• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones de aceite sintético

Jirumanu

Manfinfler@
Registrado
2006/06/27
Mensajes
1.400
Sexo
Macho
Buenas a toda la elite, he aquí mi dilema.



Llevo usando Aceite Amalie 100% sintético para las camionetas, furgones que tenemos en la empresa. También uso la marca en mis vehículos, grados 5-40 o 5-30 dependiendo del caso. Hasta el momento no he tenido ningún problema con la marca, no se generan residuos ni acumulaciones en general no he tenido ningún tipo de problemas de lubricación incluso en motores ya con 450.000 Km



Hace poco me llamo un vendedor de Valvoline para ofrecerme aceites, algo más caros que Amalie pero con el respaldo de Luval y que hasta donde se aun producen los lubricantes acá en Chilito, por lo que asumo que aplicaran los aditivos y detergentes más convenientes con nuestros combustibles reguleques.



Así que, pregunto a las bases de la elite ¿Qué recomiendan? ¿Valvoline? ¿Castrol? ¿Otra marca?
 
Yo uso Castrol es un excelente aceite, en el Toyota uso aceite Toyota

Es bueno el Toyota, mi Corollita estaba bien chucaro cuando lo compre, pero a medida que se fue rodando el motor, mas ese aceite, quedo muy suave y rendidor, se notaba harto cuando se lo cambiaba a los 10 mil.
 
castrol magnetic y no hay mas, bueno no va a faltar el picao a racing que te va decir de compres liqui moly, motul entre otros.
 
Última edición:
Yo uso Mannol sintético, excelente aceite además es de los más económicos, 24 lucas los 4 litros.
 
Volver
Arriba