi no tiene comedia y cosas por el estilo
 
Cualquier pelicula de Estudio Ghibli es una excelente opcion. Y si quieres tambien un anime educativo, Hataraku Saibou. Y si quieres algo de comedia, Miss Kobayashi's Dragon Maid
No sé si Kobayashi sea tan para niños. Iba a sugerir Yuri Yuri, pero también me queda esa duda.
En un par de años más le muestra Baka to Test. Muy buena esa wea
 
Que chucha, criar guaguas otaku es la onda? Sigue asi y cuando tenga 13 ya va a andar disfrazada de puta china en eventos de mierda llenos de Maxiums tratando de hacerle la maldad :ohno:.
 
Volver
Arriba