• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo aca

knx-45

Moderadores
Miembro del equipo
Registrado
2004/08/17
Mensajes
29.735
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
TEMA CREADO ESPECIALMENTE PARA TODOS LOS QUE ANDAN BUSCANDO UN CELULAR

Acá recomienden un celular CON FUNDAMENTOS.
También pueden dar las ventajas y desventajas según las experiencias vividas

-Empresa
-Marca
-Modelo
-Características
-Tecnologías (Bluetooth, GSM, Camara, o las que tenga)
-¿Por que lo recomiendas?
-Ventajas y desventajas
-Rango de precios
-Foto (si es que quieren)


SOLO APORTES



PD: cualquier otro tema de comparacion de equipo sera cerrado
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

Por Parte Personal Yo Recomiendo Los Nokia Porque Los Telefonos Nuevos Tienen El Sistema Operativo Symbian, Y Esa Wea Sirve Para Hacer Muchas Cosas, Ademas, Los Nuevos Celulares Estan Saliendo Super Cabrones Y Con Las Medias Funciones.

Mas Adelante Los Celulares Que Saque Esta CompaÑia Van A Aparecer Extraterrestres Con Toas Las Weas Que Sacan.


Bueno, Ese Es Mi Aporte. Espero Que Se Considere Con Fundamentos.




Nokia Y Entel Pcs La Llevan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

REcomiendo el Sony ericcson z550 wn la interfaz super wena la camara ultra wena definicion lo abalan los 1.3 megapixeles .. teni el diseño elegante la raja 20mB viene con fonos le cargai mp3 y acc al iwal q un sony walkman esop!

lo uniko malo es el precio
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

Los Nokia la estan quebrando ahora 0 problema y tienen mucho mas de lo que uno puede imaginar
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

fer_gandalf dijo:
REcomiendo el Sony ericcson z550 wn la interfaz super wena la camara ultra wena definicion lo abalan los 1.3 megapixeles .. teni el diseño elegante la raja 20mB viene con fonos le cargai mp3 y acc al iwal q un sony walkman esop!

lo uniko malo es el precio


Sony-Ericsson-Z550.jpg





Voy a complementar la informacion de fer_gandalf....Yo tengo el sony ericsson z550i...

Ventajas

-Modelo liviano estilo concha
-Camara 1.3 megapixeles
-puedes ampliar la memoria del celular
-precio acorde a sus caracteristicas
-ademas de poder escuchar mp3 y mp4 (al parecer el firmware tiene un problema con los archivos mp4) como los S.E serie W...tiene una pantalla de 262000 colores (la mas alta gama de colores que hay en celulares en chile..eso creo), eso lo hace un celular con caracteristicas muy parecidas a la serie w (llamese Walkman)
-Radio fm

Desventajas

-Para ampliar la memoria se requiere una memory stick...exclusiva de sony...por ende el precio no es muy barato
-la camra de noche no sirve...no se ve nada
-no se pueden ver videos en mp4 (hay que esperar una nueva firmware)

Eso ay nos vemos
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

Si contratan un plan con Claro ni cagando elijan el Pantech 1410, yo como vendedor de Claro que fui ofrecia ese telefono de costo $0 y recibí varias quejas de ese equipo, no se dejen llevar por que tiene camara y graba videos, de hecho despuesn i lo ofrecia ya que es un dolor de cabeza ese equipo, tiene mala señal, siendo que con otros cero problema, asi que si contratan un plan, mejor paguen aunque sea poco por un equipo mejor como el Sony Ericsson K310 o algo mejor.
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

Nokia.

Totalmente recomendado.

Yo tengo un nokia viejo, de los primeros pantallas a color...y nunca me ha fallado.

Otro qe tiene exceletne cobertura es el Siemens Mc60....

