• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RECOMENDACION SUV

Harrpy Rotter

Babos@
Registrado
2005/06/29
Mensajes
1.275
Estimades, he juntado 22M para comprarme un SUV, alguna recomendacion??
No tengo familia aun es para mi y para llevar alguna minita de turno.
No me recomienden la CX5 que si bien es buena esta plagado de esa wea.
 
A ver:

Los cinco autos más buscados por la comunidad LGBT:

1.- El pequeño cinquecento es muy conocido por su sorprendente diseño minimalista y retro combinado con una amplia paleta de colores, lo que da la posibilidad de crear un auto único y personalizado.

2.- Este es el auto más pequeño que ofrece la marca alemana de los aros; pero aun así el A1 mantiene la estética sobria y elegante de sus similares mayores dentro de la gama Audi. El segmento LGBT marcadamente prefiere el A1 en color plata por sobre los demás colores exteriores

3.- Considerado el auto soñado por los hípsters y los millenials, el Cooper se posiciona como una realidad y alternativa viable para los LGBT.

4. - Las SUV también son parte de este segmento, pero al parecer la Outback es la preferida del segmento. Posiblemente esto se deba a su estilo alejado de la clásica “MamiVan” y a sus características de todoterreno.

5.- Este auto se basa en el legendario Volkswagen Type 1, mejor conocido por nosotros como Vocho. Beetle ostenta un diseño único y singular, además de una estridente y única paleta de colores en los que el “amarillo huevo” y el “verde fosforescente” son los consentidos de la segmentación.

:sisi3:

:yoshi:

https://www.unioncancun.mx/articulo/2015/07/27/negocios/los-autos-preferidos-de-la-comunidad-gay
 
Con ese tremendo presupuesto iría por algún Lexus usado tope de gama y con poco kilometraje.

Rx o Nx puede ser.
 
Si eres tú solo, no vives en el campo y lo quieres para levantar minas, comprate un deportivo!.

Un Mazda MX-5, un Infiniti Q60, Un Nissan Z, un WRX, Infinidad de BMW... incluso hasta un Porsche puedes sacar por esa plata.

Voy a iniciar una Campaña "No + SUV's" con algún pañuelo de color.
 
Yo la unica SUV que encuentro para macho antroniano lomo plateado, es la Durango.

dodge-durango-srt-4.jpg


Iria por esa :sisi3:.
 
Sólo para miembros de la elite antroniana :sisi3: mejor me quedo con mi suv china :santa:

Y qué tal la 4runner? Igual se escapa un poco en el precio nueva, pero podría ser usada con 1 o 2 años encima :sisi3:
con los tiempos madmax q se vienen, yo veria algo mas económico, como una petrolera
 
El cipadrito tiene 22M para gastar en una SUV :lol2: dudo que le importe más la economía
puede ser de los q tiran el peo mas grande q el culo, dp andan al 3 y al 4 con las mantenciones y solo usandolo la 1era semana del mes pa ir a la pega

es importante saber los gastos q conlleva el auto con el tiempo :sisi3:
 
puede ser de los q tiran el peo mas grande q el culo, dp andan al 3 y al 4 con las mantenciones y solo usandolo la 1era semana del mes pa ir a la pega

es importante saber los gastos q conlleva el auto con el tiempo :sisi3:
Yo veo mas esto para los que compran con crédito o financiamiento, aquí el cimpadrite dijo que junto 22 millones y a no ser que haya tardado 10 años en juntar esta cantidad yo creo que debería tener demás para las mantención es y o reparaciones

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
recomendacion.....no comprar una suv
si necesitas espacio para mover cosas....una buena pickup
si necesitas andar en terrenos malos...un buen todo terreno
si necesitas solo moverte....un sedan o un hatch
una suv es todo pero a la vez nada
-----

ahora si realmente necesitas una
skoda kodiaq...toyota rav4...una explorer usada o edge
tecnologia....fiabilidad...comodidad...las 3 tienen esas 3 cosas en distintas medidas
 
la ford edge st, esa es la raja
NAZ_74aa0b0641134f9e89cfc6e122f2ec9d.jpg


aunque se va a la chucha el presupuesto
 
Si queri levantar minas un Mercedes en ese caso. Con un clase A sedán tení.
 
Volver
Arriba