• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
AMERICAN CRIME HISTORY: THE ASSASSINATION OF GIANNI VERSACE
acs1a.jpg

A diferencia de la temporada 1 que se centra en el jucio de OJ Simpson, aquí se indaga en la vida y motivaciones del asesino de Versace, a la vez que hace un paralelo entre el hueco millonario, exitoso y trabajador (Versace) y el hueco mediocre, flojo, arribista y psicópata (Cunanan). Es a la vez una crítica a la sociedad homofóbica de la época, donde las relaciones gays son absolutamente dentro del closet. Esta arista está representada por la pareja de Versace interpretada por Ricky Martin, quien es visto como un paria por la policía o la iglesia.

La encontré buena, cruda, bien realizada. Buena actuación de todos. Edgard Ramiíez se ve idéntico a Versace y el wn que hace del asesino, definitivamente la borda.

No recomendable para antronianos sensibles con el tema gay.

La estoy viendo ya va muy bien. El wn que hace del asesino se roba la serie con la interpretación.
 
Recién termine de ver club de cuervos y puta que son bonitos los últimos capítulos :sad:
 
Watership down (2018)
Miniserie de la bbc y netflix, de cuatro episodios de 50 min cada uno, basado en una novela de un autor que no recuerdo ahora. Trata sobre unos conejos que escapan de su cubil puesto que uno de ellos tiene una vision donde el cubil es destruido por los seres humanos. En su busqueda de una nueva madriguera pasan varias aventuras. Se supone que la novela es "infantil" (los conejos hablan y sienten como humanos, tienen nombres divertidos, etc) pero el tono de la serie es sombrio y triste a veces. Recomendable, aunque es mejor la pelicula animada de 1978, que junto con The Plague Dogs de 1981 son por lejos las peliculas animadas mas tristes que he visto en mi vida.

21watership-jumbo-v3.jpg
 
La estoy viendo ya va muy bien. El wn que hace del asesino se roba la serie con la interpretación.
El actor que hace del asesino, Andrew Cunanan, era de Glee. Muy buena actuación. Y el actor que hace de Gianni quedó bien similar al original.
Muy buena la serie.
 
Alguna serie o comedia para ver ,?? Quiero reírme un rato en netflix

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Alguna serie o comedia para ver ,?? Quiero reírme un rato en netflix

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Estas son mis favoritas (son conocidas):
Inbetweeners
The Peep Show
American Vandal
Arrested Development
 
:idolo: Don Mads Mikkelsen:
Katheryn Winnick :wub:



Director Jonas Åkerlund
Guion Jayson Rothwell
Reparto
Mads Mikkelsen, Vanessa Hudgens, Katheryn Winnick, Matt Lucas

Sinopsis:


z7Rsy7U.jpg

Cuando partió la película pensé que estaban en Suiza,y era Chile :lol2:
Por ningún lado he visto esos paisajes aca
 
Vi los primeros dos capítulos de Kingdom y solo decir que los coreanos tienen un nivel impresionante, es por el momento una historia ágil e intrigante, el desarrollo de las tramas tiene un ritmo perfecto, hace rato no encontraba algo fresco en lo que zombies trata.

Como leí por ahí, train to Busan ya no está sola, tiene una gran compañera en Kingdom.
 
Vi los primeros dos capítulos de Kingdom y solo decir que los coreanos tienen un nivel impresionante, es por el momento una historia ágil e intrigante, el desarrollo de las tramas tiene un ritmo perfecto, hace rato no encontraba algo fresco en lo que zombies trata.