Saludos
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

Nokia 100%..... en cualquiera de sus versiones.
Si quieres un teléfono celular serio, que no paresca de juguete, a ojos cerrados un Nokia. Y más aún los que están saliendo ahora, pues como más arriba decían, la mayoría de las versiones actuales traen el sistema operativo symbian, el cual permite ejecutar una infinidad de aplicaciones bastante útiles y atractivas al usuario con experiencia en tecnologias actuales. Así mismo, hoy, la mayoría de las versiones de los Nokia traen expansor de memoria MMC, las cuales poseen una amplia gama de marcas y modelos en donde es posible encontrar buenas ofertas en relación precio-calidad.
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

-Entel
-Nokia
-5200 o 5300 (el barato o el caro)
-slider (deslizante), muy juvenli =), micro SD incluida.
-Todas las formas de traspaso de datos existente (incluso, trae el cable USB), el 5200 tiene una cámara de 1.3MP y el 5300 de 2MP
-Lo recomiendo porque yo tengo el 5200 y me ha salido excelente, además que existen memorias micro SDs de hasta 2 gigas (aunque hay que esperar a que bajen de precio :sconf:)
-Ventajas: excelente señal, pantalla con hartos colores (como 13 veces más que los antiguos XD), uso fácil de teclado, modo vuelo (puedes usarlo como MP3, sin que lance señales que están prohibidos en los aviones).
Desventaja: en modo standby, la batería dura harto... pero cuando se le saca el jugo al celular, te puede durar menos de un día, además es un poco incómodo para llevarlo en unos jeans apretados :uy:, tienes que tener cuidado al programar la música, porque si apretas muy fuerte la tecla musical puedes mover la micro SD y la biblioteca musical se reiniciará instantaneamente, sin embargo el proceso dura menos de 20 segundos (en la de 256mb)
-109.900 (5200), 154.900 (5300)

5200:
30447.1.medium.jpg


5300:
30780.1.medium.jpg
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

para la persona de arriba.. en la pag de entelpcs.. el nokia 5200 traeria camara vga y la pantalla seria de 256000 colores en cambio el nokia 5300 trae camara de 1,5 y la pantalla de 16 millones de colores.. eso seria.. saludos
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

korayo dijo:
para la persona de arriba.. en la pag de entelpcs.. el nokia 5200 traeria camara vga y la pantalla seria de 256000 colores en cambio el nokia 5300 trae camara de 1,5 y la pantalla de 16 millones de colores.. eso seria.. saludos

Esa wea la arreglaron hace poco XD , cuando hice el post también tenía esa duda, pero el ql que pone la info había dejado al 5300 igual al 5200 incluso con la misma foto.
Gracias por la aclaración en todo caso.
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

Recomiendo el Nokia 6620.
small


-Trae uno de los mejores sistemas operativos: Symbian. La raja, podi hacer tareas simultaneas, instalar app y juegos tanto en J2ME como en Symbian.
-Muy buena camara (VGA 3.5mm 1:2.8). Graba y reproduce video.
-Tiene RealOnePlayer. Reproduce tanto 3gp como amr y otros formatos (eso si, no los he probado) de mpeg y parece q avi.
-Administrador de archivos y app.
-Reconoce documentos "txt."

-Tecnologia wap, gprs, bluetooth, IRDA y reproductor de MP3.

Lo recomiendo porq el sistema q usa es muy completo, puedes, desde ver powerpoints, escribir en word hasta hacer torpedos para las pruebas. Aparte puede soportar dos sistemas operativos.

Las ventajas son: q es completo (mp3, video, texto, etc) y q es nokia, osea, resiste muchos golpes y demases., pero la gran desventaja es q a muchos les incomoda el q es muy ancho (no por nada le decimos empanada xD) y las teclas no estan ubicadas normalmente, lo q puede desagradar a muchas personas.

Ahora esta entre $79.990 hasta $99.990, eso si, si lo encuentras, porq por lo q me explicaban, no lo iban a traer mas porq no les sale muy bueno traerlo; no se gana mucho.

