• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendacion primera capa

esas weas son de minas. los mashios no tienen/sienten frío :sisi3:
 
Hace un par de años mi mina me compro unas camisetas de algodon bien mariconas en monarch, salvan mas que la chucha para el frio broderito, incluso me compre un par mas y tambien otra termica ahi mismo. Tambien tienen calzoncillos largos y los precios van desde 6 lucas y lo termico un poco mas caro. Para deporte ni idea pero si te estas convirtiendo en un viejo culeao friolento como yo te recomiendo totalmente esta linea de ropa
Sip, en Monarch hay unas camisetas ajustadas que ayudan caleta para el frío, pero no es lo mismo porque cuando hace calor no se vuelve respirable. No obstante para el frío es bueno tenerlas ya que las primeras capas de tiendas outdoor son super caras y no te puedes dar el lujo altiro de tener tantas.
Vienen en muchos colores :wensha:
 
Recomendable la de superman.
 
El otro dia compramos unas en apro ( empresa que vende weas de seguridad) marca blackbull son azul marinas y cuestan 7 lucas, yo la uso de pijama y es la raja y para el precio esta bien, compramos para unos viejos que iban a aysen y a elllos les gusto xD
Le iba a decir que compre una weá go dry de la linea mammut pero igual weás de 7 lukas compradas en tiendas de art de trabajo salvan caleta, de hecho esa fue la primera que tuve y se rompió pero sólo porque la hice cagar en la lavadora, me apaño a torres, el chaltén, el misti en perú y puerto maldonado, hay que cuidarlas.
 
Les cuento yo viajo siempre en bicicleta por haitiago, y mi sueño es recorrer el sur en bicicleta, así que me estoy armando de a poquito, por eso lo de la primera capa y si además me sirve para los días fríos cotidianos, mejor jskaka
 
Volver
Arriba