1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Recomendaciones Rio de Janeiro

Tema en 'Turismo y vacaciones' comenzado por centauro_x, 28 de Diciembre de 2018.

1. centauro_x Bosta

Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    7.242
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $22.758
    Hola broderitos.
    Consulta, por el partido de Antofita me tocara ir alla. Alguna recomendación de los colegas viajeros.El contexto del viaje es familiar ( incluyendo viejitos) por lo cual les encargo algunos comentarios. Por ejemplo he leído varios comentarios que mencionaban la supuesta "peligrosidad" de rio..pero supongo que debe ser lo normal no mas de cualquier urbe
    Por el contexto familiar, estoy buscando un alojamiento que pueda privilegiar seguridad y tranquilidad. Me comentaban que ipanema y botafogo son zonas asi, pero ojala pudieran ayudarme.
    Saludos¡¡

2. Antronio ElAntro.cl

loading...
  3. The Special 1 Maricon

Fecha Ingreso:
    22 de Abril de 2018
    El Aporte:
    11.861
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $30.844
    Lo primero es vacunarse... Anda a conseguir las dosis antes que se acaben

A Ccjp le gusta esto.
  4. homersimpson Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    17 de Agosto de 2006
    El Aporte:
    11.368
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $39.436
    vacunarse para q la sopa du macaco no te indigeste

A Ccjp, DemonDevil y The Special 1 les gusta esto.
  5. winux Plast@

Fecha Ingreso:
    18 de Septiembre de 2004
    El Aporte:
    369
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $797
    yo fui en octubre, hotel novo mundo por el sector de Flamengo, playa piola y menos "turistico" que al lado de Ipanema... podis ir en Uber a Ipanema.

no se si taaaaaan peligroso, pero andar todo el dia al lado de puros negros a guata pelada, que pasan tomando copete (venden alcohol en la calle), a cada rato te piden monedas o trataban de venderte alguna webada... el olor a pichi y caca es caracteristico (como en Valparaiso)... Negros acostados en el suelo en varias esquinas.... te sentiras como en Chilito.

A DemonDevil le gusta esto.
  6. winux Plast@

Fecha Ingreso:
    18 de Septiembre de 2004
    El Aporte:
    369
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $797
    ahh y lo de vacuna es una webada nomas, en RIo no es requisito vacunarse, solo lleva repelente por si acaso. bloqueador solar (no oleoso, porque al ser humedo vas a transpirar caleta). ropa delgada y un cortavientos o algo delgado para la lluvia (la lluvia es como con 25° minimo)...

7. ronaldo_x Huevon sin Vida ★★★★★

Fecha Ingreso:
    1 de Febrero de 2007
    El Aporte:
    32.911
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $102.125
    La fecha es mala como para recomendar algo. Por lo mismo, si estás en la onda familiar, anda a buzios (súper seguro, tranquilo y turístico). Quédense allá y tú viaja para el partido no más.
    Si anduvieras solo te mando a un hostal no más :lol2:

8. KILLMISTER PDM Rules

Fecha Ingreso:
    29 de Marzo de 2005
    El Aporte:
    12.070
    Foquimoney:
    $26.916
    No morir

A Arrogant y DemonDevil les gusta esto.
  9. biohaazardx Doblemente huevón!

Fecha Ingreso:
    17 de Diciembre de 2017
    El Aporte:
    5.239
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $15.398
    Tenis que andar solo en los lugares turisticos , si te sales un poco te vas asaltado si o si.

10. rockdrigo Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    6 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    5.529
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $17.826
    No te enamores de ninguna rusa brasileira
    :sisi:

11. Iory_Yagamy Campeón Sudamericano AWC 2014-2015

Fecha Ingreso:
    10 de Abril de 2007
    El Aporte:
    10.345
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $58.730
    Acuérdate de llevar un kit de sobrevivencia con vendajes y tela adhesiva para cuando te apuñalen (no olvidar alcohol para limpiar heridas), contrata un seguro médico acá en Chile para atenderte bien allá y que no te toque una atención en un centro corrupto, todas las vacunas posibles para los últimas enfermedades traídas desde el amazonas, una funda térmica por si te secuestran y te toca dormir a la interperie, fósforos que te quepan en los churrines

Cosas así, lo básico certificado por Bear Grylls

Hablando en serio, Ipanema y sobre todo Leblon son lugares un poco más seguros para quedarse. Una mochila de hidratación es buena idea xq vas a sudar como loco con la humedad de allá.