Como leí por ahí, train to Busan ya no está sola, tiene una gran compañera en Kingdom.
totalmente recomendada kingdom
voy en el cap 5 y esta buenisima
 
Netflix
imdb 6.3
Polar
AAAABUS5OuesKVA2xWOPnX7LbHXIW0fM1-_wLpULbsCmNCvj8ubEU_g-golIME76oiyS9-8HgpwvFRGN04V9WGKJ30SjjTPPry5zQ091OkFj5yrjNYVenHQYEI6fd570gy6SO9ZMx169zQ.jpg

Sinopsis

"Polar" se centra en Duncan Vizla (Mads Mikkelsen), conocido como el 'Káiser Negro', el mejor asesino del mundo hasta su retiro de este mundo. Sin embargo, Duncan es obligado a dejar su nueva vida cuando su antiguo empleador decide que es un riesgo que hay que eliminar. En contra de su voluntad, el 'Káiser Negro' regresa al mundo que había dejado atrás para defenderse de un despiadado grupo de jóvenes sicarios que no se detendrán ante nada para silenciarlo.

No es la graaaan pelicula pero es entretenida
 
totalmente recomendada kingdom
voy en el cap 5 y esta buenisima
Que tal esa? Chinos de épocas antiguas y zombies? :mmm: algo así es la wea? Los agarran a patas en el hocico o algo así? :mmm:



Ya esta, si bien al comienzo como que no cachas nada de repente agarra vuelo y esta buena.. aun no termino la primera temporada.
ni idea si hay mas.
De que trata la serie? Algo así como de terror/suspenso? Algo así como la 1ra de alien? O na que ver la wea? :mmm:
 
De que trata la serie? Algo así como de terror/suspenso? Algo así como la 1ra de alien? O na que ver la wea? :mmm:
En resumen, en un futuro van en una nave a hacer contacto con una raza alienigena, y llevan a una persona que puede comunicarse con ellos, y empieza a quedar la fox en la nave, eso, tiene de todo un poco....
 
Fyre (Netflix)

fyreposter.jpg


Fyre lo vendieron como un ultra exclusivo y lujoso festival que se llevaría a cabo en la isla que perteneció a Pablo Escobar en las Bahamas. Comida gourmet, un mega concierto, alojamiento en cabañas o yates, carretes exclusivos con famosos y supermodelos.
Nada ocurrió, al final un montón de zorrones estaban atrapados en una isla y se volvieron locos ante la realidad que ahí su plata no servía de nada porque no había nada que comprar.

86615acc8ffd5227d10d90f09dc58566.jpg


Entretenido, te muestra como un weón con el suficiente hablamiento, algunos post de modelos en instagram son suficientes para vender un cuento y que la gente gaste hasta 800.000 dólares en algo que nunca pasó. Hermoso.
 
Ayer vi esta película de horror argentina.
aterrados-800169699-large.jpg


Estreno en Netflix.
Aterrados (Demian Rugna - 2017)
Sucesos extraños y aterradores comienzan a suceder en un tranquilo barrio de Buenos Aires. Todo empieza con unos simples ruidos que dan paso luego a toda una gama de hechos sobrenaturales que afectan a los vecinos.
Qué puedo decir, me gustó. Me dio miedito :oh:. Especial pa verla en la noche solo y a todo volumen. Aunque su fuerte no es explicar mucho las cosas te entrega unos buenos jumpscares y secuencias acojonantes. Obviamente está llena de clichés, pero eso mismo la hace muy entretenida.
La recomiendo.
 
Anoche vi esta basura , la wea MALA , pero MALA , MALA , se me olvidaba algo : ES REALMENTE MALA .
La wea se llama "amores canibales"

bad.jpg

Es una pelicula culiá inconexa a cagar, mas encima aparece el mandril de mierda que hace el papel principal en "Aquaman" , la cagada de pelicula como que intenta imitar burdamente el estilo de Mad Max , PEEEERO es MALA !!! , eché mas chuchadas que la cresta con la cagada de final.

Recomiendo :

81h0BsqKk4L._SL1500_.jpg

Muy buena , trata de la crisis sub prime de USA , recomendada especialmente para los que piensan o creen que en Chile existe burbuja inmobiliaria y puede reventar .
Buena , entretenida.
 
Volver
Arriba