• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

recomendacion de celular

ejmc

Babos@
Registrado
2004/08/20
Mensajes
1.322
Sexo
Macho
olas
me kero comprar un nuevo celular
cual me recomiendan uds.
sony ericsson, nokia? y que modelo?
alguno que este entre los $100.000
graciasss :gafa:
 
no ni cagando, comprate un sony ericsson K500 0 K700, creo que el K500 esta descontinuado pro si lo pillas compralo, el k700 es mas completo y tiene mas memoria creo que trae mas 20 mb.
 
raggman dijo:
no ni cagando, comprate un sony ericsson K500 0 K700, creo que el K500 esta descontinuado pro si lo pillas compralo, el k700 es mas completo y tiene mas memoria creo que trae mas 20 mb.



este es un tremendo telefono.... invierta aki no mas
 
SE k700i
camara, reproduce video, mp3, trae flash para sacar las fotos, juegos java, bluetooth, Irda, y muchas cosas +

$109.000
 
vale compadre
pero tengo una duda
yo ahora tengo un k300 y las fotos en la noxe salen muy mala
osea igual se ve algo cuando hay luz
pero las saca con puntos :S
y cuando las paso al PC se ven muy mal en el dia se ven bkn
eso es en todos los sony ericsson?
 
yo me compre el sony ericsson z520.
ta la raja wnnnnnnn

lo recomiendo.
la conchita esa.
aaahh
me da paja poner foto.
busquenla en google
kajkajkajkaXD

pero la dura.
wen telefono
le di al palo

;)
 
socio busca el k700 o el z520 tienen las mismas funciones

la diferencia esta en dos cosas ,una obvia que es la tapa

y la otra es la memoria el k700 tiene 41mb y elz520 12mb

ahhh una cosa mi señora trabaja en entelpcs y por lo que me a contado

llegan mas z520 que k700 a servicio tecnico
 
yo tengo el sony-ericsson k700 y me a funcionado super bien! apoarte tiene cacha de memoria (pa ser celular) las fotos en resolucion maxima de 640x480 no esta mal y los juegos son exelentes aparte q tiene buena covertura y incluye bluetooth y infrarojo ^^
 
Yo tengo el k700i, esta bueno, las fotos no tanto como un motorola del mismo precio, pero en el resto le da mil patadas
 
Vamos por un N-Gage compadre!

Me compre uno hace poco y no hay problems!

Trae:
- Reproductor de videos.
- De Mp3z, Instalando un appz
- BT
- Juegos al por mayor!

Etc............
 
Compadre, El Nokia 6620 Es Mejor Que Ninguno, Le AmplÍas La Memoria Con Mmc, (loque No Pasa Con K500, K700), Le Pones Lo Mismo Que Al N-gage, Tiene CÁmara, Bluetooth, Infrarrojo Escuchas Mp3, Ves Video, Y Todo Lo Que Se Te Ocurra, Busca En Mercado Libre, EstÁn Cerca De Los 100.000.-
 
io prefiero los nokias.... el k estaba viendo el 6635 si sk no me ekiboko y lo weno es k trate tarjeta mmc (si no m ekiboko) lo cual puedes agrandar la memoria del telefono... tene infrarojo y el cable de dtos...
 


EL k700 lo he visto y es muy bueno, (no tengo ese celular mi celu no tiene camara) .

Chao.

 
Comprate Un Nokia No Le Hagas Caso A Los Sony Salen Malos, Dura Poco La Bateria O Bien El Sistema Operativo A Veces No Funka, Se Apaga Solo, Si Escuchas Musica En El La Bateria Te Dura Un Par De Meses Y Debes Reemplazarla, Te Recomiendo Sin Duda Alguna El Nokia Puede Ser El 6620, El 6230 (ese Lo Tengo Con Una Tarjeta De Memoria De 128 Mb Y Permite Hasta 512 Mb, Viene Con Audifonos Stereo, Radio, Camara Vga 640x480, Graba Video De Aceptable Resolucion, Muy Buen Movil), Suerte Con Eso

Ahora Si No Encuentras Nokia Antes Que Un Sony Comprate Un Siemens
 
jajaj
na que ver la wea q dice el loco de arriba

tengo un sonyericsson k750 y escuchando música todos los dias en la micro, la bateria me dura 5 días. Lo máximo q me ha durado la bateria es 12 días hablando su resto y sacando su foto loca.

los sony tienen MUCHO mejor pantalla y cámara que los nokia, esa wea está mucho mas que probada. Lo único bueno de los Nokia, es el Symbian, con el que puedes instalar aplicaciones inútiles. En el Sony puedes ver videos, mp3's, mp4 etc sin instalar nada. Puedes (como en el mío) tener hasta 4 gigas de memoria, con memory stick

te recomiendo el k700, aunque el motorola v3 ta bonito y tiene buena pantalla, aunque poca memoria.

eso
 
Volver
Arriba