Ese es mi celu. Es muy weno.
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. ESTOY A PUNTO DE COMPRARME EL MOTOROLA V3. SI ALGUIEN LO TIENE SERIA DE UTILIDAD QUE COMENTE QUE TAL PARA LUEGO NO ARREPENTIRME. GRACIAS.

motorola-v3-multi.jpg
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. ESTOY A PUNTO DE COMPRARME EL MOTOROLA V3. SI ALGUIEN LO TIENE SERIA DE UTILIDAD QUE COMENTE QUE TAL PARA LUEGO NO ARREPENTIRME. GRACIAS.

motorola-v3-multi.jpg
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. ESTOY A PUNTO DE COMPRARME EL MOTOROLA V3. SI ALGUIEN LO TIENE SERIA DE UTILIDAD QUE COMENTE QUE TAL PARA LUEGO NO ARREPENTIRME. GRACIAS.

motorola-v3-multi.jpg
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

valpo dijo:
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. ESTOY A PUNTO DE COMPRARME EL MOTOROLA V3. SI ALGUIEN LO TIENE SERIA DE UTILIDAD QUE COMENTE QUE TAL PARA LUEGO NO ARREPENTIRME. GRACIAS.

motorola-v3-multi.jpg

pues y olo tengo y me encanta.... la memoria es un poco chica... pero con el motorola phone tools... se limpia de vez en cuando y no pierdes las fotos :P.... lo unico un poco chanta.. que se raya muy facil.. asique no los pongas con las monedas en el bolsillo ;)
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

Recomiendo el W300

- Graba video
- Viene con memoria interna y aparte un memory stick micro de 256 Mb
- Fotos
- Walkman
- Es liviano, pequeño, lindo a la vista.
- Viene con accesorios:
Audifonos stereo
Cable para conectar al compu
CD con software
- Radio
- Bluetooth
- Infrarojo
- Pantalla externa
- La bateria es la que mas me ha durado en un celular.
Tiene todo lo que se pueda pedir a un telefono.


w300_offblackmain.jpg


NOTA: Cuando fui a cambiar de celular, tenia 2 opciones, el Z500 y el W300. Y la vendedora me recomendo 100% el W300, por sobre el 550, ya que dijo que mucha gente estaba reclamando por el 550, que seguramente salio una partida mala, dijo que no me iba a vender algo que a la semana me iba a fallar, para que lo tomen en cuenta ;)
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

Periotto dijo:
Recomiendo el Nokia 6620.
small


-Trae uno de los mejores sistemas operativos: Symbian. La raja, podi hacer tareas simultaneas, instalar app y juegos tanto en J2ME como en Symbian.
-Muy buena camara (VGA 3.5mm 1:2.8). Graba y reproduce video.
-Tiene RealOnePlayer. Reproduce tanto 3gp como amr y otros formatos (eso si, no los he probado) de mpeg y parece q avi.
-Administrador de archivos y app.
-Reconoce documentos "txt."

-Tecnologia wap, gprs, bluetooth, IRDA y reproductor de MP3.

Lo recomiendo porq el sistema q usa es muy completo, puedes, desde ver powerpoints, escribir en word hasta hacer torpedos para las pruebas. Aparte puede soportar dos sistemas operativos.

Las ventajas son: q es completo (mp3, video, texto, etc) y q es nokia, osea, resiste muchos golpes y demases., pero la gran desventaja es q a muchos les incomoda el q es muy ancho (no por nada le decimos empanada xD) y las teclas no estan ubicadas normalmente, lo q puede desagradar a muchas personas.

Ahora esta entre $79.990 hasta $99.990, eso si, si lo encuentras, porq por lo q me explicaban, no lo iban a traer mas porq no les sale muy bueno traerlo; no se gana mucho.

Ese es mi celu. Es muy weno.




EL 6620 es lejos el mejor cel de los que han nombrado aca


Relacion precio prestaciones LEJOS LEJOS lo mejor



Si tu celular no tiene Symbian....es solo un cel...nada mas que eso
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

yo tengo un panasonic v3..
ajaj e slindo xD!
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

tengo el sony ericsson k-510i, es la raja, no he tenido ningun problema...
 
Volver
Arriba