12. Bowen Come Mierda

Fecha Ingreso:
    16 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    18.912
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $81.822
    Con quien vas ? Si van solo o con señora te recomiendo el hostal che lagarto de ipanema. Cerca de la playa y tal.

13. DemonDevil Legionario

Fecha Ingreso:
    23 de Junio de 2006
    El Aporte:
    44.904
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $105.390
    No lleve toalla a la playa, no sea huaso

Y lleva una SD de 64 gigas para sacar muchas fotos a las minas brazucas en las playas de Ipanema, Copacabana, Leblón y Leme :baba:

Anda a Lapa en la noche, si andas con mina o solo. A los viejitos los dejas en la playa o paseando por Ipanema comiendo comida por kilo.

No vayas a Río Centro, es cuma y hay poco que ver.

DD
    :gato:

14. Amnesiak0 Babos@

Fecha Ingreso:
    8 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    13.882
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $30.967
    Varias cosas:

- Preparate para ver pobreza, hay vagabundos y gente viviendo en la calle en casi todos los sectores. Creo que el único lugar donde no vi fue en Leblon (que es más cuico).
    - Para carretear simplemente Lapa. Si enganchaste con una brasileña solo 4 palabras "voce e uma gata".
    - El metro es seguro pero pequeño, solamente 2 líneas. Me moví bastante en él y ningún drama.
    - Para comer en general olvídate de cualquier cosa que esté en la playa, en Copacabana rescato "gosto de mar", en Ipanema (no en la playa) "Carretao" y en Botafogo "Fogo de Chao".
    - Si te gusta la cerveza de verdad: "Shenanigan's" un bar irlandés en Ipanema (la cerveza de la casa tiene mi más completo respeto), si te gusta la cerveza de mentira vas a estar en el paraíso porque los brazucas encuentran fuerte hasta la Heineken.
    - Culos, Río de Janeiro es el paraíso de los culos. Los mejores que he visto en mi vida fueron allá.
    - Los sectores turísticos en general son seguros, pero si te sales una cuadra del circuito puede tornarse peligroso. Un ejemplo claro es la escalera de Selarón.
    - Taxis: si vas a tomar alguno en la calle fijate que tengan un logo y número de telefono al costado. Hay algunos que no lo tienen y son ilegales.
    - Al Cristo Redentor bien temprano en la mañana, porque el resto del día está lleno.
    - Un atardecer bonito en la "pedra do arpoador" en el límite entre Copacabana e Ipanema.
    - En la playa arriendas una cadeira y después levantas la mano para que un negro te lleve caipirinha (prefiero caipifruta). Regatea con el negro, no aceptes nunca le primer precio.
    - Alojamiento, yo me quedé en unos departamentos a una cuadra del metro Siquiera Campos en Copacabana y estaba a 4 cuadras de la playa, hospital a 2, policía a 1 1/2 cuadras, supermercado y servicios.
    - Por ahí te recomiendan establecer base en Buzios y viajar el día del partido, es opción pero ten en cuenta que entre Río y Buzios con buen tráfico son al menos 3 horas.

15. antifrodo Bestia

Fecha Ingreso:
    12 de Junio de 2011
    El Aporte:
    3.151
    Foquimoney:
    $5.878
    No caché q los pumitas juegan en el Maracana

16. DemonDevil Legionario

Fecha Ingreso:
    23 de Junio de 2006
    El Aporte:
    44.904
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $105.390
    Y que pasó ? :ear: Lo agarraron los ze pequeños ??

DD

17. MR Riesgo 2 Ocios@

Fecha Ingreso:
    21 de Mayo de 2019
    El Aporte:
    355
    Foquimoney:
    $1.279
    Alguien fue por la copa america?

18. Derbemag Saco de Huevas

Fecha Ingreso:
    30 de Junio de 2019
    El Aporte:
    352
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $634
    tengo unos datos de travas en rio bien baratas para aprovechar el tipo de cambio

si queri mas datos... mp

19. fel920 Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    25 de Marzo de 2009
    El Aporte:
    687
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.932
    que tal el mercado puteril en rio?

20. DemonDevil Legionario

Fecha Ingreso:
    23 de Junio de 2006
    El Aporte:
    44.904
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $105.390
    :ear:

Ya dos veces subo el tema pero parece que el creador :dead: o se enamoró de un trabuco

DD

Comparte esta página

Cargando...